Que garron lo de la madre.
Fuerza muñeco.
Que garron lo de la madre.
Fuerza muñeco.
No ligamos una. De todo nos viene pasando.
Fuerzas Muñeco !
Posta murio la mamá? Si es asi, que garron pobre gallardo.
es ahora, los jugadores tienen q regalarle una sonrisa el jueves
Osvaldo Menéndez @OsvaldoMenendez 42 minhace 42 minutos
Se informa que por motivos del fallecimiento de su madre queda suspendida conf.de prensa del Dt de River Marcelo Gallardo
la conferencia de prensa pactada para hoy.
Es increible, algo mas nos va a pasar? Igual Q.E.P.D la señora
Garron lo de la madre del muñeco che.
Estamos con vos, muñeco
Juro que tuve que releer el tema dos veces y los comentarios posteriores de los usuario para tratar de entender el motivo del baneo que dicho sea de paso no estoy de acuerdo; me cansé de ver puteadas mucho peores y no paso nada además es un foro de fútbol, si no se puede putear dentro de un contexto futbolístico estamos liquidados.
Banco a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; en esta, a los ramonianos se cansaron de insultarnos (y lo siguen haciendo) y no pasa nada.
Sumale un item mas, la puta madre que lo pario, Dios debe ser bostero y fan de Giunta
¿Falleció la mamá de Gallardo? Fuerza comuñe, TODO RIVER está con vos.
Jugadores, quedense sin piernas el Jueves.
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
PD: si, Dios parace que es bostero nomas.
Fuerza Muñe! A muerte con vos.
Pobre muñeco, todo en momentos clave de la vida de River le viene a pasar esto, ahora ganen por Gallardo hijos de puta!!!
Todo junto…
Fuerza Marcelo.
Estamos con vos, muñeco
Buena nota de JPV sobre la actualidad: La hora de sacar las reservas del tanque - 25.11.2014 - lanacion.com *
FUERZA MUÑE.
Boca no juega a nada, pero la emboca. Hay que salir a pasarlos por arriba, tiene que haber 65.000 gritando los 90 minutos. Quiero que termine el primer tiempo con River arriba 3-0