Megabar sos un hijo de re mil puta
vos te la pasas insultando al DT que nos llevo de nuevo a una final de copa (eliminando a boca nada mas ni nada menos) y con chances de salir campeon en la ultima fecha… no exijas respeto porque no lo mereces
Llegamos al final de temporada peleando el torneo hasta la ultima fecha, y en una final de una copa. Gracias
La verdad? Yo cada vez entiendo menos a la gente de este foro… este tipo esta haciendo magia con lo que le dejaron y todavia hay algunos que se quejan…yo pregunto, vieron a River años anteriores? vieron donde estabamos? como jugabamos? El tipo este junto con los juagdores me dio la alegria futbolistica mas grande los ultimos 15 años y veo gente quejandose y puteando al Malevo, a Urribarri, a Boye, a lo sumo se iran el campeonato que viene, River no perdio ni gano con ellos… gente River esta en una final de copa y con chances en el campeonato, xq no tiramos para el mismo lado todos juntos alguna vez? Las cosas en River se estan haciendo bien, no critiquemos por deporte… para sacarnos la angustia del dia a dia. A veces no quiero entrar al foro xq es un caldera, durante el partido se entiende pero dsp… pensemos dnd estabamos y donde estamos, nada mas
Única objeción: Me quedé con ganas de ver a Kranevitter hoy.
De verdad queda algun imbecil que le cuestiona algo al muñeco?
Por qué se pelean? Yo estoy chocho d la vida, dejamos afuera a bosta, ganamos hoy, cuando parecía que no se iba a dar el triunfo…disfruten muchachos
mucho hipocrita dando vuelta,ahora todos contents,pero muchos de esos no apostaban ni una moneda de 25 centavos x gallardo antes del torneo…ahora estan contentos,claro,no les queda otra opcion y ademas tomarse un litro de agua para bajar las criticas y puteadas que tienen atragantadas desde agosto x si,como ellos creian, le iba mal…
Tan dificil es entender que yo me la jugaba y ponía titulares en todo?? Y sostengo que se podía ganar las 2 cosas porque faltaba solo un puto partido que fue el de racing?
Si realmente no hubiéramos tenido plantel se tendría que haber terminado mitad de tabla para abajo…
Banco a muerte a Gallardo pero sostengo a mi entender que se equivocó y estoy seguro que si se jugara de nuevo con Racing el tipo pondria un mix sobre todo en defensa como hizo hoy porque HABIA QUE EMPATAR SOLAMENTE
Dejemos de tirar mierda, a partir de ahora no hablo mas del DT y vamos River Carajo!!!
Totalmente. Relájense un poco…
Tanto que hablamos en los últimos 10 años de la tarea titánica e imposible de que River volviera a ser River, y he aquí, que el Millo tiene el gustito de nuestros equipos de antaño
De hecho, la mayoria no dabamos un peso por el muñeco, luego de que se nos vaya Ramón.
¿sirve de algo hacerse el visionario? dejemos de joder.
Dejemos de joder y DISFRUTEMOS, el mejor año deportivo en mucho tiempo…
Estamos peleando dos frentes y algunos se pelean acá, tranquilos muchachos…
Bien Muñe carajo, lo único: Me hubiese gustado a Kranevitter en lugar de a Boye
Son dos cosas diferentes. Vos podés tener plantel para estar arriba pero no tener recambio suficiente para ganar todo que es donde se debe dar un paso mas. A River le faltaron esos dos o tres recambios que permitieran descansar mas a los titulares.
Terrible cómo potenció a algunos jugadores. Hoy Sánchez es el doble de jugador, Rojas también, Mercado ni hablar. Un técnico increíble. No me defraudó. Me acuerdo que cuando jugaba le hacían notas apenas terminado el partido y el tipo, en caliente y todo, te hacía un análisis perfecto de lo que pasaba en la cancha. Sabe mucho y lo demostró.
El torneo del año pasado tambien se habia postergado 2 semanas porque Lanus lo habia pedido para jugar la final… Veanlo como un buen augurio…
Da bronca que haya un bostero que haga lo que le plazca y no lo baneen nada más.
si vos no dabas un peso,no hables de la mayoria,habla x vos y reconoce tu ignorancia.xq no se trata de ser visionario sino de conocer de futbol y en este caso del dt que viene.y evidentemente vos no conocias nada del gallardo conductor de plantel,y tu ignorancia se reforzo al renunciar tu dt preferido y eso te hizo opinar,erroneamente, sobre las capacidades que desconocias del actual dt. si el rendimiento actual se tendria que sostener x el apoyo y confianza de nosotros en gallardo,vos y muchos no tienen ningun merito en esta campaña.