Una pregunta…con racing con chances de salir campeon este fin de semana…los partidos de los 3 que pelean, no deberian jugarse en el mismo horario?
Por reglamento solo en la última.
PD: Puma jajajajajaja :lol:
vos sos el de mi firma???
(es joda eh, no pienses que te estoy diciendo bostero por favor, jamas insultaria a alguien asi)
Por reglamento eso es solo en la última fecha. Sería mas transparente que las dos últimas fueran en el mismo horario.
Jajaj…leyendo ayer lo del bostero ese supuse que algo iban a decir de mi nick jaja…Igual gracias a dios no tengo nada que ver con ese pobre tipo. De hecho estoy registrado hace bastante pasa que leo mucho y escribo poco jaj
Me pasa lo mismo, el jueves fue uno de los dias màs felices de mi vida.
Creo que pocas cosas son las que pueden provocar una empatía a tal grado entre seres humanos, como las que genera el fùtbol.
Y ese sentimiento trasciende todo, creeme que sé de lo que hablàs.
Abrazzo.
Otro día más que me levanto con una sonrisa, con ganas de todo. Gracias equipazo, gracias sublime DT, gracias River por esta alegría.
yo hoy me levanté cantando:
¿Ya lo echaron a la mierda a aguabarreda?, antes del partido era exactamente lo mismo que Guardiola, ahora es Ramacciotti, qué felicidad loco, que vuelva el cabarulo, que den la cara idiotti, el gordo comilón de polleritas con huevos, el gay Cago y el gran Ford orion, ojalá que estos loosers sigan creyéndose los hacedores de esa garcha de equipo y se vayan hundiendo cada día un poquito más.
Ya renunció?
Yo hoy me levanté perdido por un pedo anterior, y después sonreí.
Gracias muñe, Saludos.
los bostis estan muertos, pero estan agazapados esperando que no ganemos nada, ya se compraron la casaca de Racin, de Lanus y de Atletico Nacional… si no ganamos nada van a asomar la capocha, apenitas, del hueco donde estan escondidos. No hay que darles lugar, hay que ganar la Copa para que sigan cavando hacia abajo. Vamos River un ultimo esfuerzo!
Deberíamos llevarte en alzas por todo el foro crack y que lo vean los del planeta de los simios para que se mueran de calentura :lol:
Bien con ese mix para mañana Muñe querido vamos por todo la concha de sus madres
Apuesta todo a la Copa Sudamericana parece.
Por la diferencia que existe en las posibilidades entre ambos torneos, teniendo en cuenta que Rosario central es un polvorín donde ha volado hasta el técnico, los jugadores en su propia cancha lo más probabel sea que estén presionados porque van a ser puteados por perder la final contra huracán, la elección de Gallardo ha sido acertada, en esta Copa tiene grandes posibilidades, sacando un resultado bueno en Colombia de ganarla en el monumental, en cambio el campeonato solo se puede dar por un milagro, ya que central es una murga y ahora encima con una caldera en su propio estadio pero en contra de ellos mismos…
Si ganamos la copa no solo sería un buen éxito, sino que le taparíamos la boca a muchos, encima es un torneo internacional que son los que faltan en las vitrinas del club y con la posibilidad de jugar dos mas ganables, uno contra nuestros hijos de sanlorenzo por la Recopa Sudamericana, que siendo con ellos es sumamente ganable y ya sumas dos, y otro la Surunga Bank contra el campeón de Japón…El muñe a sacado bien los números, no descuida el local, pero espera una ayuda de otros, y se la juega por esta copa que le puede traer nuevos logros al club…
esta Copa es totalmente ganable. Vi los antecedentes con los que llega Atl. Nacional y no me asusta para nada. Pasamos al rival mas duro que nos podia tocar, llegamos bien, recuperamos a Krane.
No quiero adelantarme a los hechos, pero me veo festejando en 15 dias internacionalmente.
PD: igual tambien quiero el torneo eh :twisted:
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 57 min Hace 57 minutos
Pisculichi, Mora, Ponzio, Vangioni y Rojas son los únicos titulares que descansarán ante el Taladro.
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 54 min Hace 54 minutos
Qué tal el tándem Kranevitter - Cirigliano? Hace mucho tiempo lo quiero ver en cancha. Mañana se podría dar el debut de la sociedad.
Lucαs Ajurια @Lucas_2793 · 54 min Hace 54 minutos
En caso de apostar por un 4-4-2, es posible que jueguen juntos. Si apela al predilecto 4-3-1-2, uno de ellos será suplente.
No se como va a armar el quipo para estos próximos dos partidos, pero hagas lo que hagas cerramos los ojos y te seguimos.
Ojo que nacional es lejos el mejor equipo del continente sacando los brasileños y argentinos.
Esta difícil ojala que no tengamos lesiones ni ningún jugador sancionado para el partido de vuelta.