Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguro que fueron los primeros en ir a festejar al Obelisco, diciendo que siempre lo bancaron al Muñeco.

AJJJAJA juro que me encanta ir por los comentarios repartiendo Me Gusta. ¡Le quisimo’ ganar a Boca Titi!

Inexplicable que con Racing no haya puesto a Garrincha…
La verdad nunca entendí tanto odio con el Muñeco que futbolísticamente fue un jugadorazo, y que lo único “polémico” fue lo de Merlo que, será un ídolo del Club pero como técnico es bastante mediocre. Y ni siquiera que le fue a menos para que se vaya puteado, se lo dijo en pleno enero.
Pero bueno si LBDT dicen que es “ortiva y golpista” habrá que creerles…

Ya lo habrán puesto perooo

Rojas, le bloqueamo a gago , que es el que mas jugadoreee, el que mas juega

Yo lo posteé acá, hace un par de días, lo decía el gordo lavador de guita Anello, pero había dudas, porque había borrado el Twitt el viejo después del partido de Racing, pero tenían una captura del mensaje que decía que “no había que culpar a los jóvenes, y que no era momento de darles ésta responsabilidad” en ese partido, o algo así, o sea opinando en contra de la decisión del DT. Jaja, viejo cara dura!!!

Igual, no sabian si era verdad como para confirmarlo (aunque tenía muchos retwits, favoritos, etc)

Hasta que a los minutos, escribió al programa uno de los dirigentes que dijo que preserven su identidad (no sé quien, aunque sé que Anello tiene amistad con Patanian), confirmándoles que ellos mismos le habían pedido a Donofrio que borre ese twitt, porque iba a ser para generar conflicto.

esto es todo tuyo y de Ramon, gracias, gracias a los que realmente quieren a River

ah no tiene verguenza ese vejete

Qué felicidad lpm! qué felicidad! Se acabó la mentira de la mística chancha en copas!!! River se merecía esto, por este gran semestre, por el gran juego desplegado durante la primera parte, y por la mala leche de las lesiones y convocatorias donde nos quedamos sin jugadores. Grande comuñe! Te tengo una fé terrible, se que esto recién empieza y van a venir épocas mejores, pensar que algunos te criticaban por poner suplentes contra Racing, mamadera!!
Vamos por todo!!!

Y eso que le “escribieron” lo mostraron? o simplemente dijeron que les había escrito?
A Anello no le creo ni que se apellida Anello.

Independiente tuvo su “racha” internacional entre 1972 y 1975. Boca la tuvo entre 2000 y 2007. Falta la nuestra.

VarskySports @VarskySports · 2 h Hace 2 horas
Boca no creó ni una sola chance de gol en el segundo tiempo. River desperdicia chances a rolete.

Que la cuenten como quieran.

Gracias Muñeco, gracias jugadores y gracias al hincha de River que me hizo vivir algo inolvidable hoy.

No puedo decir mas nada que esto.

Quiero que seas el Ferguson de river Gallardo, nos diste lo que queriamos los hinchas, pensaste como hincha. GENIO. VIVA LA GALLARDETA!

TENES LOS HUEVOS DE UN MASTODONTE MEGAZORD. Te mentalizaste después del momento mas jodido y sacaste el equipo delante con actitud. SOS UN CRACK. GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, MUÑE.

Mística de bosta, mística del pincha, ¿quién más?:lol:, esa palabra la deberían borrar del diccionario, da asco…

Ponzio le lesionamo’ a Gago

No la digamos nunca nosotros por las dudas :lol:

xd

Lo había leído, pero después, lo había borrado y quedó como último, uno del día de la madre.

Y, yo también estaba en duda. Hasta que vino la confirmación del dirigente (cercano, decían ahí), mensaje que lo vieron todos ahí, así que no sé. Igual, no me extraña. Si a Ramón lo liquidaron entre él, Francescoli y Alonso cuando puso línea de 3 con 1 pibe nuevo en Santa Fe, no sería raro de que cuando empiezan las pálidas haga berrinches incluso con el DT que ellos fueron a buscar.

Si tuvo que salir el Enzo a respaldarlo (pero con el tono se lo notaba que tampoco compratía del todo la idea) al muñeco con sus decisiones y tratar de calmar las aguas. Al otro día, se les vino el quilombo de la barra, y todo el mal ambiente pasó a otro lado.

Nooooo!!!:lol:, siempre tuvimos equipos extraordinarios e hicimos sapo en las copas, lo que menos tenemos es eso. Nunca entenderé cómo no ganamos nada hasta el 86…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Me gustó la que lo tiró a la mierda al boludito de Erpes, ese pibe es un nabo importante, no tiene chapa para bancar la parada, encima se hizo el guapo con Teo, le faltan hectolitros de cindor todavía…:lol: