Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

1 me gusta

Yo jamas dije que el ciclo de Gallardo fue un fracaso. Tuvo muy buenos años 2014/2015/2018/2019 tambien si queres. Pero un entrenador no se puede sostener de cosas logradas en el pasado. No funciona asi la cosa. Vos sos consciente de que el año pasado nos salvo la aparicion de Julian Alvarez? Si no hubiera sido por eso hubiera sido otro año mas sin una liga local

A Gallardo le dieron todos los gustos y refuerzos que quiso, eh. El unico error que tuvieron, en mi opinion, fue en no haberle puesto un freno en la llegada de refuerzos en el MdP de enero. Despues, podes responsabilizarlos de otras cosas, el destrato al hincha, las reformas que se estan haciendo en el Monumental, la nula reacion ante los robos que vivimos todos los partidos, la nula reaccion ante los ataques del periodismo. Pero en cuanto al funcionamiento el que es responsable 100% es Gallardo y este año fracaso de una manera estrepitosa

Si para vos la culpa es toda de la dirigencia, que Gallardo se quede toda la gestion, listo. Vamos a ver que pasa el año que viene si es que se queda y sigue con la cabeza en cualquier lado. Ojala, si es que sigue, le encuentre una vuelta al equipo y le de el funcionamiento que no le dio este año, de otra forma no veo un horizonte

4 Me gusta

1 me gusta

A ver, lo primero no lo dije por vos pero si te fijas si hay varios que dijeron que su paso.clmo DT fue “un fracaso” o " normalita". Osea, no flaco te dió 14 títulos y arruinó a voka, punto. En cuanto a lo otro, si me decís que tenés una dirigencia como la anterior y el problema es solo Gallardo que ya está perdido, lloraré una semana, sentire una vacío enorme e iré a terapia (no estoy preparado para un River sin Gallardo sinceramente) pero entendería que sería el momento de cambiar de aire, de probar con otro entrenador y que Gallardo pruebe suerte en otro lado y vuelva más adelante. Pero como ya dijo @Ariel_Santillan más arriba, estos tipos vinieron a tirar a la mierda todo lo buenos que se había hecho en estos 8 años y solo les bastó 9.meses. Ojala y ruego a dios no equivocarme, pero si se va Gallardo no veo a nadie (nisiquiera a Ramón) de armar un proyecto serio con estos tipos.

Listo, con esto ya me respondiste todo

El 2016 y 2017 también fueron años pésimos, ahí la culpa también era de Brito?

1 me gusta

Me rindo, hasta que llego.

Y siiiii…señooooor
De la mano del muñeco vamo a japooon

1 me gusta

Miro los goles del river14/15 em youtube y me da una nostalgia parece que hubiera sido ayer.
Eramos tan felices , pensar que eramos la gallardeta , el river shapaing y los memes a los demas equipos de "disculpa si te rompi el orto".
5 Me gusta

Jaja esta bien loco, abrazo. Vos me desviaste el foco de la discusion para llevarlo para donde querias vos.

1 me gusta

Si,desde las sombras ya nos serruchaba el piso ,el muy hdp!!

1 me gusta

Para donde la quise llevar?. Me citaste lo que quisiste fuera de contexto cuando aclaré perfectamente que ME DOLERIA UN MONTON PERO ACEPATARIA QUE VENGA OTRO ENTRENADOR SI LA DIRIGENCIA FUERA SERIA. Y no podés decir que en lo único que se equivocó Brito fue en cumplirle “los caprichos” al entrenador cunado NOS DEJARON TIRADOS EN UN SORTEO DE LIBERTADORES PARA IR A VER UNA FINAL DE CHAMPIONS, sin mencionar que no nos defienden nunca ante los choreos y las barbaridades que dicen en los medios. Y decís que el 2016 y 2017 fueron horribles. Ganamos 2 copa Argentina y 1 Recopa en esos años. No vaya a ser cosa que con estos HDP al poder terminemos extrañando esos años eh…

Entonces vamos a tener que seguir con Gallardo por 3 años mas porque la dirigencia no es seria, ok. Igual tenes razon, una dirigencia seria, si este año no gana nada le pediria cordialmente que deje el cargo pero como no son serios van a hacer todo lo posible porque Gallardo siga, aun si no lo acompañan los resultados, porque River esta lleno de termos que prefieren ‘‘perder con Gallardo que perder a Gallardo’’

Ya me lo dijiste 70 veces y hasta te lo reconoci. Reconoci todos los errores de la dirigencia hasta ahora, estamos de acuerdo en todo. Vos lo que no reconoces es la responsabilidad de Gallardo en el horrible año de River.

En 2016 no competimos ni en torneo ni en Libertadores (igual que este año), la Copa Argentina era una obligacion. Ganar la CA no hace que un año sea bueno

1 me gusta

La responsabilidad de Gallardo de este momento la reconozco, como también dije mil veces que estoy recontra caliente con el Muñeco en estos momentos. Lo que pasa es que mucho de ustedes se fijan en la actualidad y no miran para adelante que con o sin Gallardo no hay proyecto serio con estos tipos al mando del Club.

El River 2015 fue el equipo MÁS PIJUDO que vi de River. Partido que tenía por delante, partido que te violaba sin despeinarse y si encima arrancaba perdiendo te lo daba vuelta con 3 goles.

Lo extraño más que a el 1 a 1.

15 Me gusta

Me enferma la falta de laburo en las pelotas paradas. El miércoles tenía un pibe atrás mio que contó los corner que tuvimos a favor. 14 corners, en ninguno se generó peligro. Ni siquiera pudimos cabecear una sola pelota.

11 Me gusta

Es difícil cuando tenes un sólo tipo en todo el plantel con la capacidad de tirar un centro como la gente (y el partido con Banfield no lo jugó, hablo de Quintero). Podes tener todos jugadores de 1.60 y que cabeceen como el culo, pero si no se tira el centro como se debe, no hay chances.
Sabiendo que hablamos de River, me indigna lo antedicho.-

1 me gusta

Ya algunos se estan avivando…
https://twitter.com/LaLogiaDelBeto/status/1571247408129970179?s=20&t=yb9fZ71AtBPUS0nY7BE88g

18 Me gusta

Parece que van DLC y Simón de titulares.
-----------------+++±------------
La bruja es muy fuerte.
------------++++++++±-------

No entiendo a los que quieren que siga el muchacho en River , todavía tienen esperanza que Gallardo pueda cambiar al equipo y pueda armar un equipo competitivo como en 2018 o 2015 yo no veo que de lo futbolistico River con Gallardo vaya a cambiar mucho, seguiremos en la mediocridad futbolistica hasta diciembre o hasta que decida irse, si viene otro va venir con obligacion de armar un buen equipo y sacarlo campeón ,porque yo veo que muchos entrenadores se mueren por dirigir River, pero también saben que los hinchas exigen salir campeón

5 Me gusta

Gallardo ya cumplió un ciclo se tiene que ir, que vuelva dentro 5 o 3 años con la mente fresca y renovada, 8 años seguidos desgastan a cualquiera, ni Guardiola duro tanto en el barsa y eso que tenía más presupuesto que el muñeco en River, Guardiola tenía toda la plata del mundo y podía comprar los jugadores que quería en Barcelona pero decidió irse, estar mucho tiempo en un mismo club t desgasta mentalmente y físicamente

10 Me gusta