El miercoles ni en pedo pongo a Solari de 4, ese chico no sabe marcar, es muy atolondrado, prefiero a Mammana ahí que aunque no es su posición la tiene más clara con la marca. En definitiva, el muñe sabra que hacer, confiemos en el.
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
Si hay algo que demostro tener Mammana en este puñado de partidos en primera, es personalidad, es un tipo Kranevitter
Kranevitter no puede jugar para mi, por lo menos este miercoles no. Hace banda que no juega, no va ser el de antes. Yo lo pondria recien en la vuelta, ya con mas tiempo de recuperacion.
Claro, la incognita ya no pasa por ver si es una desicion acertada o desacertada, si no porque no lo hizo contra Racing y si ahora. Yo supongo porque la critica de la mayoria de hinchas iba a ser mucho mayor si se perdia contra Boca que contra Nacional, y que para el partido con Racing habia mas tocados y mas gente que volvia de selecciones.
Si Gallardo perdìa con bostita, le costaba la cabeza.
Con Banfield arriesgó medio tiempo con Sanchez, e hizo bièn, muy inteligente Gallardo, porque los agarró cansados a ellos, y con los espacios, el yorugua se hizo una fiesta, de hecho él y el Cave la rompieron.
Fue una apuesta, pero planificada.
A mi la entrada de Sánchez me soprendió. Ese segundo tiempo lo vi con miedo de que lo partan, pero al final sirivió para demostrar que está nuevamente con todas las pilas, incluso mejor que con los cochinos. Teo a veces tiene que jugar para entrar en contacto con la pelota porque cuando deja de hacerlo vuelve peor. Me parece que con Racing era otro el contexto. No se podía arriesgar ni siquiera un poco, no había con que hacerlo, ni como hacerlo. Estoy seguro que de manera inconciente el jugador que iba a ser titular con boca el jueves no iba a poner la patita como se debía e iba a tener la cabeza en cualquier lado como pasó con Olimpo.
contra Nacional lo pongo a Ponzio de 4 y mando a Kraneviter de 5 sin rodaje, no me importa.
una pena el campeonato que estamos dejando escapar, pero no habia alternativa, era eso o quedar afuera de todo con el agravante de perder con los cochinos. Lo del jueves es historico, no se olvida jamas. Que Racing se lleve el torneo, en 1 año va a ser anecdotico.
vamos River viejo, vamos. Toda la fe para la final y no sea cosa que GC en la ultima fecha nos sorprenda…
Kranevitter no puede jugar para mi, por lo menos este miercoles no. Hace banda que no juega, no va ser el de antes. Yo lo pondria recien en la vuelta, ya con mas tiempo de recuperacion.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]el tema es que lo que le falta a krane es justamente ritmo futbolístico, no habiendo partidos de por medio, es igual en cual lo pongas, no lo va a tener. La única forma de agarrar ese ritmo es con partidos y no se sí yo tomo ese riesgo en una final. Yo a Ponzio no lo puedo ver ni en figurita pero si pone como puso con boca, el puesto puede estar cubierto
Entiendo que hinchas del rojo o el periodsimo bosti todavía quiera enterrar la cuchara en River con el tema de los suplentes ante Racing, pero si bien respeto opiniones, no encuentro fundamentos en el hincha de River, máxime luego del resultado ante Boca.
Los titulares que venían jugando hasta ése momento no le habían podido ganar a Olimpo de locales, venían de un derrotero físico agobiante, y lo que para mi se priorizó es el tema de la cabeza. Todo el mundo futbolistico reconoce que la mentalización ante cada partido es crucial, cualquier jugador de los titulares que jugara en el Cilindro, rodeado de suplentes corría riesgos de todo calibre. La única situación que explica la no consagración de River en el torneo local es el plantel corto y las lesiones. La copa es otra cosa, incluso se gana jugando mal, pero nunca vas a pelearla sin un mínimo de experiencia, mentalidad y aptitud física.
Dejen de decirle Napoleon por favorrrrrrrrrrrrrrrr, Napoleon por ambicion estupida se mando al muere solo, por querer tener todo se mando a Rusia y por eso perdio todo lo conseguido, osea que si Gallardo fuera como Napoleon hubiera puesto titulares contra Rasing, quebabamos con 3 jugadores tocados y ahora Boca jugaria con Nacional, y el partido de ayer lo perdiamos por el bajon animico.
GALLARDO ES MEJOR QUE NAPOLEONNNNNNNNNNN
Un tal Fernando no se cuanto también recibía comentarios del tipo “hace bocha no juega” “le falta fuchibol” “esta lento por la lesión” y ayer contra Banfield defendía y atacaba.. Ah si! Olvide el pequeño detalle de que metió dos goles..
Dimos demasiado ventajas con no tener a Sanchez y Teo durante 2 fechas, las convocatorias y la suspension de ese partido con estudiantes por lluvia donde iban a ir con suplentes fueron determinantes creo. Se imaginan si el campeonato pasado nos sacaban en 2 fechas determinantes a carbonero y al cavegol? Y eso que jugabamos una sola competencia. Lo que hizo el muñeco con Racing estuvo bien, no habia otra que eliminar a boca como sea y para jugar con la intensidad que jugamos se necesitaba que los jugadores esten al 100%. Ademas no nos olvidemos como nos gano Racing, no nos supero en ningun momento incluso con el malevo ferreyra y urribarri en cancha. Ni hablar de los 2 penalazos que no le cobraron a banfiedl en el cilindro, los dos metros adelantados en el gol de ayer, y el gol pseudo arreglado de bou a quilmes. De todas formas ya esta, a mirar para adelante, si nos hacemos la cabeza con esto nos vamos a volver locos.
Porque todavía se discute la decisión de no poner algunos titulares contra Racing y porque discuten quien apoyaba a Gallardo y quien no. En síntesis, alboroto al pedo
Lo del partido con Racing no tiene asidero que se siga discutiendo la decisión, fue la correcta e hizo bien, quieren lamentarse por un partido, háganlo con el de Olimpo, empatar con esa murga de local fue inedito, a pesar que jugamos para el culo estaba controlado el partido, los bahienses ni nos inquietaban, un regalo de Funes Mori nos costo estar hoy compartiendo punta con Racing. Pero bueno ya está.