Jeje, le apunte bien los cañones a los jugadores que tenian que dar un plus, a los jugadores que yo creía que tenían que ser importantes contra bosta y dar un plus por River, por ellos y por GALLARDO, Barovero se puso las manos y los pies y nos salvo el culo, perdonadas todas la cagadas que te mandaste últimamente con ese penal, FM se pareció a otra vez al Funes Mori bueno, Teo le falto el gol a lo mejor pero jugo, no se tomo su clásica siesta y cuando el partido pedía que alguien la pueda tener apareció, buen partido de Teo.
Y PISCULICHI, corono su muy buen semestre entrando en la historia de River, siempre le tuve fe a este tipo, y no me defraudo.
Y si le regalaron el triunfo a Gallardo al final, era lo que tenían que hacer, se lo debían porque fue Gallardo el que armo este equipo, el que los hizo rendir, el que resucito jugadores que nadie daba de ante manos 2 pesos, y ahora le tocaba a los jugadores devolver el gesto, MUY BIEN
Gracias Muñeco!!! Sos el gran líder que podía reemplazar a Ramón. Sólo vos, con tu capacidad, podías aguantar esa mochila enorme de suceder al PROCER, GENIO, ÚNICO Ramón Díaz. Hoy confirmaste que estás en River para hacer historia.
Y, nosotros de boludos, la prodíamos haber extendido, del 96 al 2000, si queríamos. Pasa que también, había equipos mas fuertes en esos años que a partir de la otra década y ni hablar en esta, incluído nuestro club.
Y yo todavía sigo sosteniendo que si los que pasábamos éramos nosotros en 2004, dabamos la vuelta en el Monumental vs el Once Caldas. El 2005, también, porque ese San Pablo (que ganó invicto la Copa) en Semis, era la final anticipada, y si lo pasabamos éramos más que el Paranaense, pero ni en pedo pasó.
Ahí se fueron los pocos buenos que quedaban, y empezaron los “falopas” de Aguilar, chau al River con aspiraciones.
Gracias Muñeco, gracias jugadores… gracias viejo por hacerme de River.
Esta alegria no me la voy a olvidar nunca mientras viva.
Podran venir buenas, malas, podran pasar años, pero cada vez que venga a mi mente este momento, me alegrara la vida!
Andy querido, no se si fue con vos o con Gatáctico que lo hablamos. Con el respeto que me merecen sus detractores, el odio hacia el Muñeco era una cosa de este foro y en un gran porcentaje era por seguir la corriente de los formadores de opinión.
Yo no digo que no hayan tenido un poquito de razón, pero lo de este foro para con Gallardo siempre fue injusto. Festejar que se quedó en el banco durante su despedida por ejemplo, ese tipo de cosas solamente se veian en tuRiver.
Desde el primer minuto que se supo que eras el dt elegido para encarar estos meses, te banque a muerte, estamos a tan poco de conseguir algo grande, ya eliminamos a bosta, que es una alegría enorme para todos los hinchas y una espina sacada, pero no nos vamos a quedar ahí, tenemos dos competencia porque todavía el torneo no está nada dicho, vamos por la copa muñe querido, vamoss
Gracias Muñeco querido, me demostraste que querés a River de verdad aunque se digan muchas boludeces, hasta en la peor luego de perder con Racing banque a morir tu decisión, sabías cual era la prioridad y te la jugaste, me demostraste que vos si tenés huevos
Ahora van a aparecer todos los panqueques, por lo menos que les sirva de aprendizaje.
Este equipo merece TODO de nosotros, nuestro apoyo, nuestra confianza, nuestra compañia. Basta de dudar, basta de bastardearnos y basta de atentar contra nosotros mismos. River esta peleando TODO, finalista de la sudamericana y peleando el torneo. Se acuerdan hasta hace 1 dia donde se comian el chamuyo del periodismo que River tenia todo para perder? Que nos metia presion? Y que ustedes compraban?
River campeon, super campeon, garchador compulsivo de bosteros, finalista de la sudamericana y peleando el torneo, vamos por mas…
Ni quise leer nada, pero vengo a bancarte luego de decisiones polémicas (yo las llamo lógicas, pero bueno)…
Pase lo que pase, y el que me sigue (?) sabrá que lo digo hace tiempo, ¡GRANDE MUÑE! Mucho laburo, pase lo que pase en la final y lo que queda del torneo, te quiero en el banco para la Libertadores