Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo, ME HICISTE TAN FELIZ!!! Quisiera llamarte y agradecerte!!! Ojala mi agradecimiento, y el de todos acá, te llegue en forma de buena energía, y consigas TODO! TE AMO! :cry::cry::cry:

Respeto Eterno por eliminar a la Bosta

Te banco a las piñas papá. Perdón por dudar en un momento cuando llegaste

QUE HUEVOS TENES EN ESTOS MOMENTOS ENTRE TANTO DOLOR, SEGUIR EN PIE Y CON TODAS LAS FUERZAS

TE AMO, MAÑANA TE DEDICO UNAS PALABRAS, AHORA SOLO ESTO, GRACIAS.

No lo vi al cagon de GOP por el foro, no debe ni saber que decir :lol:

Ahora que carajo hacemos vs Banfield? Yo pongo los mismos vs Racing + Cavenaghi y Kraneviter

Ni sueño tengo, como grite el gol por dios y más cuando termino el partido, mi vieja diciéndome, “Dani cálmate te va a hacer mal”, “no ma River me hace bien” le digo, que hermoso por favor. Tremenda alegría.

Gracias por poner suplentes el domingo, ahi esta la diferencia entre un tipo con cerebro y un bocon.

Te mereces este momento mas que nadie, agradecimiento eterno. Ahora vamos por todo

Gracias Muñeco, gracias de verdad. Ojalá puedas coronar todo con algún titulo, toda la fe puesta en vos!

Gracias Muñeco, por seguir alegrándome el año! :smiley:

Que lindo estar reviviendo este partido, lo estan pasando en fox. Gracias muñeco, ojala este triunfo te haga sentir algo mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien me dice quién es GOP?

Luego del partido, los de Central Fox dijeron que no se puede postegar el partido vs Quilmes porque no hay fecha en el calendario, alguien sabe algo?
Supongo que venden humo, si Lanús lo hizo hace un año y jugaron el 15 de diciembre, nosotros jugaríamos el 14…

Mercado no juega la ida de la final. Vangioni, Ponzio y Rojas tiene 2 amarillas una amarilla en la ida y no juegan la vuelta.

Vangioni y Ponzio tiene reemplazo en una eventual suspension para la vuelta, Rojas no, yo no lo pondria en Colombia

2004:

2014:

Siempre dejando todo por la camiseta.

Gracias de corazon muñe, y perdon por haberte menospreciado

COMO TE BAUTIZO LITO, SALUD “NAPOLÉON”

Ustedes saben que hoy se vio al River mas parecido a la Gallardeta de las primeras fechas ? En el segundo tiempo Boca prácticamente NO PATEO AL ARCO y nosotros desperdiciábamos una chance tras otra. También tengo que decir que Ponzio jugo un partido increible y que puso una garra que no se le veia desde la epoca de Almeyda, a pesar de que sigue siendo el mismo burro con los pies…hoy debo reconocer que Ponzio fue clave.

Y también digo que si este partido en vez de darse en una semi de copa se hubiera dado en el torneo local, este River le ganaba tranqui 3 a 0.

Tenemos la oportunidad de ganar un torneo Internacional despues de 17 años. Espero que seas igual de inteligente que como vs Racing y no pongas un titular vs Banfield que de por si es un rival accesible y ademas en la copa dependemos de nosotros, en el torneo no. Se enfonca todo en la copa, al torneo si lo ganamos, que lo ganen los pibes.