Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mucha fuerza Muñe querido! Ojala el destino te regale una victoria el jueves, te lo mereces por como sos y por todo lo que haces

Jugadores este es su momento… Demuestren que son dignos para esta responsabilidad y regálenle a Gallardo y a la gente una alegria en estos dias de sombra… Vamos River…

Muñeco el mundo River esta con vos…

Cuando murió el padre de Sánchez, al siguiente partido la rompió.

Igual la madre del muñeco era jóven, dicen que tenía 55 años. En cuanto a la derrota, obvio, jamás se podría aplaudir una derrota contra bosterolandia. A lo sumo si pensas que fue injusto te llamas a silencio, pero aplausos nunca. Igual creo que es el partido de River, por realidades y por circunstancias, porque es semifinal, creo que es el partido para ganar y hacerlos retorcer a los periodistas bosteros, los peores son los de fox y ESPN, nadie habla pero son unos hijos de puta, Barril, Coscia, el puto de Taquini, encima tienen al grasa de Bermudez, Espina, son infumables.

la del 04 se aplaudio.
Y en un mundo no exitista y resultadista tiene logica.
Pasa que este partido es puro resultadismo, es asi.

Fuerza Muñeco, estamos con vos.

Sólo te pido ver a “La Gallardeta” de nuevo, por favor muñeco.
Estamos con vos, Gallardo.
Sos crack.

Fuerza Muñeco!!! Momento choto si los hay

Ese partido se ganó a puro huevo, si no teniamos el infortunio de perder por penales, se iban a meter el bailecito de Tevez en el OGT… si hubiera estado en la cancha no se si no aplaudía tambien

Te acompaño en el sentimiento Muñeco.

Te hiciste querer en pocos meses como tecnico muñeco, vos te lo mereces, se lo merece River, lo merecemos todos.

Cancer

En el peor de los casos pudieron estar con ella hasta su final. Nuevamente, fuerza muñe.

La mamá del muñe tenía 55 años, muy joven…

Fuerza muñeco!! :frowning:

Bajón, fuerza Muñe.

Mi viejo se murió a los 43 años… es horrible pasar por esa situación :frowning:

Una pena, muy joven 55, vamos muñe carajo, vamosss, fuerzas

Que asco y repugnancia me generan estos pibitos de los inferiores , hijos de mil puta.

PD : Fuerzas muñeco , el jueves vamos todos juntos!

Fuerza muñeee, estamos con voos!

Fuerza muñeco…