Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo porqué sigue convocando a Ferreyra.

Bien muñeco! Hace mucho que no veia a alguien en River hacer absolutamente TODO bien. Ojala salgas campeon de la galaxia viejo, te lo mereces.

Marce, hay que salir a hacer lo mismo que contra Boca. Re contra cagarlos a patadas y meter alguna contra.

Acá los comemos a sus jugadores, y especialmente al sorete del técnico que se cavó la fosa diciendo que la bombonera metía más cagazo que el monumental que dentro de dos semanas se pondrá el doble de ruidoso que contra los puercos…Esos morenos caribeños se volverán ARIOS del sogaca

Creo que todos coincidiremos en que lo debe abrir el pibe que creo el thread del partido vs bosta (vuelta).

Es parte del plantel de expertos médicos y psicológicos y esas cosas, si no, no se explica.

Para mi tambien hay que salir a meter, no se si tanto como en la bostanera, pero si como en la cancha de River.
Igual me preocupa el juego, hoy se vio algo interesante con el tandem Solari - Sanchez. Visto y considerando que Rojas - Vangioni hace rato que estan apagados, me gustaria que de 3 juegue Ramiro, Maidana y Pezzella de centrales, y Solari por derecha. Y de Vangioni/Rojas sacar el volante x izquierda, lo pongo en duda a Rojas porque tiene 2 amarillas y la vuelta LA TIENE QUE JUGAR.

Para mí no están apagados, Rojas no da más. Se lo vió el jueves. Ya no le da para el despliegue que supo tener.

Espero que esta semana de vacaciones le sirva para el menos haber recuperado un 30% de energía.

No hay que inventar nada, el once titular en Medellín es el del jueves (excepto Mercado). Tienen que analizar al rival y preparar el partido que quieran jugar. Y esto lo digo por el tema de las amarillas y las lesiones de Krane y Maidana.

Yo tampoco, capaz los pibes de la reserva que pueden jugar en esa posición son peores o están muy verdes, solo espero que lo rajen en diciembre junto con urriburro porque hoy no hicieron uno entre los 2 y para colmo de males, los 2 juegan por el mismo lado, que sufrimiento con esos 2 en cancha, hermano

Sobretodo desde que no está krane se vio esta faceta de un River más terrenal y de trabajar los partidos, de meter a full cuando la situación lo amerita, como decis vos. Si krane vuelve en buen nivel, vamos a ser otra vez la aplanadora de las primeras fechas

Cuando entro Sanchez y Cave al comienzo del segundo tiempo fue la clave, nada de esperar 15 o 20 minutos a ver que pasa, hoy vi el partido en casa con un amigo de toda la vida hincha del Rojo, y el tipo estaba mas caliente que Gigliotti el otro dia porque le pusimos todos suplentes a Racing y casi que le regalamos el torneo, hincha del Rojo y ve que Racing esta por salir campeon y se quiere matar, y se puso como loco cuando vio que hoy a 3 días de jugar LA FINAL puso a Teo y Sanchez, y porque no lo puso contra Racing me preguntaba a mi.

Va a quedar siempre la duda pero me surge la duda, con 15 minutos, SI los últimos 15 del partido; con Teo, Sanchez y Piscu en cancha no le podríamos haber empatado a Racing???, no creo que por jugar 15 minutos mas hubiesen llegado muertos al partido de vuelta con boca, me quede pensando la verdad porque era solo EMPATAR no necesitábamos ni ganar con solo empatar con Racing eramos campeones, 15 minutos no valía la pena arriesgar con Teo, Sanchez y Piscu contra Racing??? digo si llegabas a empatar eras campeón, claro la pregunta tiene mil respuestas y todas valederas seguramente, si se lesionaba Piscu en esos 15 nos cortábamos la chota con un cuchillo tramontina, pero si hoy se lesionaba Teo o Sanchez TAMBIEN nos hubiésemos querido matar, a mi me queda no digo bronca o si por ahi SI es bronca, por que arriesgaste HOY y no arriesgaste NADA ni un poquito contra Racing??

No es una critica a Gallardo, hizo lo que considero mas conveniente y esta perfecto, pero se me presenta esta pregunta tras ver lo que hizo hoy contra Banfield, por que hoy SI arriesgaste Muñe y contra Racing no???.

Maidana no me gusta de 4, es muy lento (lo desbordan fácilmente) y torpe. Por mas que sea un pibe y le falte experiencia, me la juego por Mammana de 4 en Colombia.

Entiendo que no es una critica ni nada por el estilo, pero hacete esta pregunta: si tuvieras la posibilidad de volver al pasado y meter a Piscu, Teo y Sanchez en el partido contra racing, lo hubieras hecho?
Yo dejo asi todo como hasta ahora, no me arriegaria en cambiar nada.
Y eso que yo decia que habia que poner 3 o 4 titulares contra Racing eh (en una de las poquisimas cosas que diferi con Gallardo en el semestre) pero viendo como salio todo, creo que Gallardo tenia razion y no yo.

Ojo que yo dije que contra Racing tenia que jugar la 9na, esta claro que la prioridad era boca y no daba arriesgar pensábamos TODOS, pero por que si arriesga contra Banfield?? que a caso la prioridad no es LA FINAL contra Nacional??, Sanchez se comió varias patadas hoy eh, y si lo rompían???, jugo 45 minutos Teo y 45 Sanchez y no digo que me pareció mal, YO QUERIA GANAR HOY, y me gusto los cambios que hizo, pero simplemente se me ocurrió esa pregunta, si hoy SI arriesgaste por que no arriesgo 15 minutos te digo, no pido 45 como fue contra el taladro, 15 minutos de Teo, Sanchez y Piscu y los de Racing se hacían pis encima, si dieron pena contra los suplentes de River que son horribles, igual vuelvo a decir no es critica, solamente que como veo que ante escenarios parecidos acciono de distinta manera, contra Racing no arriesgo y contra el taladro si, eso me genero la pregunta, la duda, y te digo mas contra Racing no hacia falta ganar, con EMPATAR eras campeón, hoy ganaste y los mas probable es que no sirva de nada, digo era mas conveniente arriesgas contra Racing que contra Banfield, pensando en el TORNEO claro esta.

Solari de 4 sanchez de 8 el resto, IDEM Boca. Que Ponzio pegue murra y en el segundo tiempo lo meto al colorado.

Tampoco es tan difícil. Boca desgasta física y psicológicamente más que, incluso, una final. Por otro lado, con Racing nos servía el empate, y quedaban más fechas. Ayer Racing goleaba, por ende, era la última bala, si no ganabamos la mufadamia daba la vuelta ayer mismo.

Acordate que justamente Teo y Sanchez venían de jugar con su selección.

Contra Racing al margen de que el equipo era una mierda, perdimos por un gol de carambola.

Vos viste el penal pelotudo que hizo ayer? Bueno imaginate ahora en el marco de una final internacional.

Vas a prender fuego a Mammana que tiene 17/18 años? Y menos de 5 partidos en primera? Aparte de 4 Solari rindio, Funes Mori cuantos penales o pedos se mando?