Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

A veces me pregunto que hubiera pasado si Gallardo no llegaba a river , quizas no habriamos ganado nada o mucho menos , y por eso me digo a mi mismo que hay que bajar un cambio en criticarlo tanto , es obvio que este es su peor año y que esta perdido desde sus planteos y frases que dice , pero ojala se gane algún titulo y si no que se tome unas vacaciones venga otro DT y despues vuelva con mas ganas de dirigir como dijo uno acá

2 Me gusta

Cuando uno representa a river no hay que dudar , hay que estar feliz porque es una oportunidad unica

Anda a estudiar nahuel

2 Me gusta

Mayor presion, mayor recuperación cerca del arco rival con posibilidades de definir en jugadas rápidas.

Ademas Zuculini se anima a pegarle de afuera, tiene juego aéreo y se manda como un tren al área rival cuando puede, tiene los pies redondos, pero a su manera aporta en ofensiva.

4 Me gusta

Lo digo en serio , yo lo re putie hace unos partidos hasta dije que se vaya , pero por mas bronca que tengo voy a esperar estos 7 partidos para ver que sucede , siempre dije que si no gana nada debe dar un paso al costado , es un gran fracaso este año por todo lo que se gasto pero mas que nada porque se lo ve sin ganas de dirigir


Ven lo que les digo?

Se ofenden cuando les decis la verdad sobre Gallardo, pero con una pequeña alegría ya es motivo de cargada.

Son mas gallardístas que el propio Gallardo.

Además de que no te dejan opinar, no tienen opinión propia.

Yo no tomo en serio a la gente que cree en Astrología. Salu2

6 Me gusta

Quien es la tal Dai?

Otra gallardísta mas

Ojo eh, esta es una persona de esas que si no te gana te empata

5 Me gusta

Quien es Dai? Y que es esa humo version de que Nacho se peleo con Hulk, el plantel y Cuca? esta verificado?

Si es verdad, banco los huevos de nachito de plantarse contra el urso de Hulk

4 Me gusta

Lo contó Yarroch.

4 Me gusta

Esta chequeado esto?

2 Me gusta

En esa captura que pasaste lo esta contando alguien. Nacho contra todos en Mineiro? tiene pinta de mucho humo.

Aparte Nacho que no habla brasilero va a ir a reclamarle cosas al dt?

6 Me gusta

Si pero lo saco de lo que dijo Yarroch en ESPN

2 Me gusta

Si ahi lo vi en el thread de nacho

Esta dai es menos creible que Alina Moine

2 Me gusta

Tenemos la pelota el 60% del tiempo. Cuánto más necesitas recuperarla? Hay que saber qué hacer con la bocha. No ven que no se les cae una idea a los que tienen que armar juego?

3 Me gusta

¿No aprendió todavía? ¿no era capitán hasta hace poco?
Igual, de Voldemort no creo ni una sílaba.

Estoy cansado del “guardiolismo” de siempre , todavía no llegué a putiarlo no me sale putiarlo aún.
Yo por ahora prefiero perder con Gallardo que con otro DT pero este River no te gana 3 partidos seguidos ni de milagro y ojalá nos cierre el orto a todos.
Yo por ahora lo banco al muñeco respetando a los que piden la cabeza porque esta perfecto se mandó bastantes macanas ya , ahora si se queda afuera de la Copa Argentina con los sucios ya está loco , listo. Pero estoy seguro que el loco hasta no salir campeón de algo no se va , no se va a querer ir sin haber ganado ni 1 título en todo el puto año.

1 me gusta

Se ha inventado un nuevo idioma.

4 Me gusta