Lo peor de todo es que con estudiantes y olimpo nos faltaron Teo y Sanchez, dos pilares del equipo. En las fechas fifa se perdio el torneo para mi.
Estuvo el torneo parado un tiempo por los disturbios de diciembre. Fue un caos todo.
5.2. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto, entre más de dos -2- equipos, la
definición se operará según el siguiente procedimiento:
a) se confeccionará una nueva Tabla de Posiciones considerando sólo los partidos
disputados entre sí por los equipos que empataron la primera posición; y, de subsistir
el empate en puntos, se definirá por:
b) mayor diferencia de goles (a favor menos en contra) dentro de esta nueva Tabla de
Posiciones.
c) mayor cantidad de goles a favor dentro de esta nueva Tabla de Posiciones.
d) mayor diferencia de goles (a favor menos en contra) considerando la Tabla de
Posiciones del Campeonato 2014.
e) mayor cantidad de goles a favor considerando la Tabla de Posiciones del Campeonato
2014.
f) de subsistir la igualdad, por sorteo
@Sebasrur
Concentra Maidana. X la info que manejo, juega en Medellin. De 4?
Ah mirá, lo que dice el reglamento es mentira, qué loco. Y quién dice la verdad? él?
Gran partido ganado por River. Era para matarlo a Solari, pero hoy por fin demostró que tiene algo, se fue y se tomó revancha y le hicieron el penal decisivo. Boyé ya no tiene solución. Caso perdido. Estás fresco pendejo, corré al menos si no podés hacer una jugada hilvanada, corre!
Se ganó con huevos una vez más.
Y más que claro, jugaron Sanchez (el mejor jugador de River en el torneo) y el cavegol, y River fue otra cosa, por ellos ganó.
Encima dice que se juega en febrero jajajajaja. Que tomo el muchacho ese?
Maestro del futbol, dale macho, confio plenamente en vos para ir a Colombia! Vamos River LA CONCHA DE LA LORA!
Y es una decisión jodida. O pones al flojito de Solari, o pones a Mammana que tiene personalidad y sabe con la pelota pero es un pibe o pones al de experiencia y que sabe defender pero que es totalmente limitado para jugar de 4 y yo creria que lento también.
Igual no me sorprendería lo del triangular, más porque Lanús estaría saliendo campeón gracias a Merlos.
Me gusta Mammana de 4 en Colombia.
Estuve pensando todo el partido quien podía jugar por Mercado.
Yo lo pongo a Mammana de cabeza
nnv boye
Yo voy con maidana toda la vida. Aparte esto no es rígido, esa defensa puede ser una línea de 3 con Vangioni de volante y rojas tirado al centro si se necesita atacar, o una muralla en caso de juego aéreo con maidana, Funes, pezella
Vamos a su cancha, son 180m y el gol visitante no vale doble. Mejor momento para maidana de 4, imposible
De 4 hay 3 opciones no? Mammana Maidana y Solari… Yo pongo a Maidana o Mammana y si el partido esta para el cachetazo lo pongo a Solari para que haga la banda…
CITADO EL KRAKEN
El mas 4 de los tres es Mammana pero el miercoles lo pongo a Maidana.
Crackneviter de 5, salvo que Ponzio ande muy inspirado como el otro día.
no me entendiste capo, me reía de los que se quejan del muñeco y sus decisiones
te diría que se nota que tenés 20, pero yo a tu edad era bastante más piola
Como lamento el empate con olimpo