Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece un poco feo decir “todas nos pasan a nosotros” cuando se le murió la madre a Gallardo… Separemos los tantos por favor.

PD: Fuerza Muñe!

Fuerza Gallardo!

Arriba muñe

Fuerza muñe carajo!

Ahora más que nunca el equipo se tiene que romper el lomo buscando la victoria, estoy convencido que si antes estábamos fuertes para hacerle frente a la semi ahora esto nos tiene que fortalecer mucho más, a los hinchas para apoyar a Gallardo en un momento duro y al equipo para regalarle una alegría al DT y las 65 mil almas dispuestas a matar por la victoria.

Fuerza Muñeco

yo solo pido que el jueves, los que vayamos a la cancha ovacionemos de pie a nuestro DT, un tipo que labura como pocos, que nos devolvio la forma de jugar y sobre todo… que si no fuese por el presidente que tenemos con dos o tres refuerzos, ya no digo de renombre, pero tipos que almenos sean profesionales de experiencia encarariamos este partido contra boca ya siendo campeones del torneo.

FUERZA MUÑECO!

El equipo va a responder por vos Muñeco, vas a ver, todos unidos este partido tiene que ser dedicado 100% a él! VAMOS RIVER

Fuerza Gallardo!
Estamos con vos, cumuñe!
Sos capo.

Ojala la gente se ponga la 10 y pelen banderas para el Muñe y lo ovacionen a más no poder, más halla del resultado.

Fuerza Comuñe!

parece que no va a concentrar balanta, aun con maidana afuera, asi que supongo que el defensor en el banco va a ser mammana

Se que no va a leer esto, pero igual digo que me cerraste el culo Gallardo, la verdad que si te mereces un reconocimiento. Te quiero ver el mercado de pases que viene insistiendo, pero para eso falta mucho. Hoy por hoy hay que decirte que tu trabajo es excelente y espero que lo corones con un titulo. Fuerza.

Fuerza muñeco!!!

Fuerza Muñeco, que difícil debe ser este momento, ojalá el Jueves el plantel te pueda regalar aunque sea una pequeña sonrisa aunque sea.

Costa Febre conto que Mora en realidad llego en pedo y no tenia ninguna apendicitis, si es cierto espero que lo borre del plantel.

Que carajos pasa con Balanta?? dijeron?? Nunca esta bien este tipo!

Fuerte Muñe, fuerte. Pase lo que pase el jueves, pase lo que pase… todos los verdaderos hinchas de River y la buena gente te tiene que apoyar.

Esta lesionado.

en un momento como este tirando barro sin necesidad? sea o no cierto…
fue lito, ponete la camiseta sucia de una que igual se nota

Fuerza Muñeco. Todo River esta con vos.

Los que van a la cancha deberían ovacionarlo.