Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo poco que pude verlo en la despedida de Leonzio se veía que ya no tenía el jopo ridículo y en la TV confirmé que se afeitó adecuadamente. El famoso “No me quiero ilusionar pero…”.

2 Me gusta

River tiene que empezar más a hacer circular la pelota y menos a hacer circular al jugador. Con eso ya se van a abrir un montón de posibilidades.

Mientras sea un equipo fanatico de dividir la pelota no nos sirve de nada la posesión.

3 Me gusta

Hay que moverse, pero con criterio.

1 me gusta

Yo pondría al chileno paulo londra a jugar de diez

5 Me gusta

OMG ITS HAPPENING

*Quedan afuera del banco *

6 Me gusta

Entran al minuto 90+5, no tocan una pelota, termina el partido. Talleres 2 River 0.
El foro: estos pibes no sirven para nada.

15 Me gusta

Y Londoño?

Grande muñeco, te dignaste a leer el foro y hacernos caso. Si habremos discutido sobre esto esta semana

3 Me gusta

No te ilusiones, es al pedo, el corte de pelo no significa nada, no seas ingenuo. Debes ilusionarte si ves fotos que confirmen que se alejó de la promiscuidad con amores baratos, cuando lo veas con Geraldine la Rosa, la primera dama, ahí podremos decir que volvió, que dejó de usar preservativo para acabar sin miedo a un hermanito no bastardo para Benja, Santino, Matías y Nahuel.

2 Me gusta

se tuvo que romper medio equipo y estar suspendido la otra mitad para que jueguen los pibes

5 Me gusta

Segun Cortese, le preguntaron si estaba para concentrar con la primera, Londoño les respondio “No gracias, estoy comodo en la reserva”

1 me gusta

#bastadepromiscuidadMuñe
20220922_230229

11 Me gusta

20 años ya tiene faloponso?

Si lo sube a Panichelli es xq van a jugar 2 delanteros arriba o lo lleva para completar el banco nomas

2 Me gusta

Mira lo que juega este chaval papá. Como no va a haber calidad en inferiores muñe querido

6 Me gusta

Otra vez mintio el muñe, dijo que no habia ninguno que podia subir porque no estaban preparados y que aquella vez que todos tuvieron covid lo hizo porque no le quedaba otra jaja.

7 Me gusta

Se acordó de las inferiores? No lo puedo creer.

4 Me gusta

Marcelito_Millonario tremendo mitómano

6 Me gusta

Con lo gaga que esta ultimamente dice una cosa y hace otra

10 Me gusta