Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Racing le acomodaron el horario, y además juega con Central que va a ser fantasmal después de perder la final. Vamos por la copa Muñeco, este plantel deja la piel en las dos finales.

La verdad que es increible lo que sabe este tipo. Me tapo el orto varias veces ya. Con cambios inesperados y decisiones que parecian pelotudas. Al final SIEMPRE tiene razon. Hoy en el ET decía con mis amigos, que ahora tiene que demostrar cuanto sabe y sacar a ponzio que lo iban a rajar. El tipo lo dejo y termino siendo figura. Yo no le discuto nunca mas nada y voy aprender de el.
Otra cosa, QUE HUEVOS QUE TIENE ESTE EL MUÑE POR DIOS. Se presento y dirigió con una responsabilidad increíble, a dos dias de la muerte de su madre con tan solo 55 años y por una enfermedad terrible. QUE FUERZA TENES MUÑE, TE BANCO A MUERTE EN TODAS.
HOY NO DUERMO VAMOS RIVER LOCO, LO QUE LOGRARON HOY FUE UNA PAGINA IMPORTANTÍSIMA EN LA HISTORIA Y DERRIBARON UN MITO. HACEME UN PETE MISTICA Y LA CONCHA DE TU MADRE

Gracias muñeco! vos te lo mereces mas q nadie

Perdoname Muñeco, y gracias. No creia en vos y terminaste siendo una bestia de DT. Gracias! Gracias! Gracias!

No soy de escribir como si me estuviera leyendo, pero si hay alguien que merecía el triunfo de hoy, sos vos. Te ganaste mi corazón en un par de meses como técnico. Gracias eternas termine como termine todo. River volvió a ser un equipo con huevos. Y eso ya es para aplaudir.

Eliminar a Boca de un torneo Internacional luego de 3 series perdidas? ÉL lo hizo.

para los que tienen premium, están repitiendo el partido en venus

Es que hoy los jugadores tenian que dar la cara por el, y por suerte lo hicieron, el triunfo de hoy era vital para Gallardo y su futuro como DT, y los jugadores tenian que poner un plus, porque fue Gallardo el que los hizo jugar como nunca en sus vidas, el que recupero jugadores que nadie daba 2 pesos y ahora resulta que son insustituibles, entonces se lo merecía el Muñeco, mas alla del mal momento que le toca pasar por lo de su mama, y la verdad los jugadores se portaron, dieron la cara y pusieron lo que habia que poner, porque no se jugo muy bien y mucho menos lindo, pero si con un caracter y un temperamento tremendo.

Muchachos es hora de reconocer que ve cosas que nosotros, el hincha comun no ve. Tiene cosas relacionadas con tactica y estragia que no tienen muchos otros tecnicos.

Conforma un equipo de laburo tremendo en distintas funciones. Cuando llego me rompio las bolas la ida de Ramon y se nombraba a un tal Bujan y pense en la sota de basto. Biscay…el cinco de espadas. Una mina para hacer trabajos de concentracion en neurociencia… Que chamuyo que es toda esta mierda me dije. Cuantos sueldos al pedo…

Trajo a Bombiccino para que este en el banco cada partido. Es un tipo que tiene consultorios en Europa y es consultado por otros porfesionales sobre recuperacion de jugadores lesionados. Y ESTA CADA FECHA EN EL BANCO DE RIVER !! 8|. Fue por muchos años medico de la Seleccion Nacional.

No es casual que los tiempos reducidos en las lesiones tengan resultados que a los demas no les cierra.

Un ayudante esta en el banco, junto a el. Pero otro esta en un palco con una vision ampliada de como se ven los espacios en la cancha. Eso no es casualidad. Eso es laburo.

Por suerte tenemos este equipo de profesionales laburando en el Club…:wink:

Vamos Mune!!! este era el partido que habia que ganar!!!

Marcelo Gallardo, gracias. Eternos gracias. Sos el DT del equipo que me dio la alegría mas grande en una cancha de fútbol. Recién llego a mi casa y no se me baja la emoción. Te quiero mucho.

Somos tus güemes, tus cabrales, TUS SOLDADOS…en las malas IMAGINATE AHORA

GRACIAS MARCELO GALLARDO POR SER DE LA CASA, POR HABER VESTIDO ESTA CAMISETA Y POR SER EL TÉCNICO DE RIVER

GRACIAS

in muñeco we trust

Gracias Muñeco, gracias por siempre.

Gracias por ser de River. Muñeco genio

Dicen que [MENTION=11491]gop[/MENTION]; se está martillando la japi con un martillo para milanesas porque el muñe no puso los titulares contra Rasin

A todos los nabos de la tele que subían cuadritos comparativos entre el muñe y el vasco, ¿dirán que puso al negro gay al pedo en una gamba o que sacó al chileno después de haberlo puesto un rato antes?, chavo fuks, titi y todos esos pelotudos que decían “sacó 27 pts. y Gallardo 23…” métanse las estadísticas en el ojete, se la pasaron instalando que teníamos cagazo desde que supimos que bosta era semifinalista. Me parece que quedó demostrado que si River no tuvo algo fue justamente cagazo. Hoy deberían abrir el programa todos parados alrededor del jonca con vignolo adentro…

que felicidad la puta madre, no te explico lo que sufri el partido, lo que traspire cuando termino y la alegria que tengo :smiley:

vamos River carajo, gracias, gracias y mil gracias por esto, es inolvidable !!!

especiales gracias para vos Muñeco, muchas gracias por esto

Por supuesto que quiero la sudaca, pero no me desvela. Le pedí al cielo que pasáramos la fase, por que ésto constituía la historia misma. Esto no fue una venganza como minimiza el pasquin de Macri y Clarin. Esto es el reposicionamiento de River en un terreno que por malas desiciones muchas veces se le regaló a Boca y con la ayuda de un periodismo comprado impusieron como lo realmente válido.
Quizá GALLARDO empezó tarde con la rotación, pero el partido a pelear, por la coyuntura del futbol era éste, y lo ganó, junto a un grupo de jugadores que se olvidaron del futbol demasiado, pero que pusieron la cabeza para trabar, si… a lo boca. Soy paladar negro pero no soy un idiota, y la realidad exigía que para el futuro ésta paternidad manijeada que empezaba se tenía que cortar.

que decir. Perdón y gracias.