Marcelo Gallardo - DT de River Plate

como destesto a garcardo… tengo la misma sensacion que cuando volvio como dt el kanser… me genera odio e impotencia

Ya lo tenían en las gateras hace rato. Era Gareca o él, de esos dos no salía el nuevo dt.
Para mí, va a ser rarisimo verlo sentado en el banco dirigiendo al equipo, pensé que nunca iba a llegar este momento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una improvisación pero al mismo tiempo no; ya lo tenían pensado hace rato ponerlo al comuñe.

Lo de Ramón Díaz en 1995 también fue una improvisación. Es algo histórico en River. Ser la escuelita de DTs.
Merlo, Passarella, Gallego, Ramón, Astrada, Almeyda y ahora Gallardo. Y es posible que me este olvidando de alguno.

Que no se lo odia? se leen comentarios que hacen creer que el tipo es Giunta o algo asi.
No recuerdo haber leido a uno solo que lo considere idolo, en todo caso podra ser idolo personal de alguien en particular. Y si merece o no trato preferencial es relativo, yo siempre le tendria mas paciencia a alguien que salio del Club que a un Cappa o Pellegrini, pero tambien ya esta en cada uno.

Seguro, con tal de llevar la contra a los demás el trío nefasto.

Estaba viendo que había pedido Gallardo cuando encaró la copa Libertadores con Nacional. Tengan en cuenta que fue 2 años atrás.

El primer jugador que pidió Gallardo fue Orteman ( aquel que jugaba en Olimpia ) y el otro era Insúa ( quizás por el que mas insistió ) Orteman no pudo ser y pidió a Jesús Méndez. Como no llegó Méndez pidió a Damonte. Con respecto a Insúa no lo pudieron cerrar y llegó Marcos Aguirre ( aquel que jugaba en Lanús se acuerdan ? )
Para la defensa pidió a Scotti y llegó.
Le ofrecieron a Bueno y no lo aceptó. Lo mismo con Joe Bizera.
Le acercaron a Vicente Sánchez y lo aceptó.

Esto dentro de los mas o menos conocidos para nosotros.

Voy a copiar algo que saqué de una noticia de un diario uruguayo.

Esto se lo dijo el jefe del cuerpo médico de Nacional al presidente cuando Gallardo estaba por volar tras una derrota con Bella Vista. El presidente lo consultó al médico del plantel ( particularmente porque según estuve viendo el tipo lleva años y años en el club ) y éste le dijo “Gallardo es el mejor técnico que tiene Nacional en muchos años”.

PD : Último párrafo dedicado a [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Acá si quieren lean la nota que lo elogia a mas no poder.
Gallardo se metió a todos en el bolsillo

bueno, rechazó a Bueno (?) así que teniendo en cuenta perfiles y desempeños, no tendría que tener problema en limpiar a Ponzio.

Ya ni te gastes en discutir. Vos podes poner millones de argumentos totalmente logicos y la unica respuesta que vas a recibir del otro lado es “gallardo se cago en las dificiles” “volteo a mostaza” “garcardo” “serrucho”. Es al pedo, es como tratar de explicar a un mono que jugar con una navaja puede ser peligroso.

Te faltó esta:

Gracias muñe por volver.

Vos decis que adquirió ese estatus de parte del periodismo y del público en general en ese año? porque me parece que los bostis ya lo tenían allá arriba de antes.

Poné espoiler lcdtm

Sí, obvio para el bostero era un fenómeno igual que palermo y guillermo. Pero la prensa / opinión pública estaba super dividida entre los que lo bancaban y los que no. De hecho post mundial 2006, renuncia a la selección porque a la madre le hacían mal las críticas masivas que venía recibiendo.

Es corta la bocha, la historia de la bosta se resume a ese periodo y por lo tanto, roman y bianchi son sus idolos maximos.

Coincido. Igual Olé siempre fue pasquín asqueroso de lobby riquelmista…

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Bueno, lo de improvisación… depende cómo se mire. Con ese criterio Guardiola nunca hubiese agarrado el Barcelona. Así como tantos otros DT nóveles no hubieran tenido chances en grandes equipos. Ojo, no es una defensa a Galllardo, que me genera cero expectativa, pero tampoco podemos decir que darle posibilidades a tipos nuevos sea una improvisación. Con ese criterio no habría nunca renovaciones generacionales, nuevas ideas.

No tiene nada que ver el hecho de que le haya ido mejor en Europa o no. De hecho, Ortega es más que cualquiera de los tres y en Europa tampoco anduvo. Para el caso, el Piojo López sería mejor que Ortega con ese criterio.

Las versiones en plenitud de Aimar y Riquelme son MUY superiores a Gallardo. Para empezar por una premisa básica: eran los líderes futbolísticos de sus respectivos equipos, cosa que no pasaba con Gallardo que era una excelente segunda guitarra.

De cualquier manera, el problema de Gallardo fue cuando tuvo que pasar a ser líder indiscutible del equipo. No sé si por falta de carácter, de cerebro o porque no lo sentía, hizo agua por todos lados. Las lesiones tal vez lo hayan condicionado, como también lo hicieron con Aimar. Haciéndose echar como un pelotudo cuando tenía que ser el más sereno, no pudiendo torcer nunca el destino de un partido que venía mal parido.

Igual, ahora no lo trajimos para jugar sino para que sea técnico. Ojalá le dé el cuero.

Ya sin la calentura este es mi veredicto: ojala que le vaya bien, pero la verdad que estoy igual que en la era Simio… fue como que me traslade al post-partido del 2-2 contra Independiente de un momento a otro. Ramon fue una etapa casi fuera de contexto, un salto de pagina terrible, y ahora su partida tambien siento lo mismo, casi que volvi al punto de inicio…

Si nos va mal, de cualquier forma, las puteadas grosas van a caer a la dirigencia

Peucelle y Cesarini (La máquina), aunque creo ya venia de dirigir en Italia; Sívori, creo que antes estuvo en Central; Pipo Rossi, seguro…etc.,…

No hace falta ir a guardiola, con nombrar a ramon alcanza. Igualmente estoy de acuerdo con el planteo, a mi me gusta mas la idea de que los DTs que pasen por river vengan con mas experiencia, que no cometan sus primeros errores groseros en river. Pero tambien por otra parte me parece q gallardo es el DT consuelo para esta dirigencia, cuando lo fueron a buscar, martino estaba quemado, gareca, berizzo, bielsa(?) recien contratados, y recien cuando termine el mundial se pueden llegar a liberar DTs al nivel de lo que uno pretende para river pero no se puede esperar tanto; asi q me parece q elegir a un ex fue un manotazo de ahogado.