Gracias, gracias Marcelo!
GRACIAS POR ESTA INMENSA ALEGRIA!!! DE ACÁ EN ADELANTE TE GANASTE MI RESPETO
Segui perdiendo el tiempo, yo festejo, como los verdaderos hinchas de River. Yo soy del más grande, y los hinchas del más grande quieren ganar todo, no dejar nada para nadie, más cuando se puede, cuando está al alcance de la mano.
Al hincha de River no le chupa un huevo el campeonato, y entregárselo a los nietos, quiere ganar todo, y pide que se haga lo necesario para lograrlo.
Seguí perdiendo el tiempo, a mí no me haces cosquillas, disfruté con alegría, me abracé con mis amigos hinchas de River, los que queremos ganar todo, los que sabemos de la grandeza de River. Y sí me sigo lamentando por no poner dos o tres titulares contra Racing, hoy seríamos casi campeones y finalistas de la Copa, lo que yo decía que había que hacer.
Tengo fé en los jugadores, no así en algunos hinchas que todavía tienen mentalidad de la B.
Los hinchas también tenemos que ser de primera, hinchas del más grande, seguí perdiendo el tiempo en bardear, yo me cansé de festejar y abrazarme. Gracias jugadores!!! Se lo merecen, nos lo merecemos y vamos por todo, como debe ser River.
Pidale disculpas a Marcelo.
Vamos, sea caballero
A quien se comio este a Neruda? Borges? cae en la realidad, habia que ganarle a boca, el campeonato se perdio mucho antes con estudiantes y olimpo.
No va a poder dormir pensando en esos titulares :lol:
Jajaja ahora es gracias jugadores, pero si perdíamos estarías acá tirando mierda contra Gallardo como lo hiciste toda la semana. Como te dijeron mas arriba, se caballero y pedile disculpas al tipo que ayer te hizo vivir una de las alegrías mas grandes de los últimos 10 años.
Desde el domingo se la paso basureando a Gallardo y a los jugadores, e insiste en recalcar que el solo tenia la razón :lol:
Cómo hizo efecto el Aguilarismo, el Passarellismo en los hinchas, mamita. Sos al último que le contesto, hacete un curso de hincha de River a ver si aprendes un poquito. “Había que ganarle a voka”, mirá que descubrimiento el tuyo!! Más vale, hay que ganarle al ping pong o a las bochas a los boliguayos, pero también había que ganar el campeonato, hay que intentar ganarlo aunque no dependa 100% de nosotros. Se podía asegurar el campeonato antes de esta serie, solo era poner un mix con tres jugadores titulares en uno de todos los partidos que empatamos o perdimos, apuntarle a solo uno!! Con dos puntos más, o tres, sobre todo Racing, ya eramos campeones. Seguí participando, lee un poco de historia, mirá lo que fue River siempre, la mentalidad.
Qué Neruda, esto no es verso!! River en serio es grande!!! O te comiste el verso de Fox que te dice que el fútbol empezó en el 2000?? Chau, no avivo más giles, sigan diciendo que les chupa un huevo el Torneo, espero que no festejen si lo ganamos, les importaba una mierda hasta ayer, sólo que esos campeonatos que no le importan una mierda a ustedes, son los que nos dieron más de un siglo de gloria, de ser el más grande de América. Uff.
Ademas me causa gracia porque contra Olimpo PUSIMOS LOS TITULARES, Y NO LE PUDIMOS GANAR! A OLIMPO!. Los titulares muertos fisicamente no son garantia de nada y ya quedo demostrado, habia que elegir y obviamente lo mas importante era esto, y como siempre dijimos los jugadores con resto fisico lo pasaron por arriba a Boca.
TE AMO MUÑECO
Déjalo, hace casi 6 meses escribía idioteces como esta:
“Garcardo gnomo puto cagon, lakra zaparrastrosa, mercenario desestabilizador, estabas acurrucado operando desde las sombras con el uruguayo negociante hincha de Peñarol. Paredón paredón, al chuki golpista y la puta comisión”
Una preguntita? hay que panquequear en la encuesta por cábala?, avisen por favor!
Seguí participando. Ah, vas a festejar el Torneo si ganamos? O les sigue chupando un huevo. Haganse un cursito de hincha de River, no les vendría mal.
Visto: lo acaecido en el inodoro el 20/11/2014 próximo pasado y lo acaecido en el Monumental Antonio Vespucio Liberti el 27/11/2014.
Considerando: que se lavaron viejas ofensas.
melezama resuelve:
- Indultar al acusado Marcelo Daniel Gallardo de la pena de puteada eterna por los rasguñazos en el cochinódromo acaecidos en 2004.
- Comuníquese y archívese.
Voy a tener que pasar a pedir perdón por acá. Sin verguenza, con orgullo y reconociendo mi error. De esto se aprende, Gracias Muñeco!
Que el siga diciendo pelotudeces, si ganamos el campeonato lo voy a festejar porque estuve con los jugadores y el cuerpo técnico cuando panqueques como el basureaban a todos y pedían que se fueran a fin de año
¿Enojado con Gallardo por no poner los titulares Vs Racing? Claro, si, lo entiendo perfectamente señor…
Vos quién sos! Por qué pones comillas a algo que estás inventando. Además de tener mentalidad de hincha de equipo chico, encima sos un mala leche total. Yo festejé el pase a la final de la copa, y quiero festejar el campeonato, se podía perfectamente, con sacar 3 de 15!! se lograba. Y vos y muchos otros tiraban que les chupaba un huevo el Torneo, que torneos tenemos, cuando estuvimos 12 torneos sin ganarlo. Hacete revisar tus credenciales de hincha de River, te dieron una válida desde 2000 a 2013, no sabes de que equipo sos hincha, no sabes lo que es y fue River. Me voy a hacer algo productivo, tanta mediocridad junta en un foro que supo ser “distinto” me apena. Festejen si ponemos la quinta división contra Banfield. Chau.
Mas vale que lo voy a festejar. Nunca dije que me chupaba un huevo el torneo, pero si me das a elegir ganar la copa (con el plus de dejar eliminado a Boca en la semifinal) o ganar el torneo, yo elijo ganar de copa. Y lo vengo diciendo desde que Gallardo asumió como DT, que para mi lo importante era que River vuelva a ser protagonista en el plano internacional. Obviamente que cada uno tiene sus conceptos, a vos te debe interesar mas el bicampeonato y lo respeto, pero de ahí a putear y defenestrar al DT por tomar un decisión, que solamente a VOS te pareció equivocada, me parece muy de cabeza de tacho.