Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Grande Marcelo.

Gracias por otra alegría.

A Gallardo no lo ayudó nadie. Ni los dirigentes, ni los pibes que puso, ni las lesiones, ni los DT de las Selecciones. Pese a todo, está ahí de lograr la doble corona. Lider nato.

Si el hijo de puta de tabarez no se hubiera llevado a Sanchez, ya seriamos campeones… que bostero de mierda

El año que viene le tienen que traer buenos jugadores. Con un plantel muy corto llego a la ultima fecha con chances de campeón y a una final de un torneo internacional. Convocatorias, suspensiones, lesiones, muchas cosas en contra.

Como te quiero marcelo, digno discípulo de ramon

¿Te reís del hijo del jugador más grande de la historia de nuestro club?

¿Qué sigue después maestro, limpiarte el culo con el escudo?

Mirá que si me querés torear con quiénes apoyamos al muñe desde el vamos, perdés por goleada campeón, yo y un puñado más bancamos al muñe cuando se hacían los graciosos poniendo “marcelito” en el título del thread…

Entre mis preferencias estaban el muñeco y Omar ¿Cuál es el problema?

27-05-2014, 16:29 #15
Quagmire
6º División
Aguante River!

Quagmire está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Marcelo Gallardo DT

Prefiero que vuelva el cholo con eso te digo todo 
Me gusta

A centella, Epn789, Nico El Pueblito y a otras 1 personas más les gusta esto.

Cerrando el orto a quien?? En todos lados estan diciendo que “Regaalo” el campeonato, te quedan dudas aun??

Que se le haya ganado a los chanchos 1 a 0 por haber descansado?? CLaro que para algunos si ibamos cansados no le haciamos un gol no?? jajaa

Merecemos salir campeón del torneo, no lo podemos perder con un equipo que ganó gracias al árbitro.

Que semanita… que semestre… qué año! salga como salga, mis respetos.

pobre , los pendejos estos no lo ayudan en nada … es increible , simeone , boye, driussi … No hacemos uno con esos .

Bien comuñe! Un esfuerzo mas

Muchachos, muchachos, basta de dicotomías pelotudas. Para el César lo que es del César, lo de Gallardo es impecable. Lo voy a aclarar una y mil veces para que no digan que panquequeo, yo lo putee fiero cuando supe que venía y más putee cuando se fue Ramón pero lo del chabón es impecable. Seamos inteligentes, somos hinchas de River.

La reconcha de tu puta madre, maestro. PERDIMOS con Estudiantes, EMPATAMOS con Olimpo con MAYORÍA de TITULARES. ¿QUÉ MIERDA NO TE ENTRA EN LA CABEZA QUE TITULARES CON RACING NOS IBA A GARANTIZAR LA VICTORIA CONTRA RACING Y CONTRA BOCA?

¿Quién lo está diciendo? Citas por favor, en serio eh! Quiero saber quién es el tipo que sostiene semejante tontería.
Gallardo tuvo todo en contra desde un comienzo, porque no llegaron los refuerzos que el plantel necesitaba para afrontar este semestre con altura. Se operó el capitán, después cayó un pilar como Kranevitter, el tiempo no ayudó y las fechas FIFA nos diezmaron siempre. Y este equipo, así y todo, eliminó a los bosteros de la copa y sigue peleando los dos frentes a tres partidos del final.
La realidad es muy evidente, y si alguien no quiere verla la culpa no pasa por terceros.

BAN para este simio por favor, que esperan?

Los cambios de hoy nos dieron el partido, me hizo acordar al cambio de Pezzella contra boquita en el Monumental

Gracias por lo de MAESTRO, pero si te tomas la pastillita y dejas de putearme amigo?? Estamos hablando y debatiendo de futbol porque insultos en vez de intercambiar opiniones??

El Jueves este cuerpo técnico y jugadores nos dieron la alegría más grande en años y vos lo único que seguís haciendo es tirar mierda…
Ya te veo esperando que perdamos la Final…Ni parecés de River, posta…

Lo tuyo es ensañamiento con el DT, por eso lo digo. No existe motivo lógico para putear a Gallardo, hizo lo que la gente lógicamente quería: ganarle a Boca. Para eso tuvo que sacrificar el partido con Racing, pero a fin de cuentas eliminó a Boca. Además, poner titulares contra Racing era descansarlos, y si no te gusta hablar de suposiciones, te tiro la posta: contra Olimpo, uno de los que está últimos en la tabla, empatamos por una pifia y no lo pudimos ganar con mayoría de titulares.