Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando vuelve este crack? Ya es Martes y todavía sigue baneado…LIBEREN A MARQUITOS!!!

Lo que da más bronca es que el fútbol increíble del comienzo haya durado tan poco. El último gran partido fue contra Independiente y poco a poco se fue desinflando hasta el día de hoy que casi es la sombra de ese equipo. Confío en que el año que viene con Kranevitter en cancha y un par de refuerzos se pueda repetir aquel fútbol, pero hoy parece no sólo no lograrlo sino que ni siquiera intentarlo.

Ranking de responsabilidad:

.Dirigencia
.Los pibes
.Titulares
.Gallardo

Para mí el quiebre es Olimpo, un partido altamente ganable que se la bajó a todos, impensado empatar en casa con esos muertos. Por otro lado hay equipos que tienen material como para contrarrestar el fútbol de las primeras fechas, como el pincha y velez, después pierden con aldosivi pero todos querían salir en los diarios como los que bajaron a este River. Esa era la oportunidad de despegarse aún mas y no pasaba lo que pasó ahora, dio la puta casualidad que justo nos tocaron estos fiambres antes del partido más importante del año, pero la idea inicial era enfrentarlos con 4 puntos de ventaja. Yo creo que poner casi todos los suplentes ya estaba negociado desde hace tiempo, lamentablemente se dio al revés.

Lo que me duele es que es el último torneo corto, estaba ahí el 36. Ahora salvo un milagro las fechas que restan vamos a tener que sudar mucho más para ganar el 36…

Claro, eso lo decis ahora luego de que un River por el que nadie daba dos pesos deslumbró y te acostumbro a eso, entonces ahora parece que Gallardo agarro al Bayer como Guardiola y lo hizo jugar bien hasta las instancias decisivas. Lo que hizo Gallardo fue grandioso y supero las expectativas de cualquiera, si se te lesiona el jugador clave y la suerte no acompaña (lluvia, goles hechos solos) no podes hacer milagros. HAY QUE TENER MEMORIA.

Si ahora son mayoría los gallardistas, hay mucho hipócrita dando vuelta. Lean los mensajes cuando iba a asumir, una marea de puteadas y gente en desacuerdo. Ahora son todos de la Gallardeta. Yo soy coherente, dije que no estaba de acuerdo con la contratación, hablé de lo que opinaba de su pasado y que dejaba mucho que desear como persona.
Me sorprendí y le reconocí lo que hizo en las primeras fechas, y puse asimismo en duda que esto se mantuviera, porque sinceramente no creo que tenga el perfil de un Dt ganador. No sé que hablas de que me saltó la ficha o qué, lo mío es coherencia pura, no como muchos panqueques que si lees su ruta de mensajes, no resisten el menor archivo.
Para mi Gallardo es como Barros Schelotto o Zubeldía, se apresuraron en decir que iban a ser grandes técnicos, a lo mejor en algún momento lo sean, pero la historia está llena de técnicos que cuando arrancaron parecían que se comían los chicos crudos, y después el tiempo los pone en perspectiva. Que no me gusta el pasado de Gallardo y cosas que dijo e hizo, lo sigo sosteniendo a full. Que me gustó mucho lo que hizo gran parte del semestre lo sigo sosteniendo. Y que se mancó en estas últimas 5 fechas del Torneo, también lo sostengo sin la menor duda. Allá lo que piensan otra cosa, me tiene sin cuidado. El que patotea y cita todos los mensajes y bardea al que no opina como ellos, generalmente es porque no están tan seguros de lo que defienden. Yo sí lo estoy.
Y no opino con resultados, sino con realidades y hechos, con argumentos. Con sentido común. Si River gana todo, o la Copa, o nada, a mi no me cambia el análisis. No sé cuantos pueden decir lo mismo.

1 me gusta

Si Ganamos todo hay mas de uno acá que se va a tener que esconder abajo de la tierra.

:lol::lol:

[MENTION=39762]Dani3l[/MENTION]; te deschavaron

Es increible el nivel de resultadismo de algunos. El foro esta en el limite de la esquizofrenia multiple.

Quiero creer que el Jueves en la cancha se vivira un clima de apoyo a los jugadores. Imaginate esto multiplicado en la cancha a los 10 minutos del partido, les agarra acv a los 11 jugadores directamente.

Mas que los pibes diria entrenadores de las inferiores.

Sí, pero igualmente River bajó el nivel mucho antes. Venía ganando/remontando partidos más por llevárselo puesto que por el fútbol mostrado al principio del semestre. Cada vez la cuerda estaba más floja. En algún momento era lógico que se terminara de soltar.

Yo no le tenìa nada de fe al comienzo al muñeco.
Hoy puedo decir que, aùn perdiendo todo, es un dt que estuvo a la altura de las circunstancias y màs aùn. No le reprocho nada.

el ultimo gran partido de river fue contra el rojo. despues se lesiono el colo y el equipo sintio el cansancio.

Recuerden tambien que la lluvia nos cago contra Estudiantes, podriamos haber jugado con todos los titulares, y como se paso de fecha, jugamos sin Teo y Sanchez

Hola, antes de irme a descansar te quiero decir que te banco a muerte, hiciste que veamos un River con un fútbol que no se veía hace tiempo largo y siempre apostaste a ganador, había que tomar una decisión y tomaste la correcta, quien no quiere eliminar a bosta de una copa internacional y con eso llegar a una final?. Pero para eso se necesitaba que los jugadores tengan algo de descanso, bueno, una semana, espero hayan recargado pilas y salgan a dar lo mejor el jueves, está clasificación tiene que ser nuestra. Vamos River !!!.

Uh, recien leo esta pelotudez que escribiste, danielito. A ver, yo que soy ramonista a morir y te tuve que leer disparando mierda en las malas todos los putos días, decime cuando lo putee a gallardo. Pongo mi caso como ej solamente, porque si leyeras con más atención vas a ver que la gran mayoría de nosotros no lo ha puteado al dt y tenemos en claro que el mayor porcentaje de culpa de este traspie es de la dirigencia. Entonces te invito a que no escribas al pedo sin saber…

Hubo mucha mala leche-suerte.
Lesion de Krane.
Convocatorias varias a Teo y Balanta. Convocatoria a Sanchez.
Cancha injugable vs Bosta.
Suspension de partidos vs ELP y Arsenal.
Partidos claves cada 2 fechas JUSTO despues de partidos claves x copa.
Persguidores en el campeonato local que ganaron partidos que nunca ganan y sumaron puntos como nunca.
Apendicitis de Mora justo antes de bosta.

Hoy al mediodía va a haber novedades, se supone que hay conferencia de prensa.

falleció la madre, se suspendió. Mucha fuerza Muñeco, espero que el plantel responda con una banca el jueves.