Marcelo Gallardo - DT de River Plate

SI, no se que onda, lo leí en algún lado, no recuerdo donde. Seguramente tenga algunso minutos en cancha.

Existe gente que critica a Gallardo todavía?

No me voy a poner a leer mensajes antiguos je, pero por los comentarios de los demas parece que lo defenestraste al tecnico (como otros varios usuarios).
Comenté varias veces que pondria todos los titulares contra banfield y nadie me esta puteando por eso, a pesar que la mayoria opina distinto.
Hablas de que sacamos 3 puntos de 15, pero el DT solo puso suplentes con racing!! los otros puntos fueron perdidos por el equipo titular del que disponia el muñeco en ese momento. Está claro que muchos jugadores estaban y estan con las ultimas energias, poner titulares no te da ninguna garantía. Por lo menos la semana de descanso sirvió para llegar maso menos bien contra Boca que era lo mas importante, si jugaban todos contra racing no tengo dudas de que quedabamos afuera de la copa.
Gallardo va a poner un mix el domingo, el conoce mejor que nadie el estado fisico de los jugadores por lo que entiendo su decision. Se ganó nuestra confianza porque está haciendo un campañon con un plantel bastante mas corto que el de Ramón…
Para putear tuvimos 10 años de reiterados desastres, ahora que las cosas empiezan a salir bien hay que dejar de tirar mierda.

No coincido, hubieron partidos que pudo poner algún titular disponible, y no lo puso ni en el banco. Sí lo putié a Gallardo cuando asumió, lo dije cien veces más. Después no lo putié más, solo dije que no estaba de acuerdo con su estrategia. Es todo opinable, sigo sosteniendo que pusimos en jaque un torneo que con muy poquito más lo ganábamos una fecha antes incluso.

todavia estoy con la exitacion a flor de piel… 10 años espere este momento hermano, 10 putos años !!!

gracias River gracias eternas

Gracias no solamente a Gallardo si no a todo el equipo, parece gracioso pero muchas veces nos olvidamos que los que salen a jugar son ellos. Se nos sube a la cabeza entramos a los thread y criticamos a todo el mundo pero este ES EL MEJOR EQUIPO DE LA ARGENTINA, estan haciendo historia. Recontra super campeones y se cogen a boca en todos lados, los eliminamos en una copa, se quieren morir todos, todo el pais hinchaba por ellos porque no nos podian ver mas ahi arriba y siguen cerrando ortos.

GRACIAS A TODOS

Todos juntos por lo que queda, a ganar todo aunque pase lo que pase a nosotros ya nos ganaron.

En Medellín no se siente la altura, alguno que tenga pensado venir?

Hay que probar a Krane un tiempito el segundo tiempo. Podría ser un 4-4-2. Con guido - Ciri y después que entre Kranevitter

desde un primer momento banque poner suplentes. gracias guardiola, no se podia cometer otra vez el error de 2000. que si tal vez el tolo con el equipazo que tenia no lo hubiera cometido, hoy toda la historia seria diferente. igual ya esta. cuando se juega una final river boca no tiene que importar mas nada, se podra perder, pero nunca por boludo, por tener miedo o por darles ventaja, que te ganen en la cancha jugando en igualdad. en un momento del primer tiempo me preocupe ayer porque river salio largo, con un mediocampo de transito y le dio la chance a boca de convertir de contra, por suerte esta vez ligamos nosotros primero y a partir de ahi se planteo perfecto, entregando la inciativa para que vengan lo pudimos liquidar tranquilamente. defensivamente river fue una muralla, en el segundo tiempo ellos con toda la obligacion no generaron ni una chance de gol.

Lo puso en jaque la nefasta decision de la dirigencia de desmantelar el plantel campeon, no traer refuerzos y “jugarsela” por los pibes.
A Gallardo como a todos le gustaria que siempre jueguen los titulares, pero quedó claro que sin resto físico no pueden jugar. Eso me llama la atención, que no entiendan que la rotación es necesaria en TODOS los equipos. Gallardo paró el equipo en los ultimos partidos con lo que pudo, con un equipo ya sin esa intensidad y despliegue de las primeras fechas…
Con un plantel por el que nadie daba 2 mangos, estamos en una final de copa y con posibilidades reales de ser bicampeones… TODO MÉRITO de Gallardo.
Obvio todo es opinable, pero hay algunos usuarios que se zarpan de pelotudos (Megabar, por ej)

Gracias Muñe, que merecida ovacion te llevaste!

si no habia rotacion no pasabamos la seria contra boca ni a palos, eh. es mas, no creo que los titulares hubieran hecho un partido mucho mejro que los pibes contra racing, si nos ganaron de orto. estaba fundido el equipo titular, se necesitaba como el agua el descanso y creo que tambien se necesita descansar el domingo para la 1era final…

Ah pero vos sos un caradura flaco, eran vos y 2 usuarios mas (que aprovecho para decir que no los vi nunca mas) tirando mierda contra Gallardo, mientras el 90% del foro lo bancaba y estaba de acuerdo con la decisión. Pero bueno, ya esta, ahora a disfrutar de este momento y a confiar en el DT que les cerro el orto a muchos.

No se cansan de quedar como ridículos algunos, especialmente el payaso ese que decía que la copa argentina era mas importante, no me acuerdo el nombre de usuario. Alto bostero habrá sido porque hasta ahora no apareció, no se la debe poder sacar de adentro todavía.

Vos serás caradura, para mí vos estás equivocado, pero es tu opinión. No pretendas que yo cambié mi opinión, no tengo porqué hacerlo. Y no tengo ganas de ponerme a buscar mensajes de esas fechas, pero eramos muchos los que opinábamos parecido, dentro de una minoría si, pero no eramos 3 ni mucho menos. Tampoco mayoría significa que tengas razón.
Y en cuanto a festejar me parece perfecto, hace rato estoy festejando, y en el campeonato venía festejando como nunca, espero que terminemos festejando a pesar de no depender 100% de nosotros.

Megabar… Ya decía yo que había uno que desapareció y había puteado a Gallardo toda la semana

NO DESAPARECIÓ!. Hoy comentó algo agradeciendo a los jugadores y al dt jajajajaja… caradura

No puede existir crítica respecto al recambio y soy de los que pedí poner mas titulares vs Racing. Las lesiones que tuvo River no fueron por patadas, fueron por cansancio… Kranevitter, Maidana…

Nadie mejor que el DT para decidir quién está o no para jugar. No nosotros que los vemos por TV.

Jajaja que tipo terco. Tan difícil es admitir que te cerro el orto? que la decisión de poner suplentes contra Racing estuvo bien y que vos te equivocaste al criticarlo? o vos te pensas que Sanchez, Vangioni, Mercado y Teo, si jugaban el domingo, iban a correr de la misma manera que lo hicieron ayer? vamos viejo, no nos boludees…