Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enserio? :lol:, otro que la tiene adentro

El segundo tiempo de river fue impecable tácticamente, demás está decir que no llegaron ninguna vez, que tuvimos 4 remates al arco que si bien fueron bastantes lejos inquietaron. En el primer tiempo hasta el gol river fue superior, despues fue un poco mas boca, pero por muy poco. Creo que van a poner un mix el domingo, pero es ganable, hay que ir con todo para Colombia y jugar con coraje, nada nuevo para este plantel.

GRACIAS LOCO, GRACIAS DE CORAZÓN

Querés quedarte con la última palabra? Ok, me tiene sin cuidado.

¿Le pidió perdón ya?

Comuñe en Colombia pela la pija con 4 centrales, 3 volantes que coman higados, Piscu, Mora y Teo. Cuidalos a Vangioni y Rojas para la vuelta, ahi quiero al 11 ideal, jugando como al principio del semestre, porr favorrrr.

es increible que boca no haya podido llegar 1 sola vez en todo el segundo tiempo, de no creer, que pijaso te comiste bostero puto!!!

Y còmo serìa el mix que suponen algunos, pone Gallardo contra Banfield?
Creo que un 4 4 2 serìa lo màs prudente en Colombia, si bién ya no corre el dichoso gol de visitante, si logramos un empate en 0, es media copa en casa.
Jugando de local, creo que el equipo que Marcelo parò contra Rasin, puede ganar.
Entonces los titulares, estarìan con todo para ambos partidos, tanto la ìda, como la vuelta.

Fue clave que el SI supere al NO antes del partido. En serio. Yo lo cambié el día anterior, sabía que iba a ser importantísimo (?)

Te falto un punto, se deniegan por improcedente los recursos de nulidad e inconstitucionalidad planteados por gop

El que estuvo ayer en la cancha sabe que lo de ayer fue mas groso que un campeonato normal

Si lo perdíamos me chupaba un huevo el torneo por mas que algún boludo venga a querer hablarme de la historia de river

Ahora si, quiero ganar todo, pero sino igual estoy feliz porque fue un buen año

Recien hoy tengo pc y no me puedo olvidar de ariel santillan, segui asi porfavor.

lamebotas, obsecuente

Mira que yo soy de los que bancaron al Muñeco desde el minuto 1, y nunca entre en esa de venir a putear a los que no lo bancaron ni a los panqueques, pero bueno chupenme la pija si a esta altura siguen criticandolo.

Lo que si, dejen de discutir aca a ver quien la tiene mas larga que desvian la atencion de lo que de verdad importa: GRACIAS MUÑECO!

Cuando empezamos a hablar de la formacion para medellin???

Los mismos 10 y pezzella o maidana de 4 por el suspendido MerdaD25S ?

O Solari? Yo me tiro mas por otro central asi en el juego aereo en las 2 aereas tenemos mas chances, y el 0 a 0 alla sin el gol de visitante doble me gusta.

No se que parametro son estos colombianos pero tienen 3 jugadores de seleccion (de colombia) y en la libertadores de este año jugaron bastante bien. Ah y saco a San Pablo en Brasil.

POR AHORA SOLO VOY A DECIR…

GRACIAS!!!

:smiley:

Tremendo. Estoy eufórico y sensible en este momento, y largué un par de lágrimas viejo.
Entre tantas cosas, volvió el primer amor con más fuerza que nunca. Hoy me dijo un viejito: “River es lo único que tengo desde que nací, y me acompañará hasta el día que me muera”. Mirá si esto es sólo un juego, como dicen algunos…

Mercado fija que va de titular por la suspensión.
Supongo que Sanchez y Solari alternarán un tiempo, ya que ambos van a ser titulares en Colombia (Solari x Mercado).
Solo concentró a 2 cinco, Cirigliano y Kranevitter. El Malevo x Rojas.
Martinez parece que va de titular y supongo que Driussi de suplente, sino serían 5 delanteros concentrados (Teo, Boyé, Simeone y Cavenaghi, supongo que Simeone/Boye queda afuera).
Y de la defensa está el problema que faltan Maidana y Balanta. Funes Mori no tiene quien ocupe el lugar, como mucho podría ir Pezzella junto a Mammana y descanse Funes Mori.
Igual depende de como lleguen al domingo, capaz que Mercado no llega y todo lo que dije fue al pedo xD

Hacete ortear negro, de onda. Sos imbancable papa.

Hay que llegar con chances a la última, por el título… pero también porque obligamos a reprogramar la fecha y los jugadores no pasan por otro partido en el medio.