Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si vuelve Krane en buenas condiciones me tengo fe en ganar los dos torneos

Entendiste GOP o todavía estas puteando a Racing :lol:

Yo lo sabía lo de nacional y por eso le tenía fe en los super, pero no quería tirar el dato para no mufar jeje.

El tema es que Racing pierda, Central se quedo sin D.T. eso te puede jugar tanto a favor como en contra.

ESTAS SEGURO QUE VAS A GANAR EN ROSARIO RASIN?? MIRA QUE TENES AL CAMPEÓN SOPLANDOTE EL ORTO EH

Para mi hay que poner a la mayoria de titulares contra Banfield y en Colombia jugar como en la boca. No vaya a ser que Racing sea Racing y se nos de la chance de recuperar la punta a una fecha del final

Este partido debería darle descanso a Funes Mori. Creo que salvo por suspensión con Belgrano no paro un partido (descontando los de la Copa Argentina).

Lo que Gallardo haga va a estar bien para mi, ya demostró que no se como ningún moco.

¿Sabés si hay chances de que esté al menos en el banco en Colombia?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; también.

Incluso vi que hasta le preguntaron a Sabella que hubiera hecho, y dijo eso. Que si River perdía con Racing (Primero tenía que perder) tenía dos fechas todavía para recuperarse. Pero si perdía con Boca no hay vuelta atras.
Al final se terminó arrepintiendo y pidiendo disculpas por opinar sobre temas que no le correspondían :lol:

Podriamos decir que el muñeco culo roto esta demostrando.

Cosa loca riverplei.

Llego Ramón a cerrar el orto a los pendejos y llego el muñeco a cerrarle el upite al pami.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y para mi si. Esta convocado para el partido contra Banfield.

Sólo a mi me pareció equivocada la decisión del dt de no poner un mix en al menos un partido decisivo? Te invito a que repases el foro, en los últimos 3 partidos del Torneo. Fuimos muchos.

Como declaro la puta madre, tengo una frase para el muñeco, pero no lo quiero quemar :mrgreen:

Si flaco, pero putear de esa forma al DT que hace unas semanas seguro idolatrabas por la froma que hizo jugar al equipo, es bien de bostero… muchos de ellos estan puteando a su DT por un partido perdido, despues de haber resucitado a varios muertos, ¿te parece de buen hincha? a mi particularmente me parece de CABEZA DE TERMO.
Todas las decisiones que toma Gallardo son a consciencia y hasta ahora no le erró casi nunca, asi que merece todo nuestro respeto y apoyo. Podes dar tu opinion sin necesidad de defenestrarlo

Alguna vez lo escuché a Cortese decir que River cuenta a Cavenaghi y Kranevitter para el 2015.
Cavenaghi ya volvió, no vaya a ser cosa que el tucu aparezca en la final :mrgreen:

Si soy colombiano, en cuanto a la altura no creo que 1600 que es masomenos la de Medellin afecte al equipo. Yo a lo unico que le tengo miedo de nacional es a la mafia que mueve ese club, ojo con los arbitros que nacional roba más que bosta, pero no creo que en una final el robo pueda ser tan descarado.

Contra Banfield tendría minutos (en reserva). Hay que ver como es su desarrollo y puesta a punto, por suerte es jóven, ojalá llegue.

Si no viste mis mensajes, por qué bardeas gratuitamente? Yo soy el menos panqueque, siempre opiné lo mismo, siempre tengo conceptos claros, pueden compartirlos o no, pero soy coherente. Dije lo que no me gustó de Gallardo como jugador, camarillero, y lo sostengo. Puse mi dudas como dt como una inmensa mayoría al asumir, más después de Ramón, el más grande. Me saqué el sombrero en las 10 primeras fechas, por el fútbol y la contundencia, el estilo River histórico, pero también me pregunté si podría sostenerlo en el tiempo. Y claramente me parecieron errores, y sigo pensando exactamente lo mismo, las decisiones estratégicas en cuanto a Torneo y Copa. El torneo estaba casi casi ganado, era sacar 3 o 4 puntos de 15!! Quién no entiende esto? Y en el medio Olimpo y Racing! Eso critiqué y sigo pensando que fue un error. Dónde ves panquequismo? si siempre fui coherente con mi idea? Eso me hace menos hincha de River, por querer ganarlo todo cuando era perfectamente posible esta vez? Incluso dije que si River venía segundo o tercero todo el torneo, ni dudar que había que apuntar todo a la Copa, porque tenías más chances en la Copa en ese caso. Pero tenías un campeonato que hasta los que nos seguían pensaban en sus declaraciones que estaba ganado por River.
Es más hincha el que pedía poner todos suplentes en el torneo y aquellos que decían directamente que les chupaba un huevo el campeonato local?? Y son muchísimos eh?!!
Obvio que si da una pecheada Racing y Lanús sigue irregular, podemos incluso ganar el torneo, pero estoy harto de los que opinan con el diario del lunes, ahí somos todos infalibles!! Qué gracioso! No te equivocas nunca! Si River sale campeón del Torneo, lo deseo con todo el corazón, igual sostengo que fue una estrategia desacertada, otra estrategia hubiera sido mucho más productiva.
Y es una idea más, muchos están de acuerdo, otros no, cuál es? Si perdíamos con voka y no ganábamos el campeonato, entonces si era acertada mi idea? Es ridículo, son opiniones, pero yo siempre opino lo que pienso, siempre, y no con el diario del lunes, opino siempre antes, o durante un partido, hay que ser frontal y honesto, yo podría caerles a miles de usuarios que opinaron durante años cosas con las que no estoy ni un poquito de acuerdo, y la realidad les pegó en la cara con violencia, y nunca usé esa técnica patotera de creerse con la verdad de algo, aún cuando la mayoría de las veces las cosas que yo suponía podían pasar, lamentablemente terminaron pasando. Si alguna vez putié a alguién fue en respuesta a algún agravio gratuito, puede chequear el que quiera, pero tampoco me dejo pisotear por nadie. Listo, punto final para mí. El que quiera seguir chicaneando tienen todos mis mensajes anteriores, y este, como respuesta. Y festejen si se da el Torneo!!

1 me gusta

por lo que dijo en la conferencia, entendí que probablemente vaya al banco y entre algunos minutos. Por algo concentra él y no Guido