Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Segun lei en twitter a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; Ramon cobraba menos que Astrada en 2010.

Puede ser que por una cuestión de edad no hayas visto al mejor Aimar con la suficiente consciencia. Te aseguro que era como mínimo al mismo nivel, y para mi, entre el 97 y el 2004 estaba por encima. Riquelme se elevó al status de semidios en el 2007 por un semestre en voka. Antes de eso, era considerado un muy buen jugador pero lejísimos del nivel de endiosamiento que adquirió por esa copa libertadores.

Y cobraba mennos que Almeyda en River.

Pero era un negro con el ego por encima de River que no apostaba al diálogo y siempre se cagó en River.

Ya fue , te puede gustar o no pero va a ser el DT de River.

Ojála le vaya muy bien.

coincido!
Luchoq22 no viste ni al mejor Aimar, ni al mejor Gallardo, llamate al silencio en ese caso! (sin ánimos de ofender)

Donde salio esta info???

Debutamos el 3/8 contra GELP de visitante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El sueldo por un año y medio esta bien, considerando lo que cobraban los DT anteriores

2 refuerzos depende quienes sean y cuantos se vayan

Si viene Cambiasso, y algun mediapunta-delantero por afuera que reemplace a Lanzini y Teo, estamos joya

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Lo lei en Ole, es el mismo fixture del torneo este solo cambiando los ascendidos que onda:confused:

Y que le mantengan a todos.

Riquelme, Aimar y Saviola fueron vendidos a Europa con pocos meses de diferencia. Después de que Boca haya ganado la libertadores y así y todo creo que por Riquelme fue por el que menos se pagó de los tres.

Es que a los clubes euorpeos les chupa un huevo la libertadores, acá lo quieren imponer como si fuera lo mismo de la champios, pero si les importara los clubes q la ganan hubieran comprada a los perros que jugaron en Boca entre 2000 y 2007 a precios siderales porque GANARON LA LIBERTADORES.

Dicen que se conforma con dos porque el plantel es numeroso, sobre la retención de los actuales no escuché nada

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

en la red

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

y si salvo que juegue un campeonato de corra :stuck_out_tongue:

Ademas Aimar nunca arrugo en las dificiles, sino mira la libertadores del 2000 en el chiquero :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Mezclas las cosas nose que tiene que ver. Por ejemplo yo me sacaba la garganta ovacionando a Ramon y al muñe tambien lo voy a ovacionar. Una cosa no quita la otra

Yo dije en el tema de mercado de pases hace algunas semanas, prefiero pocos pero de calidad, así que si traen un Cambiasso y un Scocco por ejemplo, son buenos refuerzos, aunque también depende de ver quien se va.

Al técnico más exitoso de los últimos tiempos le pedí que demuestre en el presente, a Gallardo también le voy a pedir que demuestre.

Por lo que dicen si vuelve Cirigliano a Gallardo le gusta y lo usaría para reemplazar al Lobo, con esto, sera voluntad del Cuchu si viene o no. Mora sería tenido en cuenta, para reemplazar a Teo pongamosle, no se, yo no creo que vengan tantos.

Igual no creo que el Cuchu no venga por que esta Cirigliano, es como que Teo se quiera ir por que vuelve Mora :lol:

o que balanta se vaya por que vuelve gonzalez pirez jajaja

O que Cavenaghi se vaya porque vuelve Bou

:lol:
Puta madre. Todos hacen la misma de bardear a uno para levantar a otro? :lol:

En la libertadores del 2000, hasta que Gallego lo sacó, la serie estaba empatada. Aimar sale a los 78’ y a los 79’ dan penal para vokita.
Lo cagaron a patadas ese partido y Angel Sanchez no sacó ni una puta amarilla. Hubo un penalazo sobre Saviola (asistencia de Aimar) que el boludo hincha de River al pedo de Sanchez no cobró.

Como rompen los huevos con la de que tal o cual jugador se borró en alguna difícil. No hay ni un solo tipo sobre la faz de la tierra que no haya tenido un mal partido en una difícil. Le pasó a Maradona contra Alemania en el 90, a Riquelme mismo rival en el 2006, a Messi mismo rival en el 2010, a Francescoli vs voka 95, a Gallardo vs voka 2004, a Tevez (en corinthians) vs River, a CR7 tantas veces, a Robben vs España en 2010, a Platini en el 86 vs Alemania, a Roberto Baggio vs Brasil en el 94, a Zico vs Francia en el 86, a Zidane en 2006 vs Italia, a Ronaldo en el 98 vs Francia… En fin, podría seguir hasta mañana.