Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Qué boludo grandote, me refiero a la votación que figura mas arriba, la cual era una amplia mayoría que había votado por el no. Mejor ni detenerme en leer las pelotudeces que estas diciendo.
Dejate de personalizar al cuete si ni me junas. Disfruta viejo… disfrutá.

Hay técnicos que potencian a sus jugadores y les hacen sacar un plus, Martino hizo eso en Newell´s y hoy queda demostrado, desde que se fue que Newell´s no deja de dar lastima y solo juega algún que otro partidito bien. Gallardo en ese sentido (el de potenciar) es igual.

Che, este pibe MegaBan sigue posteando de pie no? digo, no se puede sentar…

El pibe piensa que tenemos cyborgs en vez de jugadores de futbol :lol:

Perfecto Gallardo, excelentes cambios. Como dijeron varios mas atras, la cagada es el partido con Olimpo y lo jugamos con todos los titulares. Pero ya esta, ya paso. Seguimos peleando las 2 cosas aun. Gracias Muñeco.

Es increíble como se terminan dando las cosas, pero fijate que con tan sólo no dejar libre a Bou, nos alcanzaba para ser campeones.

te miraste en el espejo???

Sí 231 52.74%
No 207 47.26%

cual es la amplia mayoria,deforestado mental??
hasta aca perdiste,solo yo pierdo tiempo con un viudo y nabo que intenta tapar la realidad con mentiras…tipico K…bye,bye.

Pero eso es una casualidad. El tipo ese en su puta vida vuelve a hacer algo asi. Además el problema de River no fue Racing. Fue el propio River contra Olimpo. Con dos o tres recambios este plantel estaba para ganar las dos cosas. El campeonato al trote y la copa con jerarquía.

A bue … todavía no te diste cuenta que estamos hablando de la votación a mitad de año y no de la foto actual? viudo? k? te queda alguna mas? jeje… papelonero lo suyo

el partido donde perdimos el campeonato no fue vs racing, fue vs olimpo.

Alguno sabe que sucede si quedamos igualados en puntos con Racing?’ Es decir si ellos empatan y nosotros ganamos en la ultima?? El campeon sería racing porque nos ganó o habria partido final?

hay partido final. Lo de los cruces se aplica si empatan 3

Sí, obvio, pero no deja de ser cierto. Por eso digo lo increíble de como se dan algunas cosas.

Si empatamos solo con Racing en puntos hay partido desempate. Si empatamos con Racing y Lanus sale campeon Lanus porque le gano a Racing y empato con River.

Seguro que si el pelotudo de ferreyra no se iba expulsado entraba un rato por ciri

Entonces conviene hoy que empaten con la bosta?? Que impresentable definicion deberia ser triangular y listo

bueno,las encuestas se cierran cuando a vos te convenga,no cuando finalizan.
sabes que, TENES RAZON…listo?
anda a tomar la leche con nesquick,azulejo, que te queda una semana de jardin todavia.

Que muchacho tan gracioso. ¿Podemos dejarlo como mascota?

Yo quiero que Boca pierde siempre, pero hoy los quiero todo el partido 1 gol arriba asi aunque Lanus haga un gol esta el empate asegurado.

seee, la bosta está ansiosa por ganarle a guillermo, cogote, pelado y sosmozadecabarulo y darnos mas chances de campeonar.
El triangular no se hace porque extiende demasiado el calendario. Vos imaginate que ya, de por si, la ultima fecha se juega el 14. Si el 14 hay triple empate, se tienen que disputar 3 fechas mas entre los 3 empatados que darían para que el torneo termine en medio de las fiestas.

Megabar:

Loco dejense de joder si ponia titulares le ganabamos a Racing y despues perdiamos con Boca esto era un caos, las cosas se dieron asi tiremos todos para el mismo lado.