Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No vi tus mensajes, pero calculo que no compartiste tus opiniones racionalmente y con respeto al tecnico que nos hizo ver el mejor River de los ultimos 15 años. No hay que ser tan panqueque

Acá hay algo sencillito. Yo al tipo lo puteaba por haber hecho un papelón gigante.

El tipo agarró y se redimió. Listo, lo dejo de putear por eso. Nada cambia lo pasado, pero evidentemente Gallardo maduró, y sería de muy poco hombre no reconocérselo.

Ahora que gane alguna de las dos cosas y lo indulto también por lo de Merlo.

No esta inventado tontito ;):

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-sublime-dt-de-river-plate/40.html#post5490875

Entiendan muchachos.Hoy no es un buen día para el genio de GOP.

Si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no tira el clásico “Gallardo la concha de tu madre”, no ganamos mas nada, hasta ahora funcionaba bien :mrgreen:

Tal cual, ahora resulta que nosotros que bancamos todo este semestre al DT no tenemos derecho a festejar los titulos, pero en cambio los panqueques que se la pasaron tirando mierda desde el partido contra Racing, si. Dejate de joder :lol: absurdo y ridiculo es poco.

lo indulto por lo de merlo :lol:
como te dio el tiempo la razón marcelo

No. Por dos cosas, primero porque ya se cortó, funcionó hasta el partido con Racing. Y aparte, porque tirar eso ahora era de mal gusto, jamás lo hubiese tirado teniendo en cuenta justamente lo que pasó con la madre del Muñeco. Tan basura no soy, che. :mrgreen:

No, ahí estás errado che. O sea, si hay algo que demostró el tiempo, es que lo que hizo Gallardo en ese momento fue lo PEOR que le pudo pasar a River, arrancando con la vuelta de Passarella al club. Ya todos sabemos cómo terminó eso.

Ahora… lo que yo estoy diciendo es que el tipo se está redimiendo de la mejor manera posible. Así que lo estoy indultando. Indultar a alguien NO ES DECLARARLO INOCENTE. Indultar a alguien es quitarle el castigo que le dieron por ser culpable eh. :wink:

Esta perfecto lo que dijiste, se puede no estar de acuerdo con algunas decisiones de Gallardo, asi como darle crédito cuando las cosas se hacen bien, pero algunos directamente dieron asco anoche por la forma en que cambiaron el discurso para con el Muñeco después del partido

Es lo que hace un resultado, lamentablemente si ayer empatabamos esto iba a estar lleno de putedas pidiendo su renuncia.

Echarle la culpa a Gallardo por todo lo que hizo Passarella? Que ridiculo.

Hay varios que lo basurearon mal por ese partido de mierda con Racing, que encima no merecimos perder, incluso anoche, ese tal Magabar o algo así, que no se tendrá un encono personal con Gallardo, todos los comentarios eran puteandolo o pidiendo a los demás que lo hagan. Ay muchachosss, duele¿

Es terrible el poder de un resultado. Unas décimas de segundo, un par de centímetros, cambian para siempre la opinión de alguien radicalmente.

Nah, yo no le eché la culpa a Gallardo por todo lo que hizo Passarella. Te consta que se las eché a PASSARELLA, justamente. Fui uno de los pocos que hizo campaña activa para que no lo vote nadie, y te tenés que acordar de eso.

Ahora, que Gallardo junto con Aguilar le hicieron la cama a Mostaza para que vuelva Passarella al club, es algo que tampoco se puede soslayar. FUE ASÍ. Que Gallardo lo haya hecho por boludo y no por mala leche, puede ser. Pero que sucedió, sucedió.

Y si los resultados mandan muchachos, yo por lo general suelo analizar un poco mas mas alla del resultado, a veces me sale y otras no, lo que pasa que ayer era un partido muy importante, era algo histórico y solo importaba EL RESULTADO, entonces es normal que te cambie una opinion si ganabas o perdias con boca ayer, y creo que hasta esta bien, después el resto de los partidos los podemos analizar mas alla edl resultado, contra boca y mas en un semi de copa donde River no habia ganado NUNCA un serie de eliminación directa, el resultado es TODO, es verdad se definio por detalles quizar, a lo mejor si Gigliotti metia el penal la historai era otra, muy posiblemente era otra, pero el penal no entro y eso es lo unico que importa.

Lo de Passarella lo recuerdo, eras un ferviente militante anti Passarellista, el único si mal no recuerdo! :mrgreen:

¿En serio estás acusando a Gallardo de ALIARSE CON AGUILAR para echar a Merlo? Nunca escuché algo semejante. ¿Estamos hablando del mismo tipo al que la barra que hacía negocios con Aguilar le puso una bandera porque no les pasaba plata?

“Muñeco Gallardo ortiva y golpista”, te puso la barra en una bandera en marzo de 2010. ¿Por qué?

Había gente dentro del club que quería que tomara la decisión de irme.

¿Quiénes?

Los que toman decisiones en un club son los dirigentes. En ese momento yo no me identificaba con nada de lo que estaba pasando institucionalmente en River. A buen entendedor, pocas palabras.

1 me gusta

Hay algo que algunos todavia no entendieron. Si no haciamos descansar al equipo titular contra racing, hoy estariamos afuera. No habia chance de ganar el partido de ayer con sanchez, rojas y vangioni cansados.

Encima ya tenemos un antecedente de esta misma situacion donde no guardamos a los titulares.

Aplauso cerrado para el muñeco que hizo lo que habia que hacer, le duela a quien le duela.

A ver, yo dije que la dirigencia le calentó la cabeza a Gallardo y Gallardo fue y lo hizo. Ya de “aliarse” con los dirigentes es demasiado exagerado, nunca lo dije. Ahora… Merlo a Gallardo no le cerraba, y por el otro lado tenía al tipo que lo puso en la Primera de River y era padrino del hijo… vaaaaaaaaaamos…

Exacto, el boludo de Gallego en el 2000 contra Newell’s.

Y guarda que contra Racing si entraba la de driussi no terminaba como termino eh, los pibes los estaban peloteando a Racing.

Por eso digo, hay que analizar un poco todo no ser tan resultadista. Ayer miras el partido y las estadisticas y River llego por todos lados, trabo y gano, gano en velocidad. Esa superioridad fue a que descansaron (y una semana nada mas eh, no 15 dias como venian teniendo los bosteros)

Gallardo sólo le dijo a Merlo que RIVER no podía jugar de ninguna manera así, y tenía razón…

1 me gusta