Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Claro ¿Cómo no nos dimos cuenta? Es culpa de la magia negra, no tiene nada que ver que el equipo sea una mierda, que los jugadores no tengan un gramo de actitud y que tanto el DT como los dirigentes están más preocupados en boludear en Europa que en lo deportivo.-

2 Me gusta

Esa es la defensa, hasta te sacaría a Casco por Herrera pero quedaría falta de caciques atrás,igual casco es mudo

Capaz que se creyó que era el che Guevara y quiso hacer una revolución futbolística y este año le salió como al che en bolivia…así que no sería extraño eso…si quieres hacer una revolución, pero no tenes los elementos (en este caso humanos) para hacerlo. Lo más probable es al seguir insistiendo, se llene de fracasos…

3 Me gusta

Preparado para perder con el San Petenzo del Rolinga Insúa?

7 Me gusta

Pero nadie se puso a pensar como puede ser que justo el peor año de Gallardo coincida con el primer año de Brito como presidente?. Ya es hora de que los hinchas abran los ojos y se den cuenta que desde que se fue Donofrio, el club se fue a la mierda y solo bastaron 9 meses eh. Por favor, reaccionen y ENTIENDAN que con estos hijos de mil puta como dirigentes no vamos a ningún lado, con o sin Gallardo.

4 Me gusta

Brito cumplió lo que le pidió este gaga, que culpa tiene de que no rinda la falopa del loquito

5 Me gusta

Coincido, toda la culpa es de Brito y los jugadores, Gallardo no tiene responsabilidad en nada. Al contrario, es una victima

3 Me gusta

Va a ser un empate “dudoso” con pasajes de fútbol aceptable, mezclados con falopa pura. Eso va a dar pie al verso de “la recuperación futbolística” del equipo. La agonía se estirará un poquito má.

1 me gusta

A ver que pelotudez te inventas mañana para entregarle en bandeja de plata el título de bokita de cada semestre, hijo de un vagón lleno de putas.

5 Me gusta

Aparte no es solo un mal año, esto viene de hace rato, gallardo viene haciendo pelotudeses desde 2019 mas o manos… parece que murio en madrid junto a bosta

2 Me gusta

Andate

1 me gusta

Para mi el quiebre fue el 2020, cuando empezó a pelotudear con los esquemas en vez de pedir un reemplazo directo de Palacios, porque el resto del equipo de la final de Lima se mantuvo.

Según dicen para mañana haría mínimo 4 cambios, ya es cualquier cosa, es un manotazo de ahogado tras otro.

7 Me gusta

Brito?, No, ninguna si es un ser de luz. Mira si va a ser grave que en un sorteo de Libertadores el tipo deje a River tirado y se vaya a ver la final de la Champions y de vía libre a que nos forre todo el mundo…

1 me gusta

Y Gallardo fue a rascarse bien la verga junto con los dirigentes, si Gallardo hubiera querido se quedaba acá a preparar el equipo antes del cruce contra Vélez pero no, prefirió irse a ver la final de la Champions

4 Me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1570946427383320577?t=y_Avd8a-M1roaMVD3lm-UQ&s=19

Esto más que una genialidad, no es una improvisación impresionante?

2 Me gusta

Los hijos de puta dejaron tirado a River en ese momento, yo creo que ya no lo banco desde que hizo esa pelotudez. Tremenda forreada al club.

2 Me gusta

Se subestimo totalmente ese cruce, se fueron a pelotudear a Europa (supuestamente iban a convencer jugadores que hoy juegan alla kj), los refuerzos llegaron mas que tarde. Bueno, ahi tenes las consecuencias

6 Me gusta

A ver, voy a explicarlo una vez más y esta vez tranquilo. Sinceramente tengo pánico de que vuelvan esas épocas de mierda de “en las buenas y en las malas mucho más”, pero terror eh, hasta tengo pesadillas con eso. En estos momentos si estuviera yendo a la cancha (sigo siendo socio pero no voy porque hace poco puse un emprendimiento y lo perdí casi todo así que tengo que laburar todos los días para recuperar toda es plata, pero bueno no viene al caso) estaría del lado de los que cantan “movete River movete” o “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” y no de los que siguen encerrados como boludos en Madrid o te tiran la de “eh amigo acá se viene a alentar”. Hasta ahí estamos de acuerdo?, Queda claro que no me estoy casando con Gallardo (tampoco voy a entrar en la de los boludos que dicen que su ciclo fue un fracaso) y que soy consciente de que estamos atravesando un momento de mierda?. Listo, está introducción la hago para dejar bien en claro que toda la vida voy a estar del lado de los que exigen y no de los que repiten como loros “Ed das buenas y ed das madas mucho mas”.
Ahora bien, yo no entiendo en que se basan para decir que esto cambia con la salida de Gallardo cuando tenés un presidente que le chupa tres carajos el club. Con estos forros al mando del club no podés armar un proyecto serio ni con Gallardo, ni con Ramón, ni con Demichelis, ni con Crespo, ni con Coudet, ni con cualquiera que se les ocurra. Si estoy de acuerdo con lo que dice @Ariel_Santillan con que la salida de Gallardo para lo único que serviría es para que esta dirigencia pierda el único escudo que tiene y varios hinchas despierten y se den cuenta de quienes están (des)manejando el club hoy en día.

7 Me gusta

Yo ya lo dije si no se gana algo a fin de año que se vaya , con los millones que manejan en el club es un gran fracaso no ganar nada , mas fracaso que los otros clubes que no tienen ni la mitad que tiene river

4 Me gusta

Cuando entraron estos tipos a la presidencia mas o menos me imaginé como venía el panorama cuando uno va atando ciertos cabos y viendo con quien están relacionados. Es mas, pensé que Gallardo no iba a renovar pero cuando lo hizo me dio cierta tranquilidad porque si había uno que podía equilibrar la balanza para que el efecto negativo de Brito se atenuara era él. Incluso creí que Gallardo luego de lo vivido el año pasado iba a acomodar un poco las ideas y ajustar algunas cosas que ya el tiempo se había encargado de demostrarle que no iban. Pero al contrario nos encontramos con un Gallardo perdido, confuso, ilógico, mas complicado que antes, convertido en un Ravi Shankar, amparado en las excusas, empelotado afuera como adentro de la cancha, con una actitud de ‘acá no pasa nada’ cuando en realidad el presente futbolístico incluso compromete el futro inmediato y mediato del club.

Por eso digo que tiene que salir por una cuestión lógica que quien amortigua el fracaso es él permitiendo mayor margen de maniobra a estos tipos para seguir ordeñando la vaca mientras las focas aplauden. El que venga sigo convencido que, salvo Ramón - que no va a venir -, se pega un palo en la primera curva y en 6 meses estamos buscando otro DT.

6 Me gusta