Estabamos hablando de cómo se lo veía apenas su arribo, no de ahora.
Gracias por el cumplido je, estoy para el Johnny rojo más que para la chocolatada, mas con este semestre!
jajaj alguien dice lo contrario a esto? alguien tira para otro lado? mejor no veo las páginas anteriores, gracias por avisar
Bien comuñe otro gran planteo el de hoy, sobre todo en el segundo tiempo se vio un River en gran nivel adelante.
jjajaja muy bueno
Tocala de primera, juga de matador♫ ♫ ♫
No la tires afuera, estas en ganador♫ ♫ ♫ ♫
Con Sánchez en cancha, y en menor medida con Teo, aquellos partidos con Estudiantes y Olimpo los podíamos revertir. Se notó como Sánchez le cambió la cara al equipo ni bien entró. Aquella vez no pudimos meterlo porque estaba con Uruguay. Y Teófilo es de jerarquía al igual que Cavenaghi, no es lo mismo tener que dar vuelta un partido con esos tipos que con Boyé, Simeone, Kaprof, incluso con Mora.
Hoy el partido lo ganó el muñe
Anda y lee el post partido con Racing antes de ganarle a Boca, igualmente no me voy a prender en esta, seguro que tenes 36?
No cabe en la cabeza de una persona con algo de razonamiento criticar (a sierto punto que parece que no se lo bancara) a Gallardo. El tipo llego después de que Ramón se fue, y la única virtud que tenía era que los jugadores tenían cierta confianza por ser campeones. Nadie o muy pocos -a los cuales me incluyo- lo bancaba, no daba ni 2 pesos; el tipo me fue cerrando el culo con cada partido donde River jugaba cada vez mejor y goleaba. Sin embargo, muy pocos se acordaban de que el plantel es muy corto, sumado a la lesión de Cavenaghi, clave en el River campeón; a todo esto, se le sumo la lesión de Kranevitter que la estaba rompiendo, y citaciones de jugadores claves a partidos pedorros sin sentido. Gallardo pese a todo eso siguió y nunca pensó en tirar un campeonato; no le quedó mas remedio que hacer “mix” de jugadores en algunos partidos como contra Estudiantes o Racing, el más criticado. En este, le tuvo que poner todas las fichas a los pibes, los únicos suplentes que le dio la dirigencia, esto debido a que jugaba contra BOCA en la semifinal de una copa internacional.
Sin alargar: estamos con chances en el campeonato y en la final de una copa internacional, a la cual llegamos eliminando a Boca. Encima (sin virtud de Gallardo), venimos de ser supercampeones.
DISFRUTEN EL PRESENTE QUE TENEMOS, NOS LO MERECEMOS DESPUÉS DE TANTAS PALIDAS
estoy viendo el partido de nacional … tomo muy buena decision en dejar descansar a ponzio , rojas , vangioni y funes … lo que vamos a tener que correr para parar alguno de esos … tiene volantes buenos y con un estado fisico barbaro … ojala ponzio juegue como con boca . por que va a ser vital .
sufren horrores cuando los presionan en mitad de cancha , la terminanan revoleando para la mierda … y la defensa de ellos . es comunacha no es la gran cosa… PARTIDO CHIVISIMO !!!
Cierto, concuerdo en todo
Cada vez te banco mas Muñeco.
Acá van muertos, querido.
En Brasil tendrían que haberse comido mínimo, dos goles.
Me tienen las bolas llenas los que hablan con el diario del lunes, dejense de joder.
(A nivel suplente) ¿quién podría ir por Ferreyra en este momento? Está absolutamente más que claro que el tipo ese no puede volver a jugar al fútbol.
Se me ocurre Driussi, y Ponzio de 5 (ahora que vuelve Kane y seguro vuelve a ser titular).
x momentos este equipo me hace acordar al del bambino…cuando falta futbol,futbol.cuando se necesita actitud,como hoy,actitud.
cuando hay que ganar con huevos,los dos clasicos,huevos…
si jvuelve krane en buen nivel y no pasa nada raro,con cualquiera de esas tres virtudes,somos superiores a los colombianos.
Marconi acaba de decir que si hay triple empate se hace un triangular, que es mentira que sale campeón Lanús. Dice que se haría un triangular y se jugaría en febrero, porque agremiados exige que el 17 de diciembre se deje de jugar. No se qué onda
Raro por q Racing salió campeon un 27 de diciembre en 2001 creo
Excelente poniendo a Sanchez y Cavenaghi. La falla estuvo en ponerlo a Boye, yo hubiese puesto a Kranevitter.
Yo también pensé en hacer ese cambio, pero hay que reconocer que Gallardo tiene los huevos como cacerola y una mentalidad muy ganadora y ofensiva, cualquier DT hubiera cambiado un delantero por un hombre más en la mitad de la cancha. Gallardo con 10 cambió delantero por delantero y termino con un equipo muy ofensivo en cancha.
donde lo dijo