Se conforma con DOS refuerzos??? :roll:
O tiene en cuenta a muchos de los muertos que vuelven o ya se bajo el calzon y abrio los cantos… o las dos juntas.
Justamente pensé que alguien iba a saltar con Guardiola. Y hablar de Guardiola e improvisación tiene poco sentido. Antes que Guardiola agarre el Barcelona se la pasó año y medio casi en el Barcelona B. Fue evaluado de cerca y formado en lo que el club pretendía. Entonces no se puede hablar de improvisar sino de recurrir a lo que se forma. Si River formara a sus futuros DT dentro del club en base a una línea a seguir yo no hablaría de improvisación. Yo no reniego de los cambios generacionales, al contrario creo que el mejor DT argentino hoy es uno de los mas jóvenes. De lo que estoy en contra es de que la primera oportunidad sea River ( se llame Gallardo, Ramón, lo que sea). Me gustaría verlos mas tiempo en el medio y que me demostraran que son capaces de mejorarse y hacerse un lugar. Guillermo el día de mañana no será una improvisación en boca como si lo es Gallardo en River, y como también en su momento lo fue Ramón.
River o forma a sus DTs para decir que no improvisa o contrata gente que haya hecho méritos. En cualquier circunstancia que no cumpla ninguno de los dos requisitos improvisa y la improvisación si arroja buenos resultados es producto de la cusualidad.
Y agrego. Hay momentos y momentos. El momento institucional y deportivo en que River decide arriesgar con Ramón es absolutamente diferente al actual. Hay contextos en los que puedo darme ciertos lujos y otros en los que tengo que achicar mi margen de error por tanto la comparación de Gallardo y Ramón es válida solo sacada de contexto.
Por lo que leí sí se va Teo van a hacer todo lo posible para buscar a Scocco, que va a tener una charla con Poyet para ver sí lo tiene en cuenta.
Me equivoque de thread igual jaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Repito, se conforma con DOS? Y si no vienen Cambiasso, Sneijder y Cruyff los refuerzos Plan B (Proyecto Alternativo?) quienes serian???
No tengo ganas de putear a alguien de antemano, casi nunca lo hago (CASI), pero si esto es verdad estamos en el horno.
RIQUELME era admirado por una porción no mayor de los bosteros, que desacostumbrados al trato elegante del Triste lo querían ponderar pero recien fue respetado por propios y extraños cuando fue figura en la copa de 2007. El periodismo monopolico ya lo bancaba (recordar todas las notas exclusivas eran para el 13, Ej; el pedido de su mamá), y basados en su gran labor en la libertadores construyeron el mito que hoy se extiende al snobismo de los que piden la lírica. Ojo que MARADONA tampoco era lo que es antes del 86 eh. Una cosa pega con la otra, GALLARDO (un tipo poco querible si los hay) hizo mas en sus últimos clásicos que el afamado ROMAN, la fama es la fama…
Bueno… tené presente que a quién iban a buscar era a Mou antes que a Pep y que el que termina de meter presión para que agarre Guardiola es el flaco Cruyff (ahora que lo pienso la analogía con River es aterradora (?)) Y a los dos o tres partidos, cuando la cosa no andaba, se lo estaba puteando de lo lindo…
Igual, más allá de la anécdota puntual sigo sin estar de acuerdo: sobran los ejemplos de DT que tuvieron sus primeras armas en equipos importantes, aunque ahora no me viene ninguno a la mente (?) E incluso, insisto, lo de Gallardo no me parece muy esperanzador. Pero bien puede pasar, en una situación profesional, que el tipo se siente con el Enzo, le plantee su idea de juego de laburo, de juego, que traiga ideas nuevas, y que el propio Enzo tenga referencias de su laburo en Nacional… Digo, dados esos preceptos, no me parecería una decisión “Improvisada”. Gallardo viene de dirigir un equipo con historia y con jugadores de experiencia europea.
Claro está que lo que planteo es un supuesto que seguramente no se de en la realidad pero que es plausible. A lo que voy es que la idea de que lo “joven y nuevo es improvisado” me parece muy conservadora.
PD: Y espero que no empiecen con los encasillamientos porque acá son más afectos al maniqueísmo que Bush Jr. (?) No soy gallardista hasta que me demuestre lo contrario
Por lo que cuenta ARIEL, GALLARDO pidió en NACIONAL jugadores de experiencia y personalidad, jugadores duros, salvo el boludo de MENDEZ. Si RIVER piensa hacer pie en las copas no le queda otra que traer ese tipo de refuerzos, por que a los grandes que quedan como a los pibes, se los comen en un flautin.
Más de DOS refuerzos BUENOS no necesitamos.
Y antes que traer muertos, prefiero traer nada.
Hay plan B? Si lo hay son los 17 que vienen. La dirigencia necesita cuidar la austeridad del club (?)
Depende a quienes vendan, no?. O te vas a comer el chamuyo de que los planteles por ser largos tienen potencial? Viste todos los muertos que vuelven o no enteraste?
Para reforzarse en serio, esos supuestos dos refuerzos tiene que ser de calidad REAL, no una pruebita para ver que sale o alguno que la rompa en Tigre o Banfield… sino, es más de lo mismo, igual que siempre.
Nada que ver. Yo sé que los que vienen son todos muertos, por algo no formaban parte de River. Yo espero, como mucho, que vendan a 3 jugadores.
Es lo que yo dije, cuando digo “buenos” digo buenos en serio.
Dos refuerzos sobre este plantel sería excelente.
En caso de vender habría que ver si a esos dos se suman las reposiciones. No nos adelantemos.
Que parte de river tiene que vender por 100M no se entendio? “este plantel” no va a existir mas, ya se le fue el relojito del medio, se va air carbonero sin que veamos un sope. Para esa suma, seguramente se vayan como minimo lanzini y balanta. Se rumorea lo de Teo (no idea pq).
A lo que queda del plantel no lo recompones con solo 2 refuerzos, desde el vamos estas en un escalon abajo.
El plantel actual, mas un cuchu por rojas y un 9 suplente es una cosa (y todavia faltaria un delantero por afuera); lo que queda del plantel actual con solo un cuchu y uno mas para que juegue de 5, 6, 8, 9 y 10 al mismo tiempo no cierra no? Se van 5 vienen 2 las matematicas no cierran :S
Igualmente ese dicho es fiable? es un twit del que alguien se hace responsable?
Pero Ortega no es enganche, estabamso comparándo a 3 enganches, tu ejemplo no viene al caso.
Aimar ni en pedo es mejor a Gallardo y Riquelme.
CUál es el mejor partido que se recuerda de Aimar en River? El 4 a 0 a LOS ANDES?
Y el Gallardo de los 90s era mucho mejor que Riquelme, que además de ser mejor se fue afuera y lo demostró con creces.
Riquelme afuera fracasó y en la Selección solo jugó cuando tuvo DTs amigos, cuando no ni lo llamaban.
A los que tratan a Gallardo como si fuese foráneo no los entiendo.
Hablan de traición a Merlo, A MERLO, anticuado y antifútbol si los hay, por una situación que nadie conoció en la intimidad, ya que la única información es la que en aquel momento publicaron los medios. Esto y decir que hablan al pedo es la misma cosa.
Todo lo que hizo Gallardo en el club pareciera que se lo pasan por las pelotas, como si hubiese jugado cuatro partidos y no hubiese aportado nada.
Paren la mano, muchachos, paren la mano y dejen de adelantarse a los hechos. Si no quieren tomarse de lo que hizo en Uruguay ok, esperen al menos diez partidos del equipo y después opinen sobre Gallardo entenador, y dejen al Gallardo jugador en el lugar que le corresponde como uno de los talentosos enganches FORMADO EN EL CLUB que tuvimos.
Mas le vale a Gallardo salir a matar en todos los partidos y ser ofensivo si no le prendo fuego la casa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer donfrío dijo que no van a desmantelar el plantel, que van a intentar retener a Carbonero y que no serían más de dos las ventas.
Ledesma se fue solo y a mi criterio Kranevitter es superior.
Yo desconfío de estos inoperantes, pero no sabemos qué fue lo que hablaron con Gallardo, y criticar de antemano al Muñe por supuestas declaraciones hechas en un contexto que desconocemos me parece una boludez, propia de los que lo condenan por llegar después del mamarracho que hicieron los dirigentes y el falso de Enzo con Ramón.
Esperemos a ver qué pasa.
Todavía no asumió? Está bien que no quisieron quedar como que se iba Ramón y al toque firmara Gallardo, pero están disimulando demasiado
“No vamos a desmantelar el plantel” significa que lo van a hacer porque los va a “sorprender las ofertas que llegaron, son imposibles de rechazar”.
Personalmente, me banco con vaselina las salidas de Lanzini y Balanta teniendo en cuenta que el club está mal, sobre todo si retienen a Carbonero como dijo ayer donfrío.
Si venden más que eso los voy a putear hasta en arameo.