Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bostafebre

Gallardo, cuando me entere esta mañana lo que ocurrió me pegó bastante, yo sabia que algo pasaba!
Me acuerdo que a principio de temporada siempre sonreías en la cancha y jamás puteabas a los árbitros ,desde la fecha contra g.c. cuando te dedicaron el gol se notaba que algo cambiaba
Tal vez creas que te están cayendo por el bajón de las ultimas fechas pero ,en realidad, generaste que todos los hinchas estén a muerte con vos (cosa que no pasaba hace rato con nadie)
ARRIBA MUÑE!!!

fuerza querido!

Uff me shockeo cuando me entere. La vieja tenia 55 años, morir a esa edad de cancer es terrible. Me imagino el impacto que debe tener en gallardo, ya que la madre es sustento para todo hijo. El jueves va a ser un momento muy especial en su vida, estoy seguro. Tenemos que tirar el estadio abajo y corear su nombre, porque este tipo tiene unos huevos enormes para presentarse. EL JUEVES VAMOS TODOS UNIDOS A ROMPERLES EL CULO A ESTA BOSTA

Fuerza comuñe, ahora mas que nunca hay que estar unidos

Fuerza muñe QEPD

en el foro de boca estan todos cagados

QEPD, fuerza querido estamos todos con vos

FUERZA Y ABRAZO QUERIDO CONDUCTOR

Fuerza Gallardo!
Estamos con vos, muñeco!
Sos groso.

Fuerza Muñe, me acabo de enterar aca, recien llego del colegio y no vi nada en todo el dia, el jueves todos lo tenemos que apoyar, a el y al equipo.

Fuerza muñeco querido!

Los Anti-Ramon hicieron eso con Ramon, no intentes instalar que los que bancan a Ramon quieren putear a Gallardo y que le vaya mal, porque ni el 5% tiene ese pensamiento.

El tema es que le cuesta entender que no todas las personas piensan como él.
Porque eso de lo que ahora se está quejando, que no está haciendo ninguno de los que banca a Ramón, es EXACTAMENTE lo que hacía él todo el tiempo el torneo pasado.
Imaginate lo que era, que lo tuvieron que banear el día que River volvió a quedar puntero solo.

Se ve que eso no le daba asco el torneo pasado o no le parecía de hijo de puta, simplemente porque él lo hacía.

TE QUEREMOS MUÑE

Mucha fuerza muñeco querido

Primero: Basta de esta mierda ya, no se para que me cita el otro boludo en un momento que estamos en otra cosa, lo que menos se necesita ahora es puterio.
Segundo: Háganse los ciegos, yo se lo que leí cuando terminó el partido el domingo y el “esto con Ramón no pasaba” de uno en particular, que no voy a decir el nombre, ya fue.
Tercero: Enserio que hay que ser pelotudo para pensar que me banenaron porque entre a putear porque River gano, me ban porque las porristas de siempre, las conocidas acá, no hace falta que ni los nombre, me empezaron a dedicar el triunfo con improperios, que uno contesto y que termino ligando, así que fue por eso, dejen de hablar pavadas.

Todo bien. Pero un partido no le va a devolver la madre. A mi si se me muere mi vieja. Que River gane 10 a 0 me chuparia un huevo.

El jueves más que nunca el aliento al muñe.

fuerza Muñeco, estamos con vos, fuerza

Muñeeeeeeco muñeeeeeeeco