Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Melezama y Santillan, cuenten un poco de ese malefico plan que idearon el muñeco con aguilar para hacer esa gran cama. Cuenten mas detalles. Como fue el arreglo del muñeco con papada? Donde se juntaron? En que consistia la cama? Iban para atras todos los jugadores o solo parte del plantel? Como les llego el dato?

Por favor, que generosos son estos foros. Es gratuito hablar pelotudeces.

En vez de cerrar la boca y o asumir que te cerro el orto, seguis sosteniendo esa pelotudez de la cual no tenes fundamentos mas que sospechas generadas por el bocones del mismo foro o periodistas pelotudos.

Y vos Santillan sos un contra insoportable hermano. Cada vez que leo comentarios tuyos tenes algo para quejarte. Se da una situacion hermosa con un potencial nuevo idolo de river, y sacas a relucir pelotudeces del pasado. La tiras con carpa. Pero sin necesidad. Afloja y tira para el lado de river, no para caselli o el gil de turno al que estes bancando.

Aclaro, perdon por el tono, no es ningun tema personal. Las ideas estan, el tono puede que este 3 cambios arriba pero da paja modificar. Soy pasional y me sale asi cuando hablo de river.

Viendo los concentrados, va a ser un buen equipo, igual espero no rompan las pelotas porque siempre algo agarran para criticar. Vamooos Riveeerr, vamoooosss

Si Dios es justo, tenes que ganar un título antes de que termine el año. Nadie mas que vos te lo mereces.

Si dios es justo el negrito valencia le clava 2 pepas a rasin, cavegol 2 a bonfil, y los bosteros empatan con lanush.

Recuperaste a Ponzio con todo lo que eso implica, sos magico comuñe.

Colgate de ésta y hacé piruetas, termo.

---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Mucho usuario nuevo recién registrado bardeando en patota. A los moderadores y administradores, fijensé, lo vienen haciendo hace una semana. O habrá algunos usuarios más viejos que no se animan a dar la cara y crean nuevos usuarios para decir las cosas? Es patético. Hagansé temas para uds. tipo " El verdadero hincha de River entregael torneo" o “con suplentes de ahora en más todos los torneos” o cosas similares. Si siguen teniendo el chip JJ López no es mi problema. Cuánto termo últimamente en este foro!

Los bostis van a estar pendientes del resultado de Racing y River, si gana la academia salen a jugar contra Lanus si Racing empata y River gana le entregan el orto a Lanus, la tienen tan adentro que no van a soportar que ganemos el campeonato tambien, tienen la ventaja de jugar con los resultados puestos.

Igual convengamos que lo que puede tener mas o menos bueno bosta están todos en la enfermería, va a presentar algo bastante feo.

Si ademas es en cancha de Lanus, yo a ese partido lo doy como descontado de que ganan los del sur, mira si llega a producirse un triple empate, nos vamos empachados de futbol hasta el 2015.

:lol:, yo creo que lamentablemente el forro de almeyda se va a querer hacer el Pep de verdad y demostrar que es un gran D.T. para River:confused:, para mí se van a jugar todo contra nosotros y no creo que justo mañana se destapen estos pendejos. Igual si ganamos la copa este torneo local me va a importar muy poco, hasta te diría que el mellizo ya me dá lástima, jaja…

En cuanto tiempo cicatriza la sutura anal???.

Que lastima que boca no juega de local mañana…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el caso de chavez y lady gago no hay solución, ya vinieron así de fábrica:lol:. Respecto a los otros ya está trabajando un equipo especial de forenses, el único problema es que todavía no les pudieron borrar la sonrisa de la cara…

vengo a decir que en primer lugar poco me importan los resultados de Racin y Lanus. Quiero ganar yo, que me parece va a ser lo primordial y mas complicado.
Si ganamos, ahi si paso a interesarme en lo que pasa afuera. Central nos va a ayudar y Lanus seguramente gane, no porque bosta vaya a entregar (tambien iba a entregar con el rojo y ya vieron) sino porque juega en Lanus y con un muleto.

Ay mucho usuuario nuevo. Gil, habia otro foro que cerro y ahora estamos todos aca. La cantidad de mensajes no te da jerarquia de nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Triple empate es campeon lanus.

Usted dígame en que tengo que seguir y yo sigo.

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

A gente paga para escribir en un foro no lo respondo.
Que te vaya bien con lo que te dan.

Destaquemos el rendimiento de Barovero en el partido más importante de River en mucho tiempo. Últimamente mucha gente lo critica y respondió cuando excelente en la semifinal. Y un reconocimiento para Ponzio. Yo mismo lo vivo puteando, pero en este partido fue importantísimo, con mucho carácter, tanto en la bombonera como en el Monumental.

Mirá que llevo rato en el foro y muchas veces con gop no coincido pero jamás le dije gil o lo insulté. Vos con 82 mensajes ( a 10 pesos el mensaje ya debés estar por los 800$ ! Por lo menos invitá a un asado al foro ) ya te creés con derecho de hacerlo. Bien lo tuyo.

Hoy me levanto con la sensación de saber q la bosta esta de luto. Y sé q esto va a ser así tantos días q se me dibuja la sonrisa del grinch. Gracias Muñeco.

Otro día de fiesta.

no es que estoy conforme o satisfecho por ganarle a boca… Pero lo unico por lo que me doleria que no ganemos la copa y el torneo es por este señor, se lo merece muchisimo viejo.