gracias muñeco, pase uno de los mejores dias de mi vida !!!
Creo que muchos vimos lo mismo. En el segundo tiempo se vio una reactivacion de la Gallardeta pero defendiendo el resultado. Se vio la seguridad y la precision en los pases, ya sin tanto corte rapido sabiendo lo que se jugaba, pero se vio la esencia de las primeras fechas. Si Sanchez y teito estaban finos era para uno o dos goles mas.
La Gallardeta ayer RESURGIO.
Yo pensé que con este plantel no se podía hacer nada, pensé que sin Ramón se acababa todo. Que eras otro técnico mas que no estaba preparado para la inmensidad que es River.
Pero me demostraste que estaba equivocado, con 11 jugadores y un par de pibes hiciste muchísimo. Ya hiciste historia y queda muchísima mas por escribir.
Seguí así muñeco y que sean muchos años de alegría. Esta es tu casa.
MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAR, JE.
Hoy mas que nunca, donde esta la foto de Ludwig Van???
Va a hablar hoy??? Necesito verlo. Necesito escucharlo. Necesito abrazarte fuerte Muñeco.
Estaba en el primer post, jaja. Ayer dijeron que no iba a dar conferencia hoy, que hablará alguno de los jugadores.
que fiesta loco, no puedo mas del disfrute, que placer, hay algo mas lindo que hechar a patadas en el culo a boquita de una Copa? lo dudo
vamos carajo, vamos Muñe, gracias papa, todo el pueblo Riverplatense agradecido por esto. Vamos por todo ahora!
Cambiaste en pocos meses la opinión que tenía sobre vos como persona.
Sos un crack Muñeco. Como dirigis, como declaras, todo.
Te banque en el bajón y te banco ahora. Todo esto es tuyo y de los jugadores que dejan la piel en la cancha.
que polvazo por favor… que polvazo
Nos tapó la boca a todos o por lo menos a la gran mayoría que lo subestimamos después de la ida de Ramon.
gracias muñecooo
2014…en total 8 partidos contra la bosta.
4 ganados y 4 empatados. Invictos y los eliminamos de la Supercopa.
DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEEERRRRRR :mrgreen:
va en camino a ser el sucesor de Ramón.
GRACIAS MUÑECO POR ESTA ALEGRIA, GRACIAS A LOS 11 JUGADORES QUE JUGARON COMO HINCHAS Y METIERON COMO METERIAMOS NOSOTROS. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA RIVER!!! OJALA SEA EL PUNTA PIE DE MUCHAS MAS. LOS QUIERO A TODOS
[quote=“Pancho, post:17160, topic:107216”]
GRACIAS MUÑECO POR ESTA ALEGRIA, GRACIAS A LOS 11 JUGADORES QUE JUGARON COMO HINCHAS Y METIERON COMO METERIAMOS NOSOTROS. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA RIVER!!! OJALA SEA EL PUNTA PIE DE MUCHAS MAS. LOS QUIERO A TODO
[/QUOTE]no empecemos otra vez con el jugaron como hinchas…
el jugador juega como jugador…
el hincha a la tribuna…
y los barras al paredon de fusilamiento…
Bueno, jugaron como jugadores!
Por favor, que se re-inaugure la encuesta asi queda plasmado el apoyo de la gente al Muñeco hoy.
[quote=“Jorgee, post:17158, topic:107216”]
2014…en total 8 partidos contra la bosta.
4 ganados y 4 empatados. Invictos y los eliminamos de la Supercopa.
DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGEEERRRRRR :mrgreen
[/QUOTE]hace cuanto que no veia la palabra Supercopa