Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No repitamos los errores del 2003, ja. No subestimemos.

Quiero agradecerle a Gallardo. Como muchos, no confiaba en sus condiciones tecnicas (sobre todo por su poca experiencia), sumado al hecho de que River venia de ser campeon y tenia una ardua competencia en este semestre. Pero me demostro con hechos, que es un tipo de sabe, que se preparo, que ve el futbol como a mi me gusta que lo vea el tecnico de River, que hizo magia con el plantel (gran plantel, pero cortisimo) que le dejaron. Que me devolvio las ganas de ver a River, de confiar en que el equipo va a superar adversidades, en esto tambien tiene mucho que ver Ramon, no me olvido.
Siempre quiero ganar, y ojala pueda culminar el primer semestre en River con algun titulo, dije que si le ganabamos a Voka no pedia mas nada… no puedo con mi genio y quiero la copa. Lo que no va a cambiar, es mi respeto frente a este tipo; que como jugador no era de los que mas me agradaban sobre todo por lo de Merlo, pero esta semana luego del fallecimiento de su madre, mostro un coraje que me hizo emocionar y vivi una de las noches mas felices de mi vida. Ojala continue este proyecto independientemente de los resultados, ojala pueda seguir con su idea incorporando algunos juadores mas el semestre que viene. Confio en vos Muñeco y en estos jugadores.
Chapeau Marcelo!

olvidate, subestimar es decir, ya somos campeones, estos colombianos son de carton. No. Dije que es ganable la copa, que Nacional por lo que vi en su camino a la final, no me asusta para nada.

los partidos hay que jugarlos, siempre. Pero lo veo muy pero muy accesible. Mas que a Caca y Estudiantes.

Ahora se dan cuenta porque le hizo la “cama” a Merlo?. Esto es lo que el muñeco queria para River, no el antifutbol de Mostaza (a quien como jugador lo tengo de idolo). Si es verdad que le hizo la cama, a Gallardo lo voy a bancar aun mas

Coincido, yo soy muy crítico con barovero cuando se manda cagadas como venía haciendo, pero esta vez hay que reconocerle que se redimió y fue clave. Ponzio jugó un partido correcto dentro de sus limitaciones.

Eso es como decir: "en el caso de que juguen 4-4-2 River jugara sin enganche, en el caso de que juguen 4-3-1-2 jugara con enganche. Es decir, una obviedad.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Serán el mejor equipo del mundo, pero yo vi los dos partidos contra San Pablo y parte del partido de vuelta por cuartos, en cuarto terminaron aguantando como pudieron para clasificar y contra San Pablo fueron un poco más en Colombia, pero en Brasil se salvaron de milagro, los goles que se come San Pablo en el segundo tiempo. Yo creo que contra este equipo podemos sacar mucho provecho de la pelota parada.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

AHORA LOS DE ESTE FORO YA SABEN, LA PRÓXIMA QUE HAYA UNA ENCUESTA SOBRE UN DT O UN JUGADOR, PRIMERO ESPEREN A LOS PRIMEROS PARTIDOS AUNQUE SEA PARA EVALUARLO.

SIN PIEDAD MUCHACHOS, SIN PIEDAD!!!
HAY QUE PONERSE LOS HUEVOS DE UNA BUENA VEZ Y GANARLE A TODOS, SE NOS CRUCE LO QUE SE NOS CRUCE Y SIN ASCO A NADA.

Nooo para nada. Te lo digo mas que nada para que te reivindiques. Ya que te la pasaste tirando mierda toda la semana contra el DT, no vendría mal felicitarlo y reconocerlo ahora, después de haberlo criticado injustamente y en algunos casos hasta con mala leche.

Ayer escuchaba un periodista que contaba el paso de Gallardo por Nacional de Uruguay.
Contaba que Recoba, jugador con mundiales en el lomo, titulos por doquier, años en europa y demás pergaminos, explicaba que Gallardo les hizo sacar un plus a los jugadores siendo DT. Que lo hacian POR ÉL, sentían que tenían que hacer lo mejor en cancha por el entrenador, impresionante la verdad, y no lo dijo un loco de 22 años que tuvo pocos entrenadores, lo dijo un consagrado jugador que fue dirigido por mil tecnicos.

Los pibes de la séptima (donde juega el hijo de Gallardo) salieron bicampeones. Sera una señal? No creo, todo sabemos que este equipo no puede salir bicampeon…

TE AMO MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Todavía no se me para la manija. GRACIAS

No, todavía esta llorando por los suplentes de Racing :expressionless:

No lo va a decir a menos que gane las dos cosas, pero creo que Gallardo apuntó a la Sudamericana desde el comienzo como objetivo principal, y esta perfecto River hace 17 años que no gana nada internacional, plano en el que River ganó solo 5 titulos, una desproporcion abismal comparándola con los títulos del plano local, ademas, ganar esta copa te da la posibilidad de jugar dos finales mas, una de ellas contra CASLA… :twisted:

Gallardo jugó las finales de 2003?

que bien que le pegaba recoba en el PES.

Paso neuvamente por acá para decir que es emocionante la gestión Gallardo hasta acá. Tiene de todo, espero que también tenga un final feliz. No quiero apresurarme, pero parece la estirpe de DT que se queda en un club por años. Ojalá no me confunda

Solo espero que la “formula” que tiene Gallardo (si es que tiene alguna) de llegar a sus jugadores no salga jamas a la luz, ni siquiera nosotros la sepamos o van a empezar a copiarlo a lo loco.

Lo que yo se de la relación Recoba Gallardo es que el muñe lo convenció de que entrando en los segundos tiempos iba a rendir mucho más que poniendolo de entrada (como vos decís, a un tipo con tanta trayectoria), Recoba lo acepto y termino siendo determinante.

Que boludez acabaste de decir Chure.

Sip. De hecho para mi en el partido de vuelta allá fue una de las figuras.

Marcelo Gallardo con lo que hizo en Nacional de Montevideo y ahora en River está demostrando claramente que tiene mucho para mostrar como entrenador de futbol. Tiene buena comunicación con sus dirigidos y también tiene ideas claras de como quiere que jueguen sus equipos, es trabajador y es serio.
Después de River, se comenta, su futuro parece estar para entrenar al Mónaco de Francia por su amistad con el príncipe Alberto de Mónaco de la época en la cual el Muñeco fue el N°10 de ese club y el hoy gobernante de ese famoso Principado era el presidente de esa institución.

Nacional es un buen equipo, yo a banfil le pondria 11 suplentes como a racing clu, el primer partido es el miercoles y hay viaje de por medio.