tranquilamente podrían haber jugado varios titulares ese partido, no había fecha ese fin de semana
MARCELO GALLARDO
Todavia no me cae la ficha de que el chabon este se calza el buzo de DT, me quiero matar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, tambien le va a enseñar como gambetear, meter un pas entre lineas, a pedir la pelota, a pegarle de media distancia, a patear tiro libres etc etc etc
Yo no caigo que Ramon no esté más
Pidió que vuelva Carlos Sanchez o es humo?
Si tenes razon, asi y todo la cuestion mental era demasiado border en ese momento, el ascenso peligraba y era una realidad. Acordate lo que fue el partido con voka unidos. Yo posta ni pensaba en esa Copa. Se ve que el Leon de Azul, menos que menos.
pensaba?
Para mí, no quiso exponerse a jugar una potencial final de CA contra boca. Porque aquel partido contra racing ni era difícil, siempre pensé que con uno o dos titulares lo ganábamos.
No se loco…
Ojala, pero ojala eh… Que este chuky gane todo.
Ojala que mantenga la base del equipo.
Quiero en dos años decir “Que grande el Muñeco, gano todo con el equipo que le dejo Ramon…”
El dt va a ser el enzo, claramente
jajaja…
No puedo detectar si es sarcasmo o no.
Si no lo es. Te digo.
Para mi el Enzo no sabe un carajo como DT. Lo unico que sabe es hacer negocios…
Eso no quita que haya sido uno de los 3 mejores jugadores que yo vi en una cancha en lo que va de mi vida.
Dos cosas claves le pido a Gallardo, primero que no se deje dedear por la dirigencia, que no se deje presionar, que todas las decisiones las tome él, consultando solo con su cuerpo técnico. Segundo, Ponzio out, no seas hijo de puta por favorrrrrr.
La gran Almeyda
O la gran JJ contra Belgrano…
MUÑEEEEEECO MUÑEEEECO
Comparto el sentimiento, la verdad lo miro de reojo a Gallardo pero deseo que gane todo con River y que no sea un titere de los dirigentes.
Vamos muñe a seguir por está senda. Creo que su primer partido oficial será por la copa argentina
Que lo banque o no dependera, de que esten fuera Ponzio y Trezeguet, que no se deje forrear con refuerzos C o D. Y que les de oportunidades a los pibes. En realidad no voy a exigir tanto, con el fuera Ponzio empezaria bien.
bueno, pero recuerden que ramón empezó con ponzio titular y lo dejó bastante tiempo, me acuerdo de los “lo pone en el verano para quemarlo”, y la falta de respuestas cuándo empezó el campeonato y seguía jugando
digo, midamos de manera similar las boludeces que hacen los dts