Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

es la cámara o es otro pibe que mide 1,50 y pesa 47kg?

1 me gusta

si no hubieras exagerado tanto, no estabas tan lejos de la realidad. 1,64 y 60

1 me gusta

Se perfila la defensa con la dupla Pinola - Gómez.
Es una invitación orgiástica para el placer del rival.

Que desgracia loco. Seguro vaya mentiraloyes por ese lado.

Que necesidad de hacer estos campeonatos de mierda y que se tenga que jugar en fecha fifa

2 Me gusta

Es todavia mas bajo que Barco?

como nos gusta reclutar minions en las inferiores
dejame de joder

8 Me gusta

Yo que recuerde, el único petiso que fue crack en River, fue pinino Más, después de el no hubo ningún bajito que descollara jugando en River.

Buonanotte (?)

Igual, dame al Buonanotte 2007-2008 toda la vida antes que a garco.

6 Me gusta

ay!

(prefiero Guillén de la reserva de 4 y Casco de 3. Por mí, Gómez puede sumar su gran experiencia en reserva hasta q entienda donde está)

2 Me gusta

El Enano Buonanotte

gran gol

este torneo hizo 4 más, probalo

1 me gusta

No tenia el nivel de crack. No jodamos. El pinino Más, hasta fué nombrado el mejor juvenil del mundial 66 de inglaterra y en River era un crack en serio.

1 me gusta

Pero si el Pipino lo único bueno que hizo en River fue el gol a Racing en el último minuto y el segundo a boca en 2004, no jodamos

1 me gusta

el viejo sin pulmones ni plantel ya metio 4 victorias al hilo con indeprimente, vos llegas a la 2da y ya andas asi parece

necesito-perder

7 Me gusta

Se refiere a Oscar Mas, championcito querido, Oscar Mas… 217 goles en el CARP

5 Me gusta

Bueno no sé arrepintió

Es un avance

Guardate para protegerte @Champion

5 Me gusta

Es para que dejen de romper los huevos un rato (?)

No lo tengo, empecé a ver a River hace poco, antes solo conocía lo que me contaba mi primo @Arturo_Jauretche

3 Me gusta

Dice chotese que a Covid Martinez lo probó de lateral izquierdo y a Milton de 4.

Es una mini batalla ganada @Rodrigo25 , el muchacho lee el foro.

3 Me gusta

PiNino Mas no es idolo por las macanas y el tiempo que pasó pero hizo casi 400 goles. Estrella de su era. Jugó en la selección nacional y en el Real Madrid. Volvió para salir campeones en el 75. Es el segundo goleador de los superclásicos despues de Labruna, tiene mas que Palermo

2 Me gusta