Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gusta la idea de poner un central ahí.

Yo le doy la oportunidad al pibe antes que a Solari que no para un bondi ni a la una de la mañana.

Mamana jugo ahi contra Racing y no lo hizo mal. Solari definitivamente no, despues del penal de ayer, menos. Ademas que jugo los 90 y corrio como loco, por algo Gallardo no lo saco. Debe tener otra cosa en mente.

Como vos decís, hay mil respuestas, pero la más clara y concisa es esta:

Nosotros no estamos en el día a día, Gallardo ve el estado físico de cada uno el día del partido, capaz hoy si lo puso a teo es porque lo vio bien y él pidió jugar un rato.

Ayer tampoco arriesgó tanto ahora que me pongo a pensar, Sánches es sánchez, 45 minutos tanto no lo van a matar, contra Racing no estaba, capaz si estaba lo ponía

Teo pidió jugar y Cavenaghi está volviendo de a poco (lo puso con Racing)

Increíble lo que se le esta pegando a Gallardo por el partido Vs Racing. INCREIBLE. De parte de sectores del periodismo, de parte de sectores de los hinchas (muchos de acá). Hace 15 años que lloran por la pelotudes que hizo Gallego en el 2000, pero le exigen al muñeco que haga lo mismo que en su momento condenaron. No lo entiendo, con todo respeto. Miremos para adelante, los tiempos de lamentos ya pasaron.

Realmente increíble, y fue para eliminar a la bosta y jugar una Final hijos de puta! una final!! no era octavos o cuartos

No rompan mas la chota con RASIN.

Esta perfecto lo q hizo el comuñe.

Es increible que le cuestionen a Gallardo la mejor decision de un tecnico en los ultimos 100 años. Cierren el orto.

Para mi acertó Gallardo. Fijate en la repetición del River boca (ya lo vi como 10 veces :mrgreen: ) que en los ultimos 15 minutos Sanchez no se podia ni mover. En un par que vamos a presionar arriba, nos pasan y Sanchez arranca lento porque no daba más.

Muñe te banco…
paso a decir que MAMMANA tiene una CALIDAD TERRIBLEEEEEE

muy bien ese pibe, yo lo pondría de 4… Mammana Pezzela FM y Vangioni

50 paginas cuestionando la desicion de Gallardo y luego 50 paginas mas hablando del tema…

CANSA

¿Cuestionar? ¿Al muñeco?

:smiley:

Gallardo es el primer DT de la historia de River que elimina a Boca en un cruce mano a mano por un torneo internacional.
Contra Racing podía poner a los q juegan el fútbol Senior que iba a estar bien igual.

VAMOS A JUGAR UNA FINAL DE COPA GENTE, ME CHUPA LA VERGA EL CAMPEONATO, TENEMOS 35 Y ESTE AÑO GANAMOS UNO, AHORA HAY QUE GANAR UNA COPA.

No puede ser mas fenomeno el muñeco, que grande sos. Me perdi toda la euforia de la eliminacion bostera estos dias, porque estoy sin internet, pero GRACIAS CHABON.

El que no se quiebra viendo esto no tiene corazón:

//youtu.be/nM2ApRsQkjI

Además si se gana la copa se juega por la recopa (que también la cuentan los sucios).

Y la Suruga Bank. Son dos Internacionales mas.

osea podriamos pasar a ganar 3 internacionales.

Nada mal no? Y despues discuten a Gallardo por ponerle suplentes a Racing.

GRACIAS POR ELIMINAR A BO*A MUÑECO, TE LO VOY A AGRADECER SIEMPRE!!!

No se le puede criticar nada al muñeco… más como se dio el partido contra racing, lo perdimos por una carambola cuando habiamos tenido tres claras antes… nos falto un poquito de suerte capaz pero ya esta: nosotros con posibilidades de ganar ambos titulos y boquita en el chiquero :wink:
Ademas hay que esperar, ta bien que se dice demasiado la frase “esto es futbol” pero es verdad, todo puede pasar en el partido de racing-gc… Por lo pronto hay que esperar al miercoles y esperemos traer un buen resultado de alla!!
La presion la tiene racing ahora, si la saben aguantar bien por ellos, si no aprechemos nosotros, lo que si gente disfrutemos este momento!!! recuerden como estabamos hace 3 años y apreciemos y agradezcamos donde estamos ahora!!!

Vamos river y gracias muñeco!!!