Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese se fue hace rato, dió este manicomio en alquiler al diablo.

Pobre Gallardo. Un momento de mierda de la vida en un momento que tiene que disfrutar de la misma.

Hoy más que nunca estamos con vos,muñeco.
Los jugadores tienen que dejar todo en la cancha y eliminar a boca,sobre todo por Gallardo.

Fuerza Gallardo!!!

No voy a ponerme ni a favor ni en contra de nadie. Yo ya vi como funciona el asunto, en el thread de Teo. Al negro no me lo banco como persona y por mil cosas mas, me cerró el orto en la cancha como siempre, pero en en el thread de el me dieron CON UN CAÑO y no se guardaron adjetivos para agredirme. Nadie salió baneado, obviamente. Ni hablar de las agresiones entre otros foristas que yo he leido… creo que a veces pesan otras cosas.

Punto y aparte. Fuerza MUÑE !!!

Hay cosas mucho más importantes que un resultado deportivo, el no tiene la culpa que tengamos pibes verdes que se erren goles debajo del arco, todos queríamos ganar o a lo sumo empatar el domingo pero son decisiones que uno tiene que tomar sabiendo el compromiso que se venia en esta semana. Importantisimo.

Muñe querido fuerzas de todo corazón en este momento de mierda, te banco a muerte, y ahora más que nunca todos unidos.

Momento de mierda si los hay el que debe estar pasando. No se loco, yo espero morirme antes que mi vieja.

fuerza muñeco!!!

Hay que ganar o ganar el jueves, todos nos dan por muertos, nadie da una moneda por nosotros, hay que cerrar ortos! Vamos River!!!

la puta madre toda la mierda junta justo ahora muñe, no te la mereces. Mucha fuerza y a salir adelante !!!

Concido 100%

recien me entero lo de la madre del muñeco.
Ojala como hinchas le demos todo el apoyo para que él lo pueda sobrellevar de la mejor manera posible.

Otra cosa, espero que la hinchada le de un cariño al muñeco, HORRIBLE situación por la que esta pasando.

Esto parece una de esas peliculas deportivas dramaticas Yankees, que primero se lesiona la figura, que llueve, que cerca del final se empieza a perder, que a lo ultimo al protagonista le sale todo mal. Pero al final sale ganando, ojala sea asi.

vamos River carajo, este jueves a todo o nada. Es la gloria o devoto.

Racing ya fue, yo estoy seguro que tenemos una chance mas en el torneo.

Fuerza muñe!! Todo river esta con vos.

Toda la fuerza del mundo para el Muñeco.

Hay que ovacionarlo desde el primer minuto.

Obvio, pasa eso, porque los moderadores no hacen su trabajo. A los únicos que banean son a los bosteros y a los que dicen cosas que no les gustan. Si se pusieran los pantalones de moderador, el foro sería un lugar mejor, porque no habría puteadas entre usuarios. A mí me pasó que amenazaron banearme sólo porque un usuario empezó a putearme y yo se la devolví con justa razón. Pero bueno, es un foro de fútbol, y argentino encima.

Ni a palos… Es peor el sufrimiento de la madre.

Fuerza Gallardo. Como dijo otro, se da todo para un final cuasi feliz. Aunque si perdemos, creo que es lo que menos le va a preocupar a Gallardo…

Fuerza muñecoo

Fuerza Muñeco.

no quiero excusas . hay q ganar y pto,