Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Calculo que ya ni se habla del partido con Racing, sino son más bobos de lo que creí.

explicaselo a gop que sigue en su cuadradito de carton la cabeza.

Claro… si la semi no era contra bosta, yo hubiese preferido poner titulares en el torneo local, pero como se dio, practicamente obligó al muñeco a hacer lo que hizo, y estuvo perfecto

Pero ya mañana lamentablemente tenemos que estar pensando en el campeonato, LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI…ah no? Boca no?

Ayer lo escuché al Cata no marca Díaz quejándose de que a Vokeeeeta durante todo este año se le ocurrió empezar a pelear los campeonatos cuando ya casi estaban terminando.

Lo que me reí, ni te lo cuento. :lol:

Yo sigo jugando con suplentes el campeonato. Quiero la copa. Y en colombia hay altura me parece.

Asi como en algún momento el campeonato estaba mucho mas cerca que la copa, hoy la copa está mucho mas al alcance que el campeonato. El campeonato me parece terminado a menos que Racing pierda en Rosario, y digo esto porque en caso de triple empate el campeón es Lanús. El hecho que además en la final no valgan los goles de visitante y que definamos en casa nos da una oportunidad fabulosa de sumar un título que no tenemos y que nos da la chance de sumar otros mas.

Que raro que no volvió a contestar, todavía debe tener pesadillas con los suplentes :lol:

No se supone que cuando un equipo argentina llega a una final internacional, se postergan los partidos del torneo? Se deberían postergar estas últimas 2 fechas viejo, dale loco meté ficha D’Onofrio así tenemos chances en los 2 campeonatos la puta madre que los re mil parió a todos. AFA bostera y mafiosa de mierda

Pero los rivales son Banfield de local y Quilmes, nos vamos a lamentar si racing pierde puntos y nosotros no le ganamos a 2 rivales de mitad de tabla para abajo… no creo que esté para nada terminado el campeonato. Hay que aprovechar el envíon anímico para ganar los ultimos 4 partidos del semestre

Más que nadie te merecías esta alegría para coronar el buen laburo, todo tuyo, que los inútiles de la dirigencia no se cuelguen la medalla, vamos Gallardito carajo, ya te recibiste con honores de DT de River.

yo recuerdo cuando llegó, no me iba a sorprender que le vaya bien en el campeonato (aunque me sorprende que le haya ido TAN bien) pero tenía dudas de “su capacidad en el plano internacional”. El tipo me responde con llegar invicto a una final eliminando a la bosta cacona olorosa apestosa. No voy a decir que la tengo adentro, pero que lindo es equivocarse.

Yo en esto coincido con Martín y siempre desde aquellos tiempos planteamos lo mismo. Fue un error de Gallardo que quizás en su momento no comprendió en lo que después iba a derivar, pero error al fin. Desde el primer momento como DT lo banco porque no tiene nada que ver lo que haga como DT con lo que pasó hace casi 10 años. Me identifico con su idea de como parar y manejar un equipo. Ha demostrado tener carácter y capacidad.

Por mi lo que hizo en el pasado en el pasado queda. Como dije ayer, después de esta eliminación a los cochinos me siento como el teniente Dan cuando se tiró al agua e hizo las paces con Dios.

Eso si hay algo que para mi nunca va a cambiar, por mas que se corte el pelo …

Saben quien es finalista de la sudamericana bolonios ?

el domingo con banfield un mix, solo guardaria a los que esten fundidos como piscu rojas y alguno mas… mercado que juege total no juega la ida en colombia. Ojo que el campeonato no esta terminado y confio en que rasin se cae en rosario.

Vamos muñe! confío en vos…

Tampoco digo que los regalemos. Nuestros horrendos suplentes casi le empatan a Racing no veo porque no podrían sacar los 6 puntos que quedan acompañados de ese envión. Lo que digo es que para mi terminó porque no veo a Racing perdiendo mas de 2 puntos, y no creo que Lanús no se lleve los 6 que quedan por lo cual en ese escenario el campeón es Lanús.

//youtu.be/cJngb-3J6WY

Si en la punta solo empatan River y Lanús que pasa?

cualquier empate entre 2 equipos se hace partido de desempate. El tema es cuando son 3 o mas.

amigo no bajes los brazos, Racing no gana en Rosario ni en pedo, y si no pierde, pega en el palo. Todavia estamos vivos.