que barbaro loco, no paran de ponernos palos en la rueda
fuerza muñeco
que barbaro loco, no paran de ponernos palos en la rueda
fuerza muñeco
Por tipos como estos Gonzapunk y Ariel Santillán, es que la sociedad está como está. Decir que la muerte de la mamá del muñeco es porque Dios es bostero, se resumen en estas palabras: QUE PUTOS DE MIERDA QUE SON.
que garron lo del muñe, espero que el jueves los jugadores salgan todos en ambulancia por todo lo que corrieron, hay que ganar si o si por la gente de River y la madre Marcelo Daniel que nos va a dar una mano de alla arriba
dale River y la concha de la lora
Vengo mas que nunca a bancarte gallardo!! Mucha fuerza se me hizo un nudo en la garganta cuando me entere, que momento de mierda loco. Hay que reventarle la cancha el jueves y regalarle una fiesta.
Fuerza Gallardo, mucha fuerza.
La flia riverplatense te acompaña, no estás solo.
Que noticia de re mierda. Fuerza Marcelo.
Vamos comuñe, fuerza! Te merecés llegar el éxito pese a la adversidad.
Fuerza al muñe y a toda su familia, se que desde alguna parte te Está alentando y dando fuerzas para que llegues al éxito
Fuerza muñe!!!
Vamos Marcelo. Te acompaño el sentimiento.
Jugadores: al que los bancó y relanzó como jugadores de primer nivel le deben una muy grande. Este es el momento de retribuirle, el jueves sean más hombres que nunca y dejen la vida en el césped para honrar al técnico y a todo River.
Qué mal, pobre muñeco!! Muchas fuerzas!
Fuerza muñe, perder a la vieja o a un hijo debe ser lo peor que hay, una vez tuve una pesadilla y me desperte mojado de lagrimas, ni me puedo imaginar, QEPD la señora.
A donde dije yo eso pelotudo ?
Dije que estas cosas pasan porque Dios no existe, no porque es bostero.
No me refiero idiota a un partido sino al sufrimiento. Porque no lees bien payaso ?
Y el otro idiota mandado por la dirigencia le pone me gusta.
Este foro se fue a la mierda.
Me pudrió chau.
RPMG? Rodolfo Proyecto Me Gusta? :mrgreen:
jaja, es jorge el jesuita, no te acordas?? no le des importancia
no dejen de leer la nota. NO hay periodistas que hablen así. Gran resumen de lo que pasa.
Pobre Muñeco, personalmente yo no tendría fuerzas para dirigir el jueves. Si lo hace tiene unos huevos de acero.
La hora de sacar las reservas del tanque
Por Juan Pablo Varsky | Para LA NACION
Está sin combustible. Venía mostrando señales y en el duelo contra Boca se notó en las infracciones cometidas por falta de timing. No fueron por mala intención, sino por llegar tarde, propio del cansancio. River define los dos torneos del semestre con muchos partidos encima para pocos futbolistas, efecto del plantel corto. En 27 partidos, usó apenas 28 jugadores y 10 de ellos concentraron casi el 80 % de los minutos disponibles. Desde el 26-10 contra Atlético de Rafaela hasta el 20 de noviembre ante Boca inclusive, River jugó siete partidos. Barovero, Funes Mori y Rojas fueron titulares en todos. Mercado, Maidana, Vangioni, Pisculichi y Mora, en seis. Teo, en cinco, y Sánchez, en cuatro, debido a sus viajes con selecciones. Si hubieran jugado contra Racing, probablemente hoy lamentarían lesiones. No se puede fragmentar el desgaste en físico, mental o futbolístico. Lorenzo Buenaventura, preparador físico del Bayern Munich, asegura que recién al tercer día tras el partido, sólo si comió bien, el futbolista recupera el 80% del glucógeno muscular y que después de 4 partidos consecutivos en ciclos de 3 días, el riesgo de lesión aumenta en un 60%. Lo cuenta en el libro Herr Pep, esa obra maestra de Martí Perarnau. Todo empezó como semestre de transición. La elección de Marcelo Gallardo, a cargo del director deportivo Enzo Francescoli, respondió a dos objetivos: sanear las finanzas con un mercado austero y apuntalar un estilo de juego con la promoción de juveniles. “Pratto o nada”, dijo el presidente D’Onofrio en su momento. El entrenador tardó muy poco en encontrar el equipo que plasme su idea. Apareció en el 2-0 ante Central por la segunda fecha. Ganó seis partidos consecutivos por el campeonato con la misma formación: Barovero (Chiarini contra Central) Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas ; Pisculichi; Teo, Mora. Salió de memoria cual poema, una fiesta ahí afuera. Pasó por encima de sus rivales con su estilo basado en el toque, la movilidad, la presión y la intensidad. La ejecución de este modelo demanda máxima energía y concentración. Derrotó a Godoy Cruz por la Sudamericana con mayoría de titulares. Armó el mismo medio en ocho partidos al hilo entre Torneo y Copa: Sánchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi. Sólo puso mayoría de suplentes en la Copa Argentina. El 21 de septiembre se terminó la primavera: Kranevitter hizo crack contra Independiente. Las fechas FIFA impusieron viajes para Vangioni, Teo y Sánchez. El 19 de octubre ante Belgrano, comenzó a rotar por la dinámica del calendario entre suspendidos, lastimados y cansados. La lluvia le comprimió el calendario. Debió reprogramar contra Arsenal y Estudiantes. Más descanso en ese momento, pero más partidos y menos recuperación para el tramo decisivo del semestre que, por los muy buenos resultados, dejó de ser de transición. Con esta manera de jugar, este formato de campeonato y competencia internacional corta, la repetición de nombres fue quitándole gas natural aun con la felicidad de los triunfos. El equipo empató o ganó muchos partidos que había empezado perdiendo con lo que eso implica en consumo energético. Los triunfos contra Estudiantes por la Sudamericana demostraron su vigente competitividad y menguante intensidad. Apareció el factor Boca. El superclásico internacional aporta al contexto de fatiga. Desde que se armó el duelo, River no ganó más. De cinco juegos, perdió dos y la punta del campeonato. El 0-0 en la Bombonera le quitó a Maidana por lesión muscular. Suficiente para Gallardo. Contra Racing, guardó a los del poema para tenerlos sanos el jueves. ¿Qué habría decidido si el rival hubiera sido otro? Quién sabe. Estaban extenuados. La derrota en el Cilindro le quitó margen en el torneo y le agregó presión para la revancha. En el Monumental y ante su gente, veremos cuánto le queda al agotado River en la reserva del tanque.
Me parece una EXCELENTE nota.
Y pensar que el genio de gop ayer decia que practicamente el presente se debe a la culpa de Gallardo y su forma de jugar :lol:
Excelente la nota de la Nación