Que imbécil que es el pelado que está en SDF.
Ni lo juno ni me interesa.
Que imbécil que es el pelado que está en SDF.
Ni lo juno ni me interesa.
NO DICE BOYE, NO DICE BOYE, VAMOS VAMOS VAMOOOOOOOOOOS, TE AMO GALLARDO, TE AMO HERMANO! GANAMOS LA COPA Y SUBIS AL RANGO DE “GERENTE GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE DT’S”
Adiós Boyeee
buen viaje
Mercado cebador de mates? :twisted:
Hubiese puesto a Kraken por Cirigliano en el último cambio, pero me estoy poniendo exquisito porque se trata de Napoleón.
Realmente es Napoleon. Logro demasiado explotando estrategia.
Convengamos que si no ganamos el torneo local es culpa exclusiva de la dirigencia por no traer A NADIE. Tenemos 13, 14 titulares a lo sumo.
Todo lo demás, es merito exclusivo de este Sr.
21 jugadores fueron convocados para viajar a Colombia, donde este miércoles 3/12 River disputará la primera final de la Copa TOTAL Sudamericana ante Atlético Nacional.
Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.
Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi.
Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone.
El plantel volverá a entrenarse el lunes a las 16 en el Monumental, a puertas cerradas. A las 21, desde Ezeiza, viajará a Colombia en vuelo chárter.
En realidad 20, si Mercado no puede jugar, por eso decía lo de cebador de mates :lol:
Ni en pedo. Ponerlo a jugar una final con 0 minutos de juego post-lesión?. Ponzito como un león y estamos
Yo tambien lo pondría a Maidana, despues de todo jugamos de visitante. No me animo a poner a Kranevitter de titular, que entre en el segundo tiempo y si está bien, en la vuelta sí de una. Barobueno; Maidana, Pezzerella, FM, Vangioni; Sanchez, Ponzio, Rojas; Piscu; Mora y Teo
Si fue asi disculpame porque pense que me estabas hablando con sarcasmo y no sabes si eras mucho mas piola porque no me conoces.
Ya habría que hacer el thread del partido contra atlético nacional, estamos a unos días nomas, que lo abra uno que no sea mufa :lol:
Está bien que juegue Ponzio. Por ahí el pibe tiene minutos.
Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo, Mora.
Rojas con una amarilla más no jugaría la vuelta. Prefiero ponerlo en la ida y capaz tenerlo para la vuelta, a tenerlo solo para la vuelta.
Así como lo pongo a maidana de lateral derecho (decirlo de otra forma no quedaría muy bien jaja), ni en pedo lo pongo a kranevitter de titular. Pero NI EN PEDO EH
Ponele que el pibe tenga yeta y justo tenga una mala noche (por nada más que el azar), se va a terminar cuestionando si se lo apuró, si va a reserva a sumar minutos, etc.
Yo lo hago entrar un rato, que agarre confianza. 45 minutos en caso de que Ponzio sea un asco. Pero más no. Mejor darle seguridad para la vuelta
Si nos ponemos a pensar, ferreyra es un terrible hijo de puta. Si gallardo no lo metió hoy fue porque se hace expulsar el otro estúpido
Hoy metió los mejores cambios.
Ahora a ganar el miércoles.
Vamos comuñe con esta postergacion del campeonato hay que ir por todo, me tengo toda la fe! Rasin pierde en Mendoza y nosotros damos la vuelta en Quilmes.
Rasin juega en el Cilindro
Venia a editarlo porque me acorde al toque que mande el mensaje.
Como me rio cuando en la cancha le festejamos las cosas que hace.
Por ejemplo hoy cuando Sánchez hace el gol empezamos todos con el “Muñeeeco Muñeeeco” porque habían hecho goles los dos que puso él, o la otra vez que hubo una jugada preparada muy buena y la pelota se fue afuera también ovación para el Muñe :lol: