Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fuerza Muñe! Mis condolencias…

Quedate tranqui, el proximo que insulte reporta el mensaje y los baneo sin pensarlo, me da por las bolas que aparezcan personajes que no entran nunca y cuando el equipo anda bajo vienen y se quieren hacer los capos aca, vayan sabiendo de que los voy a rajar y no por una semana sino en forma permanente y vayan a reclamarle a Dios.

Fuerza para el muñeco, pase lo que pase el jueves te banco a full, fuerza.

Ojalá tengamos las facilidades que tienen estos tipos, un arquero rival pelotudo que regale un gol ó tirar un centro y que Teo o Mora estén totalmente solos frente al arquero y a 2 mts. De paso quiero decir respecto a la burda comparación que ahora todos los tarados hacen entre Gallardo y arruabarreda que se fijen en las ambiciones que tenían ambos cuando arrancaron. Si bien River venía de ser campeón hubo que rearmar el equipo con las salidas de Ledesma, Lanzini, Carbonero y Cavenaghi, casi todas las figuras del River de Ramón, así que en eso arrancaron iguales; Gallardo arrancó con plata o mierda con un sistema que de no haber estado bien aceitado podíamos ganar por goleada o perder también en forma horrible. Gallardo puso suplentes con rasin y arruabarreda lo hizo contra arsenal, la diferencia es que unos son realmente suplentes y otros son 5 pibes bastante pajeados que no le hacen un gol a nadie. Y encima si el vasco no lo levantaba iba a ser culpa de Bianchi por la mierda que le dejó, así que tampoco era que tenía una presión terrible. Ahora se encontró con este regalito y veremos qué hace…

Toda la fuerza para Gallardo. Mis condolencias hacia el.
No se como hará para dirigir el jueves. Hay que tener muchos huevos para meterte en el partido que se viene después de lo que le paso.

Que meados estamos, muchisima fuerza muñeco.

Fuerza Muñeco. Te banco a morir.

Fuerza muñe, ojala el jueves los jugadores te den el mejor regalo.

Todos juntos

Lo mejor que le puede pasar es que sus dirigidos aplasten a los sucios y con varios goles, que cada gol vayan y lo abracen en nombre del mundo riverplatense que va a estar con él.

ganen je

:cry:

Fuerza hermano… El Jueves la victoria es para vos…

Fuerzas campeón

Fuerza Muñeco, ahora mas que nunca.

Que tristeza infinita debe ser perder a una madre.

Fuerza, Muñe!

Mucha fuerza, Muñeco querido, estamos con vos!!!

fuerza muñeco

El equipo se tiene que juramentar ganar el jueves para dedicárselo al Muñeco.

Fuerza muñe!

Fuerza Muñeco.