Marcelo Gallardo - DT de River Plate

JAJAJAJAJA Y TODOS LOS QUE TE CRITICABAN MUÑECO QUERIDOOO DALE QUE SOMOS RIVER VIEJO QUE LINDO SABER QUE SIEMPRE TE BANQUE PORQUE SIEMPRE TE LO MERECISTE

Donofrio hijo de puta, criticale ahora al Muñeco que haya dado descanso a los jugadores vs Rasin??? dale, dale… a ver si tenés huevo? o no, capaz que te hacen borrar el twitter de nuevo. Viejo puto.

que onda eso? no sabía Cochi.

Muñeco: gana la Sudaca. Y antes o despues, meteme el bicampeonato.

Tapemonos los oidos de los periodistas: yo estoy loco en el ST vimos lo más parecido a “La Gallardeta” en más de un mes? Los pasamos por arriba.

Después quiero decir algo sobre el Muñeco, el 2004 y el 2014.

Estos son los que llegué a guardar el otro día. Seguro me falta alguno pero no los voy a buscar, son los que guardé en su momento.

abrazo

abrazo

abrazo

abrazo

Muchos decian que se cagaba en las dificiles, antes de tiempo, terribles resultadistas de mierda.

Ah y ya nos olvidamos del campeonato? NI A PALOS.

El segundo tiempo jugamos mejor y tendríamos que haber ganado 2 a 0, mínimo. Era para definirlo antes.

El primero fue preocupante el rendimiento (mas allá del gol). Nos crearon varias situaciones. Pensando en frío hay que mejorar mucho para ganarle a Nacional. Hay que manejar mas la pelota, ser mas eficaz.

Mención especial para ese [MENTION=40868]julyanpatricio[/MENTION]; que justamente los 3 que puteó la ROMPIERON hoy.

¿Pero como? No lo puteaste el domingo por cagarse con Racing y poner suplentes ¿No te diste cuenta que tuvo miedo y entregó el campeonato en bandeja? Más aún sabiendo que Boca nos iba a ganar porque son abuelos nuestros y nosotros somos unos cagones que no podemos ganar a nada?

Yo la verdad no te entiendo Andy, bancás a un técnico que nos hizo jugar bien con un plantel corto pero que gallineo en el tramo final y que encima puso a Barovero que es un muerto contra Racing cuando claramente tenía que jugar Leyenda y para colmo de males hace que la madre se muera justo en la semana más importante del año.

Jajaj para mi vos sos bostero hermano ¿Gallardo? ¿Te acordás cuando araño y nos hizo quedar mal? Me tuve que poner la de Nueva Chicago para no quedar tan mal.

Ban para todos.

Esto no resiste analisis. Lo mas dificil ya paso. Estoy convencido que River va a jugar mucho mejor la final que esta serie, no te quepa la menor duda.

Esta serie era TODO y definía los ánimos de cara al final del semestre. Dejarlos afuera, eliminar ese karma, ya es como un título. No haberlo hecho habría sido tirar casi todo a la basura. No me conformo, estamos en la final de la Sudaca y hay que ganarla. Pero gracias Gallardo.

PD: Igual el título es cualquiera :lol:

Coincido, se lo merecen.

Jejeje, haber que dicen ahora todas esas basuritas cagonas :twisted:

No nos patearon al arco en el segundo, y si Teo hubiera estado mas fino este partido terminaba con un resultado abultado

GRACIAS COMUÑE POR ESTA ALEGRIA!!!

Como subestimaron algunos al plantel con más huevos de los últimos 15 años.

Coincido. Se opaca un poco porque si hay algo que saben los bosteros es cuidar el arco y apelar al ojete. Pero con un equipo que propusiera algo, hoy veiamos algo parecido a la gallardeta.

Eeeh mejor que esto no se puede ganar, que quieren???