- Tb lei y escuche a donofrio y enzo. Dicen q no van a desmantelar, pero river necesita plata, algo van a tener que vender, estando o no ramon (hecho consumado) igualmente para mi lanzini y balanta se iban, de hecho mi pensamiento mas optimista antes de este baldazo es que se vayan solo esos 2.
- donofrio dijo que de carbonero river no tiene nada, no hay papel alguno. Charlaran con los dueños, seria un exito de la dirigencia reterlo.
- ya hablo gallardo? de donde sale eso de los 2 refuerzos?
- krane tiene futuro pero no esta a la altura aun, son jugadores distintos, en sobradas situaciones se noto esa diferencia. Hoy x hoy el mismo equipo con krane va a rendir menos, capaz a futuro no sea asi, pero la ida del lobo (respeto su decision pero no comparto) es una baja sensible.
Carboner 3.5000 euros, no lo retienen ni en pedo.
Se van a ir Vangioni, Lanzini, Balanta y Teo.
¿Dos refuerzos nada mas? No tenemos recambio de laterales, nos falta un central, dos si se va Maidana, nos quedamos sin ocho, sin enganche, potencialmente sin delantero acompañante y no hay recambio fiable para Cavenaghi. ¿Y se van a conformar con dos refuerzos nada mas? ¿Son concientes que hay una triple competencia?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por el volante central ni me gasto en quejarme: tenazas va a repuntar el nivel milagrosamente :rolleyes:
Pero si no repunta, atras de Kanevitter hay un vacio, directo a Agüero
Eso de la “triple competencia” es relativo. Sabemos que la copa Argentina la juega la reserva. Y la Sudaca-cup no es tan exigente a nivel cantidad de partidos. Prefiero que traigan solo dos refuerzos, que formen UN BUEN ONCE TITULAR, y dejemos un par de medio-pelos (Sanchez, Mora, etc) y algunos pibes (Andrada,Solari, etc.) para el recambio.
La Copa Argentina hay que apostar a ganarla… a Ramon lo putearon hasta en mandarin por no poner titulares contra Est. de Caseros.
Estudiantes de Buenos Aires no es de Caseros, son usurpadores… Su sede social esta en devoto! Pero coincido a Ramon lo criticaron por demas por poner suplentes ese partido.
A mi entender, lo criticaron por PERDER, no por poner suplentes en sí. Quiero decir, nadie criticó equipo que puso, antes del partido, las críticas fueron con el resultado puesto.
Se lo critico no por poner suplentes sino por poner cualquier mierda, metio a Cirigliano, Mora y el lechon asqueroso del chino Luna porque si, combinado con un monton de pibes, en un equipo que nunca en la puta vida jugaron juntos en una practica, fue una verguenza, lo unico bueno de ese partido fue el travesaño de Mora.
Lo bueno que hizo Almeyda fue poner siempre al mismo equipo de pibes (con la excepcion de meter a Trezeguet uno o 2 partidos) y logro que lleguen a la semifinal, que si no era por el hijo de puta del Keko la ganabamos. Ojala lo vendan, sus buenos partidos no son merito para seguir en el plantel, gracias y chau
ES MAS AHORA QUE LO VEO LO DE ESE DIA FUE TAN NEFASTO QUE DIEGO MARTINEZ JUGO DE 11, atras estaban Silguero, Espindola y Bottimierda, JUGABA MAURO DIAZ!!! mamita…
Si se va Lanzini hay que darle una oportunidad a Tomi Martinez, nadie mejor que el muñe para explicarle como jugar de enganche
Almeyda se cagó.
Ramón lo que hizo fue subestimar al rival.
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
le va a aconsejar que se deje crecer las uñas
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
mm no estoy seguro. Llevó titulares al banco? Creo que no porque recuerdo que entró un tal Gomez.
River Plate: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Sebastián Silguero, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Augusto Solari, Walter Acevedo y Ezequiel Cirigliano; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Y entraron Nicolás Gómez por Acevedo , Gabriel Mercado por Espínola López y Tomás Martínez por M. Díaz.
El problema fue ese medio-campo horrible. Y una delantera asquerosa.
PD: No se como carajo citar solo lo que me comentaste a mí. :mrgreen:
El tema con los partidos por la CA es que siempre se habla de poner a la reserva o suplentes y después cuando perdemos los quieren matar a todos.
no está mal llevar suplentes, pero en el banco tenés que tener titulares. Y en una semifinal pongo lo mejor sin dudas, me chupa un huevo que sea la Copa Argentina, hay que ganarla igual.
Totalmente, por eso en su momento yo nunca le recrimine nada a Almeyda, peligraba el ascenso en ese momento, la Copa Argentina me chupaba tres huevos realmente. Ahora es otra cosa, como lo fue en la anterior Copa con Ramon tambien. Para mi hay que hacer un mix en esa Copa, despues putear con el diario del Lunes siempre es gratis.
la Copa Argentina no tiene relevancia hasta que la ganas, por ende, hay que ganarla. Es similar al caso de la superfinal, poca relevancia, pero se gano y hablamos de levantar 2 copas en 6 dias.
River deberia mechar en los cruces de cierta facilidad (que sabemos es relativa) y llegado el caso, poner el titular.
La Copa Argentina da la posibilidad de llegar a instancias decisivas con un equipo B. Hay que darle bola y poner a los jugadores POSTA en instancias decisivas (Cuartos - Semis). A los equipos del ascenso poniendo un mix de suplentes + pibes que se muestren debería no ser muy difícil…
fuera de lo que remarque, como dije antes de la famosa superfinal, quiero que river gane todo lo que juegue, todo es importante, no empecemos a desprestigiar. Esta copa da guita, te clasifica a otra copa, te da derecho a festejarle al resto y seguir ocupando el lugar que river tiene que ocupar.
la puta madre tan ilusionado q estaba; espero q este nuevo river encuentre el rumbo positivo rapidamente
Que grande Almeyda !!
La puta que te pario
Almeyda en CA los partidos fue metiendo algunos titulares, contra Defensores jugaron el Chori y Cave, que menos mal porque si no ni a Defensores le ganabamos. Después pasó a Sportivo Belgrano que jugó Trezeguet. Contra Quilmes también e hizo un gol David. Después pasó a SL que Caruso puso la 5ta que estaba peleando el descenso, ese partido jugó el Chori.
Pero justo cuando llegó Racing Almeyda salió con la boludes que le quería respetar la titularidad a los que habían llegado a la semi. Pero quienes eran los titulares de la Copa? Si River ese partido ponía a Trezeguet, el Chori y Cavenaghi ganaba. Ese Racing era hasta peor que este de Mostaza Merlo.
Mientras tanto los titulares se quedaron descansando 15 dias al pedo, porque ese finde no hubo futbol porque jugaba la selección. Cuestión que prepararon tanto el partido contra Boca Unidos para ganar de ojete, y hacenos sufrir hasta el último minuto