ahora mas que nunca estamos con vos !!! el jueves los jugadores le tienen que regalar una victoria
En el foro de Boca tienen tanto miedo que dicen que esto va a motivar a los jugadores de River jaja, no disimulan el miedo…
pobre loco que garron la puta madre
ESTAMOS CON VOS MUÑECO. RIVER ES FUERTE.
Para mi tambien es asi. Lo mental tiene una importancia increible y a nivel grupal puede llegar a terminar siendo decisivo.
A todo esto, la mama de Gallardo tenia tan solo 55 años. Tremendo. Es como que tenia todo para empezar a disfrutar la vida, su hijo encaminado y consolidandose en su nueva profesion, su nieto en inferiores, etc.
Debe ser muy jodido un golpe asi. QEPD.
El jueves los jugadores tendrán que demostrar que están al lado del Muñeco en este difícil momento que le toca atravesar.
Muchachos esto es como todo. Hay gente que no puede salir de la casa y otra que a los 5 minutos esta haciendo sus cosas (No quiere decir que no les duela).
El gallego en el 95 viajo a Rosario cuando habia fallecido el viejo/vieja (No me acuerdo) y metio el gol del campeonato
Todo River está con vos, Muñe. Fuerza!
Increíble. Gallardo me lleva 15 años y la madre era 6 años más joven que la mía. Peor todavía para él.
Que tristeza, una mujer tan joven. Todas las fuerzas para el Muñe.
Estamos con vos muñe querido
Muñeeeeco Muñeeeeco
Fuerza Marcelo.
FUERZA MUÑE!!! ESTAMOS TODOS CON VOS.
Fuerza Muñeco. No puedo creer que justo antes de este partido venga a tener semejante mala noticia. Por qué nos pasan estas cosas a nosotros?
fuerza muñeco!.. gracias por el buen futbol!.. nada que reprocharte aunque quedemos afuera de todo… espero el jueves en la cancha la gente aplauda mas alla del resultado! vos y el equipo se lo merecen
Que le paso?
Hablando estrictamente de lo futbolistico y dejando de lado el tema del tacto en un momento asi:
El equipo ya esta gente, el equipo tiene el sello del muñeco y no iban a modificar demasiado en estos ultimos dias. Aunque suene mal yo creo que es mas lo que se gana en ganas de dedicarle esto a el que en lo que se pierde porque el pueda estar medio volado o ido en los entrenamientos.
Ojala le puedan dar una alegria aun en una semana tan dura como esta.
Quién se repone de semejante dolor en 2 días? Nadie. A la primer ovación este tipo se quiebra en llanto. No creo que esté en sus cabales en el partido, quizás haga el esfuerzo pero la dolencia por semejante circunstancia es mayor a lo que pueda interpretar del juego. A cualquiera de nosotros que se nos muera la madre dos días antes de algo importante, no podríamos levantarnos de la cama. Seamos sinceros.
Cuando se falleció mi abuela, no dejé de llorar en una semana, no me quiero ni imaginar si pasara algo con mi vieja.
Fuerza muñe!!
Depende como es la situacion.
La madre de Gallardo estaba mal, ya venia enferma, osea que la situacion la vas procesando.
Tampoco es lo mismo que se muera tu vieja cuando tenes 10 años que cuando tenes 40 y tu vieja 80.
Repito, hay gente que no puede salir de la casa y otra que todo lo contrario.
Es mas, hay casos en que termina siendo un alivio que llegue el momento porque la persona esta sufriendo hace mucho
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Yo si perdemos no aplaudo a nadie.
Si perdemos el torneo o la copa si, la semi NO
Ya aplaudi una derrota digna en el 04, otra vez NO