Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tranquilo hermano que todavía se puede, mira si después terminamos festejando los dos títulos :slight_smile:

y ojo con Godoy “te hago 3 o mas y me como 3 o mas” Cruz, no están para andar tirando puntitos ni hacerle la fiestita a nadie y pueden ganarles. Pero la cancha de Central después de la CA va a ser un hervidero, necesitan ganar si o si porque sino puede haber quilombo.
Lo que me preocupa es la bostita entregandole la cola a guillermina con los resultados nuestros y de rasin puestos.

ummm si, ojo eh, no se si Lanus va de paseo a la boca. OJO

Racing pierde puntos el domingo y como decis, Godoy Cruz, puede llegar a complicarles muuucho la vida. Yo tengo esperanza.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2 hHace 2 horas
#RiverPlate Otro tema: para las finales de Copa Sudamericana, no rige el valor extra del gol como visitante.

Seguro ya lo pusieron, pero para mi contra Banfield es el partido a ganar, y en el primer partido de la Sudamericana hay que dejar todo como contra Boca, despues tienen una semana de recuperación para la segunda final.

Bueno convengamos que 6 personas le pusieron me gusta a ese comentario jaja era un pensamiento generalizado…

En ese momento yo tampoco estaba seguro de si Gallardo era buena opción, pero ni ahí salí a basurearlo como hizo este personaje

Es conciencia histórica. La semi 2004 de ellos terminó valiendo mucho más que nuestro Clausura 2004, aunque no hayan ganado la Copa. Y Gallardo lo sabe muy bien.

En Medellín creo que no hay una altura significativa.

El Atanasio Girardot está a 1500 metros de altura, en teoría no afecta.

ah nooooo

Dicen que en Medellin no hay una altura significativa… Hay varios Colombianos en el foro supuestamente asi que si conocen estaria bueno que lo aclaren ellos mejor que cualquier informacion que podamos escuchar de algun Periodista de aca…

PD: EXCELENTE LO DE SUBLIME

Gracias Muñeco por todo esto, nunca me voy a olvidar de este equipo.

tambien tengo entendido, y habría que chequearlo bien, que en caso de empate en el global en los 180 hay suplementario antes de los penales.

Rendido ante tus pies, Gallardo.
Lograste algo historico.

Exacto… Tenemos que hacer un partido inteligente de visitante y ganarlo de local…

Gracias Gallardo esto no me lo olvido más, todavia no puedo ver todas esas imagenes sin lagrimear :crying:. Sos todo muñequito querido que felicidad por dios

Yo me había ido caliente contra Estudiantes, diciendo que dejen de pensar en Boca, que no nos daban ningun título dejandolos afuera.
Evidentemente me hacían falta un par de zopapos para saber lo que es un River - Boca por la Copa. Totalmente distinto a un clasico de campeonato, otro clima no se, otra cosa el ambiente, la gente, etc.
Ayer no hubo medalla ni Copa pero se festejó como un campeonato, con los jugadores de cara a la popular, una locura.
Y ahora que se queden ellos masticando 10 años con la bronca a ver si les damos revancha.

El resultado de ayer comprueba que no se equivocó en poner suplentes contra racing, fue un gran acierto no repetir la gallegueada del 2000, por más que el domingo un montón lo querían matar, jajaja

SUBLIME SE QUEDA CORTO…

Cadena nacional, habla el muñeco, por fox