Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas alla de esos hechos que mencionas, que para mi no tienen relevancia en decir qué jugador es mejor que el otro, yo al frio lo DETESTO, pero esta a años luz de garcardo, no seas tan terco amigo; los titulos no dicen tanto, el frio tiene clase mas alla de todo, garcardo era bueno pero ni se compara con el mono.

Todavía estás acá vos ?

No dije q sea malo Romy, su versión 2006-2007 (la época Villareal (¡VILLAREAL!) y Boca fue muy buena.

Después, nada.

Un jugador así, si fuera el mejor jugador que parió Dios como venden los medios, aunque sea un equipo de mierda de México le pondría pila de billetes para llevarselo.
Aunque él después no acepte, no importa, no puede ser q no lo quiera ningun equipo. Ni ahroa ni hace 6 años.

No puede ser que lo echan del Barcelona, va al Villareal, lo cuelgan, viene a Boca GANA LA LIBERTADORES SOLO COMO DICEN LOS MEDIOS Y LOS BOSTEROS, vuelve a Villareal Y LO SIGUEN COLGANDO JAJAJA

Nada, seguro que es bueno, pero Gallardo me gustaba más. El de 90s me pareció mejor.

El pelo es igual. :lol::lol::lol:

Yo le tengo cero fe a su paso por River. No es por tirar malas, pero no me da nada de ilusion y esperanza, cosa que si pasaba con Ramon, con el cual seguro peleabamos los tres torneos. Espero equivocarme, mas alla que Gallardo que en algun momento fue de mi agrado futbolisticamente, al final termino con una imagen pesima en River, mas despues de la cama a Mostaza.

Es una pavada eso que la gano solo. la caca tenia a Palacio en su mejor momento, para mi ese fue fundamental, y el genio de Palermo que en la final queria patear al arco y le salian centros de gol, ah y el arbitro que los ayudo inclinando la cancha cuando Gremio le cascoteaba el rancho, recuerdo que el primer gol de caca viene asi y con offside incluido.

Para un amigo bosti Gallardo fue alto jugador, un escalón debajo del burro, pero pésimo lider.

Eso habrá que preguntárselo a los franceses. Igual me chupa la pija con labio leporino sobre que piensan los franceses y que ganó Zidane en su selección. Puse al argelino sobre un caso de millones de jugadores consagrados que se les salió la cadena. Más arriba te pusieron Ortega, ah, cierto que Ortega no le dió nada a la selección.

¿Detrás de Enzo? Que yo sepa el querido yorugua no sólo no hizo nada esa Supercopa, sino que hasta erró el penal en la final peligrando la obtención de la misma. Al muñe lo pondría un escalón abajo en el resto de los torneos pero en esa copa, fué uno de los puntos más altos.

Alguno tiene alguna duda de que el ‘objetivo’ eje del mal a.k.a dani3l, patito y lucas lo van a bancar a gallardo diciendo ‘pero a Ramon se lo banco blablabla’ para ir a contramano del foro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo banco al muñe y no soy de ese clan SOY DE RIVER

Para mí el mejor Aimar era más que el mejor Riquelme y el mejor Gallardo, pero no lo pudo sostener mucho tiempo a ese nivel.

Esta perfecto sergio, yo me referia al eje del mal nomas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, digo para que no empiecen a meter en la misma bolsa a los hinchas que bancan al muñequito con la etiqueta de “los anti ramonistas”.

Ojo que al muñe lo banco ante buenos resultados o buen funcionamiento del equipo. Yo pienso que hasta al mismo Ramón se le exigían resultados y buenos rendimientos.

700000 verdes con dolar a 8 el contrato y dijo que con solo dos jugadores se arregla.

O sea, $5.600.000 por 1,5 años?

O sea, con dos refuerzos, supongo…

A priori es razonable, a Maidana se le paga 1 millon de dolares…

Hace rato que los viene justificando.

Cuánto cobraba Ramón entonces? Es una barbaridad de guita eso para un tipo como Gallardo.

Dos refuerzos pero sin que le desmantelen el plantel supongo…

Para mí fue superior a Gallardo, pero ni se le acerca a Riquelme.

Ramón cobraba 7 millones de pesos, 1 millón por cada título que había ganado :slight_smile:

El contrato q le había firmado el Kaiser, millonario, nunca lo cobró, siempre cobró el de 7 millones. De pesos.

Si a Gallardo le garpan 5 palos es porq o se lo garcha Enzo o Paco Casal, no sé.

El otro detalle importante es la cifra del vínculo: en 2014, el DT seguirá percibiendo 7 millones de pesos, tal como había firmado el año pasado. Sin embargo, cuando llegue 2015 pasará a cobrar $9.500.000 por el último año de unión entre las partes. A su vez, el contrato irá desde el 1º de diciembre hasta el final de 2015, por lo que habrá que esperar a ver qué hará la nueva dirigencia si el siguiente semestre no es el esperado, ya que a partir de los seis meses, el contrato se podría rescindir sin costo adicional para la entidad. Es decir, abonando hasta el último día trabajado…