Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cuando se estaba aburguesando el partido Mao hizo la revolución cultural y limpio a todos los flojitos

Para eso aca DLC y suarez tendrían que estar en un campo de reeducacion cosiendo zapatillas

Este es un DT que ya limpió y cambió el equipo titular como 200 veces pero sigue manteniendo a los capitanes de la derrota como estandarte. Así no se renueva nunca el club. Cuantos jugadores compró y vendió ya. No puede ser que ninguno “funcione”. Pasa que a los infiltrados que destruyen al club les sigue dando titularidad y el protagonismo del equipo.

6 Me gusta

Seee… pienso igual en esto. A mí la rotación nunca me gustó en ningún técnico. Hay entrenadores (como Kloop) que le dan un sentido a los cambios, hace cambios “quirúrgicos” en el tiempo preciso y con los jugadores indicados. No tira jugadores a la cancha a ver que sale. El profe Gallardo debería tratar de terminar un partido con los mismos once que lo inició.Eso aumenta la confianza de los jugadores (y también de la hinchada), creo yo.

3 Me gusta

Mañana es para poner 3 centrales, eh. Si lo tiene estudiado a CASLA tiene que saber que a la pelota parada la tiene bien laburada Insúa. Además tiene jugadores altos San Lorenzo, como Zapata, Gattoni, Campi, el paraguayo Bareiro, Giay, Vombergar…

Mi defensa de mañana sería esta: Casco, Mammana, Díaz, Martinez…

3 Me gusta

Habria que hacerle entender, “muy amablemente”, que si pretende estar por encima de RIVER va al cadalso.
Que vaya y se compre los terrenos del tiro federal, arme un club y le ponga Club Atlético Marcelo Gallardo, pero mientras tanto, mientras permanezca en RIVER, al lado de la grandeza de RIVER es un empleado del más grande.

6 Me gusta

pero si ya tiene un “club” este muchacho y es el “carp”… pal fanboy desquiciado es el “dueño” d nto “querido club” , y esta bien q este individuo se quede con las “llaves” pa “manejarlo” a su “antojo”…xd se dan cuenta de la "siniestra"y “demoledera” situacion q “enfrentamos”???

1 me gusta

Lo embrujaron

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si buscamos eficiencia de arriba tiene que ir el FARAON, y a Casco dejámelo de 3… Y a Martínez dejámelo afuera.

1 me gusta

me “resisto” todavia a “humillarme” teniendo q “alentar” a “virgasia” x culpa de este.muchacho completamente psycho… en q nos “convirtio”, lpm!!!

2 Me gusta

No hay chances de que HELP salga campeón

5 Me gusta

Una nueva excusa para los fanboys, lo embrujan al muñe porque se metió con el sistema (se creen que es el Che Guevara encima)

5 Me gusta

Como no hay con qué darle en el plano terrenal le pegan con lo esotérico :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mandando a la cancha a DLC y Gomez, no hace falta brujeria, no hace falta más nada.

3 Me gusta

Olvidate, es perder el tiempo HELP, es como hacer fuerza para que Del Caño gane para presidente.

3 Me gusta

todos “enanos” encima los ntos , “eligio” este.muchacho… vamos “perder” contra el “laboratorio” de los “80s” de insua…xd

5 Me gusta

El otro dia en un momento lo buscaron por arriba a Barcos, que no gana de cabeza ni en un jardin de infantes

5 Me gusta

Jajaja lo unico que falta que encima de no labursr nadie en el club ahora le hechen la culpa a la brujeria jajajja seguro es brujeria habermos llenado de cagines sin pelotas como paulo sida elsida gomez de la pus pechettino el enano hijo de puta seguro fue una brujeria no es que son cagones

5 Me gusta

y todos “elegidos” x este.muchacho nefasto, ehhhh… no vinieron de un “repollo” sembrado en el medio del monumental… xd q se haga “cargo” este sujeto d una vez…

1 me gusta

el “desconcierto” x parte de este individuo es total… el “negro” le tira “centros” a los “enanos”…xd

1 me gusta

La unica forma de romper el embrujo es que lo bese una princesa.

Ah, no era eso?

1 me gusta

O haciendo una brujería más fuerte

2 Me gusta