Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ayer, entre tantas cosas que pasaron, también me emocioné por vos. Se te notaba golpeado, que lindo saber que tantos los jugadores (por el fútbol) como nosotros (por la ovación y el aliento) te pudimos dar un poco de alegría.

90% de esto es tuyo.

Todavía no caigo. Aprendan Gallego y Astrada!

Astrada quedò afuera por un penal, pero ese año los tuvo de hijo tambien a la bosta

El equipo dejó todo, aun así me parece que teníamos mucho más que Boca en ese entonces y los planteos no fueron buenos. Dijo que estabamos 3 goles arriba y en la ida ellos fueron los que deberían haber ganado por 3 goles tranqui…

GRACIAS TOTALES, TE GANASTE MI CARIÑO. Y MI GRITO POR VOS EN CADA PARTIDO DE AHORA EN MAS.

Boca te atacaba con Tévez y nosotros con maxi López

Le faltaba una victoria así heroica a este equipo. Ya los goleó a todos, de visitante, dió vuelta partido. Faltaba una victoria así.
No caigo que encima estamos en la final de la Copa!

Cada día lo banco más, tenés todo para ser el sucesor de los grandes DT de River, ojalá se de sobre todas las cosas por River Plate.

Estas seguro que tanto más teníamos? Fijate el equipo del partido de vuelta

Vengo a repetir lo que puse en la semana.Pase lo que pase,Gallardo tiene todo mi apoyo.Y hoy más que nunca,por supuesto.
Plantel corto,convocatorias,lesiones,prensa en contra.No importa nada.El muñeco le tapo la boca a todos(incluido yo).Gracias por esta alegría!

KEEP CALM AND

GALLARDO

Por eso digo, salvando las distancias es lo más parecido al del Bambi, cuando se puede jugar lo hace y muy bien, cuando hay que meter mete a fondo y tampoco se cae desde lo anímico si empieza con un revés.

Y LE GANAMOS A BOCA DE NUEVO DE LOCAL DESPUES DE 4 AÑOS !!! GRACIAS MUÑE!!

Te lo merecés, esto es MUY tuyo Muñeco.

se merecía esto despues del bajòn de los ultimos partidos…

Tu firma más vigente que nunca…:lol:

Totalmente. Encima que el equipo empezaba a no responder, le paso ese asunto familiar.

No me canso de decir que no lo quería, no me canso de decir que me cerró el culo y no me canso de decir que es un laburador tremendo. Gracias Muñe.

Este tipo me hizo vivir la alegria mas grande de mi vida, perdon Muñeco, te banco hasta la muerte. De corazon, GRACIAS.

Te amo, pero como me hiciste sufrir sin meter cambios por diooooos