Gracias muñeco, de corazon-.
A no olvidarse de las circunstancias igual, pelear todo lo que se pelea con este plantel es para sacarse el sombrero. Como hace mucho que no se veía.
gracias muñe, diste todo por River incluso dos días después de la muerte de tu vieja, gracias de corazon
te mereces un título muñeco.fenomenal lo tuyo. más allá de lo que pasó hoy, y de lo que pueda pasar mañana. muchas gracias por devolvernos la alegría que muchos creíamos perdida cuando se fue ramón.
Sì sì. Realmente notable. Que me chupe la pija el “proyecto”. Esto es todo mèrito del DT.
Estoy seguro que tu mama esta orgullosa de vos, este donde este
TE AMO
hay que estar ahi en este momento muñeco, no nos vamos a olvidar nunca de esto, te mereces lo mejor !!
Y de los jugadores Martín (asi te llamas no? jaja) posta que hoy hubo rendimientos a la altura de las circunstancias, me cuesta encontrar momentos de debilidad. Pudimos haber jugado menos mejor por momentos pero hoy se vio algo a la altura y juro por mi vieja que si hoy quedabamos afuera iba a decir lo mismo. Después de lo de Barovero y del partido de Ponzio y los centrales, creo que más allá del DT también hubo ayuda desde el campo de juego.
Esto, que quede claro, no se olvida más. Para todos los bosteros que boqueaban y que con su carencia de entendimiento asociaban lo de Racing con pechearla y más aún para todos los que se dicen de River que tenían un derrotismo propio de lo que dicen denunciar, la tienen adentro.
HACEME 38 HIJOS MUÑE
Eternamente gracias, Muñeco. Y perdón por haber dudado de vos…
Sos enorme!
Gracias muñeco, GRACIAS!
Respeto eterno, es así. Tanto él como casi todos los que jugaron hoy.
Que mas puedo decir sobre este tipo que ya no haya dicho en todos estos años que lo banque a capa y espada? Hoy se demostró una vez mas, que el tiempo pone todas las cosas en su lugar y que la vida siempre da revancha. Porque yo no me olvido que este tipo, que no tengo dudas que ama a River con toda su alma, tuvo una despedida vergonzosa y muy inmerecida de parte de muchos hinchas. Hoy por suerte, la vida lo esta poniendo en el lugar que se merece.
Muchas gracias muñeco, no tengo mas palabras para agradecerte todo lo que hiciste por River. Y estoy seguro que esto no es nada comparado con lo que se viene. Vamos River carajo!!!
GIGANTE Muñe, gigante. Cuándo se fue Ramón, en medio del dolor, me permití dudar si era tiempo de que el Muñeco se siente en el banco, ahora tengo la suerte de poder festejar de la mano de el.
Matias Canillan @matiascanillan · 3 h hace 3 horas
Cuantos mamarrachos que mataron a Gallardo por el domingo, mañana lo elogiaran. VOS Y SOLO VOS decidís que prensa consumís.
No puedo estar más de acuerdo.
PD: Un saludo a GOP.
Por favor muchachos, a no panquequear. Como mínimo a los que lo putearon o cuestionaron por lo del domingo hagan un mea culpa o investiguen de última en Wikipedia como funciona el proceso de recuperación de un jugador de fútbol, después de que pasen vergüenza por su estupidez vengan y pidan disculpas acá o admitan que se equivocaron, recién en esas circunstancias tienen derecho pleno para venir a decir que “siempre lo bancaron”.
Más allá de eso y de lo que pase en el torneo y la Copa yo lo quiero a Gallardo como mínimo un año más y me chupa un huevo lo que pase, yo este “proyecto” (lo pongo entre comillas por razones obvias) lo banco un año. Quiero ver de lo que es capaz con un equipo formado por él que no pase necesidades cuando un delantero tiene un problemita o cuando se lesiona un cinco.
GOP me imagino que ni lo festejó, debe estar en su casa re caliente todavía porque perdimos contra Racing. Y ni me imagino el otro usuario que decía que era mas importante la copa Argentina, ahora se debe estar lamentando que no le pudimos ganar a un Central que no pudo contra Huracan.
Q revancha Marcelo, allá en 2004 cuando fuiste mal expulsado por un árbitro corrupto como el se hoy para muchos fuiste el principal responsable de la eliminación, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, gracias eternas