Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me rajo por el finde. Mucha merde contra Banfield, y así me despido:

Te Amo Muñeco… En el zócalo de Fox falta “SUBLIME DT DE RIVER” vas a quedar en la Historia Muñeco…

AMEN HERMANO

ANTIGALLEGISTA HASTA LA MUERTE

EL MUÑECO INFINITAMENTE MAS VIVO QUE EL BORRACHO

ES ESTRATEGA GALLARDO

SALUDOS SABELLA

PD: sí, sigo en pedo festejando, esto no termina más.

Ponzio le rompimo a Gago y es el que mas jugadores mas juega.

No hay altura que nos complique en Medellin creo que son 1500 y algo de mts o x ahi anda.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; tambien eras colombiano no?

Ahora a vengarnos de los colombianos por el 95, vamos q en este 2014 todo es posible. VAMO VAMO VAMO DALE DALE APRETALO APRETALO CARAJO.

Pongan la conferencia. Link. digo.

Gracias Muñeco por esta alegría! te ganaste mi afecto eterno

Es increible este tipo loco, no podes no escucharlo y que se te pare la verga.

Me vas a hacer llorar; Muñe…

Lo note al borde de la emocion cuando hablo del abrazo de los jugadores en el gol. La personalidad que tenes que tener para mantenerte frio en este momento.

Grande Gallardo!
Estamos con vos, muñeco!
Te queremos.

que buenas palabras muñeco, te queremos mucho, vamos todos unidos en estas ultimas 2 semanas , estamos con vos!!

Es verdad lo que dice Balcarce, al menos en la Wikipedia está así. Ahora parece que hicieron la final como la Libertadores, no rige valor extra en el gol de visitante, y en caso de igualdad en goles, alargue y luego penales. O sea, que todo eso se jugaría en el Monumental. :smiley:

Ojala que no exista esa boludez del gol de visitante.

Casi se rompe en la Conferencia por una pregunta… Pobre tipo la verdad que desde que recayo la madre (Partido con Rafaela) El equipo ni el fueron los mismos vos podes Muñe

Dato de color (no sé si lo habrán puesto, seguro que si):

Gallardo como DT nunca perdió un clásico (ni en Nacional, ni en River).

El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta para el encuentro del domingo.

Un grupo de 18 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana por la tarde.

1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Emanuel Mammana
  5. Ramiro Funes Mori
  6. Germán Pezzella
  7. Bruno Urribarri
  8. Carlos Sánchez
  9. Augusto Solari
  10. Ezequiel Cirigliano
  11. Matías Kranevitter
  12. Osmar Ferreyra
  13. Tomás Martínez
  14. Fernando Cavenaghi
  15. Teófilo Gutiérrez
  16. Lucas Boyé
  17. Giovanni Simeone
  18. Sebastián Driussi

Es que cualquier persona sensata hubiese pedido eso, hay que aprender de los errores, y lo que pasó en aquella serie de hace 14 años fue regalarle el partido a ellos.
Para mí el torneo lo perdimos contra edlp y olimpo, por eso había que poner toda la carne al asador ayer y contra rasin la 4 si era posible; me saco el sombrero ante el sentido común de el comuñe.

Gallardo no había hablado tras la victoria sobre Boca, pero este viernes contó sus sensaciones en conferencia de prensa y se emocionó con el recuerdo del gol: “Le dio un alivio a mi corazón después de la pérdida de mi madre”.

“Quiero agradecerles de corazón porque me hicieron sentir muy bien”, arrancó Marcelo Gallardo su conferencia de prensa, luego de eliminar el jueves a Boca y no hablar tras el partido en el Monumental. El Muñeco dijo que el pase a la final de la Copa Sudamericana “era un momento para que disfrutara este grupo de jugadores”, por eso se guardó un día y recién contó sus sensaciones este viernes, en una semana dura por la muerte de su mamá.

Gallardo hizo foco en el gol de Pisculichi, que corrió hasta el banco y se lo dedicó especialmente: “El abrazo del alma. Le dio un alivio a mi corazón después de la pérdida de mi madre. Fue emocionante compartirlo con ellos. Vengo sintiendo el respaldo de los jugadores desde que estoy al mando de este equipo”. El técnico, además, valoró el triunfo en el Súper y se concentró en el futuro de River: “Son esos partidos que te marcan. Estamos en el camino correcto. Lo que conseguimos fue importante para la historia del club”.

El Muñeco también dijo:

-“Los jugadores entendieron de qué manera había que jugar estos partidos decisivos. Siempre se nos exige más a nosotros porque tuvimos muy buen vuelo en lo futbolístico. Parece que si no hacemos tres goles es porque jugamos mal. Siempre tenemos un rival enfrente que nos quiere ganar”.

-“Hubo detalles que nos terminaron dando el resultado a favor. Pusieron intensidad, carácter y voluntad. Vienen haciendo un esfuerzo grande en este último tramo. Jugaron con mucha determinación en el segundo tiempo. Boca tuvo más incidencia en los primeros 15 minutos pero no supo aprovechar las ocasiones. Nosotros sí lo hicimos en la primera. Después no supo cómo atacarnos”.

-“Se hablaba de que el equipo estaba desgastado en los últimos partidos. Que no llegaba bien al cruce con Boca. Nos hicieron sentir más fuertes. Yo dije que teníamos un plus. Que no había que tocarle el orgullo a este plantel. Volvimos a tener esa ilusión. No sólo por lo que significa ganarle a Boca. Llegamos a una final internacional. Va a quedar en el corazón de los hinchas”.

-“A partir de ahora nos ponemos a pensar en lo que viene. Estamos ante la posibilidad de llegar a la última semana de competencia teniendo chances en los dos campeonatos. La dinámica del fútbol hace que no tengas mucho tiempo para disfrutar. Ya empezamos a trabajar en el partido del domingo contra Banfield”.

-“No suelo mirar mucho para atrás. Sobre todo cuando son tristes las memorias. Pero es difícil abstraerse cuando se le da tanta difusión. Cuando nos abrazamos con Cavenaghi después del partido me hizo un comentario recordando la eliminación hace diez años. Fue mirarnos un poco con cierto guiño de ojo. Nos sacamos esa espina”.

-“Racing tiene la obligación de ganar los dos partidos para ser campeón. Si sabe manejar estas instancias seguramente no nos van a dar chances a los que estamos atrás. Tenemos que ganar el domingo para seguir manteniendo la ilusión. Y después ver qué pasa en la última fecha. Estos jugadores son inteligentes. El tema es salir de la euforia del momento”.