Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le salió mal la de Olimpo. Nadie pensaba que, con los titulares, íbamos a perder puntos. Era una planificación perfecta si Funes Mori no le pifiaba a la pelota. Después, lo que hizo con Racing estuvo bien. Había que poner todo con Boca.

Si los suplentes le hubieran sacado un empate a rasin nadie estaria diciendo nada, mas no puede hacer Gallardo, en 6 meses mira lo que hizo con 14 jugadores, dejense de joder loco.

No me entra en la cabeza la gente que le busca cosas para criticarlo, callense y disfruten.

MUÑECO CON VOS VOY A RECUPERAR LAS MALVINAS.

No se le puede criticar NADA, NADA! Esta haciendo maravillas con 14 jugadores. Ponerle titulares a Racing los mataba físicamente para el partido de vuelta y era muy probable que quedemos afuera de nuevo contra Boca.

Ya nos pasó lo mismo en el 2000. No hay que ser boludo. Hay que eliminar a Boca siempre y empezar a darle un poco mas de bola a los torneos internacionales.

Internacionales que tenemos 5. Ganando las 3, subiriamos un 60% en titulos internacionales.

Ganamos la sudaca, la suruga y la recopa, luego ganamos la Libertadores y despues la intercontinental al bayer que la empezamos mal con un penal pelotudo de Rojas y después la ganamos con un gol de un uruguayo.

dejen de contan la guita antes de tiempo, el miercoles a jugarnos la vida por el 50% de la gloria

Miren que yo cuando se fue Ramon estaba indignado, putie todo el dia en mi casa tratando de encontrar alguna explicación y consuelo, es mas, no quería saber nada con el mundial después de esa fatídica noticia, cuando supe que venia Gallardo estaba re caliente pero lo hubiese estado aunque hubieran dicho que venia Guardiola por como me dejo la salida de Ramon, en ese momento cualquiera me daba lo mismo y pensé que el Muñeco iba a ser otro Forrosito mas

Pero ya en el segundo partido, después de ver el empate con gimnasia, como que mágicamente supe que tenia que bancarlo porque era cosa seria y se notaba que laburaba y se fijaba hasta el minimo detalle y viendo como empezaba a jugar el equipo, cerre el orto y no le critique ni los cambios, después vino todo lo que sabemos con records y buen juego incluidos, asi que estoy muy contento con todo su laburo en general aunque siempre se coincide mas o menos en algunas decisiones, es normal, eso pasa con cualquier técnico y asi somos los hinchas jaja

Yo al principio de este semestre dije que si Gallardo ganaba 2 o 3 títulos con este plantel diezmado, casi sin refuerzos y con la dirigencia queriendo hacer la plancha y tomar el semestre como de transición sin ganar nada, tenían que hacerle contrato por 10 años y estatua de oro porque la verdad que si logra eso, es un mago y haría un milagro, ojala ganemos lo que queda, por el bien de el y de todo River

Jajajaja!

Pero se le dice Napoleon por lo que hace y su parecido tanto fisico como estrategico, ahora por no conquistar Rusia Napoleon pasa a ser un tonto y un mal estratega.

Como se desvirtuo este thread la puta madre, luego de haber eliminado a voka para pasar a una final internacional despues de 11 años y peleando el campeonato hasta la ultima fecha con Milito apurado por jugar CUANTO ANTES y los pelotudos de los hinchas de R*cing pidiendo que Cavenaghi se vuelva a romper el dedo.

Que ganas de romper las bolas muchachos, va con la mejor eh…

Ademas le podría haber salido mal y quedar arafue con bosta que por suerte no fue asi, Napoleon y Hitler se mandaron la misma cagada y son los mejores estrategas militares de la historia perder por ambición estúpida es de boludo, pero ir a lo seguro para no perder es de cagon para conseguir algo se debe luchar por ello y no por eso lo vas a lograr pero no hacer nada por miedo a no lograrlo es de cobarde

Voy al gimnasio de Racing desde junio y nunca me dijieron nada , hoy me dijieron que me tape el tatuaje de River por las dudas jaja , que hijos de puta deberian estar agradecidos que le dimos el torneo , pasa que en el fondo tienen miedo que no le ganen a Godoy y saben que en una final los cojemos

En el vestuario se escuchaba como volvio Cavenaghi que jugador increible , espero que este domingo se termine todo hay que jugar ya porque sino se enfrian :lol:

Ideal no? Falta que lo ataje Chiarini al penal y lo salvaron todos los arqueros a Rojas jajaja Solari y el deben hacer los penales mas pelotudos de la historia despues obvio de Penales Pirez… Dios eterno de los Penales en contra

PD: Vamos Gallardo carajo vos podes tenemos que ganar todo hermano a tener fe que se puede

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Si se quieren dar mas rosca les comento lo siguiente. Godoy Cruz tiene que ganar obligadamente los 2 partidos que tiene para Pasar a la Sudamericana… Si gana este partido los de Racing se van a querer morir jajaja

QUE HERMOSO QUE SOS GALLARDO, ESOS CAMBIOS QUE METISTE POR DIOS

GRACIAS SANCHEZ Y CAVENAGHI

GRACIAS MALEVO POR LA EXPULSION , JUGAMOS MEJOR SIN VOS

Volviste? :mrgreen:

Para nico el puebli que me baneo…

Donde dije yo que Napoleon era un tonto y un mal estratega? Dije que era ambicioso por demas, la ambicion es buena mientras no sea mayor a tus posibilidades y Napoleon era un excelentisimo(queda chico el adjetivo) estratega pero mas ambicioso que estrategico.

Maidana x Mercado dice cortese

Y es lo mejor que se puede hacer (si esta bien Maidana, si no Mamanna) porque la verdad Augusto Solari no me convence para jugar una final.